Reservas de Super Mario Maker 2, Fire Emblem: Three Houses y Astral Chain a 48,99 €

thrazz

Media Markt ha rebajado las reservas. No se sabe el PVPR de ninguno de los tres y en Amazon siguen a 70 €, pero tanto Mario Maker como Fire Emblem deberían ser los típicos que salen a 60 €.

P4tr1

entonces si lo reservas a ese precio ya no pueden subirtelo,no?

1 respuesta
KaeliS

#2 No. Yo lo reservé y si lo veo más barato en otro sitio siempre estoy a tiempo de anular al reserva.

Furito

Amazon acaba de igualar Astral Chain y FE.

1
Hazzard

La coleccionista no está no?

1 respuesta
iPoded

Te lo cobran ya o como va la cosa?

1 respuesta
thrazz

#6 no, Amazon nunca cobra hasta que envía.

#5 nope, está en ECI: https://www.elcorteingles.es/videojuegos/A29707834-fire-emblem-three-houses-edicion-coleccionista-nintendo-switch/

2 respuestas
Hazzard

#7 gracias! Reservada

Chaotic

El Mario Maker sale muy bien en MM, de todas formas creéis que saldrá a más de 50€ ese juego?

iPoded

Acaban de regalarme la Switch y la verdad esque no se que juegos pillar... me canso bastante del Oddisey

sugerencias???

2 respuestas
Hazzard

#10 Zelda

1
FrioneL

Yo el FE lo veo a 55€ :|

Igualmente lo he reservado, si baja de precio se supone que me mantienen el precio mas bajo, no?

1 respuesta
thrazz

#12 lo han subido porque lo ha subido MM también. Se ha acabado la oferta.

Usopp

#10 No escuches a quien te diga que el Mario Odissey y pilla el Zelda, si te justan los JRPGs el Xeno 2

1 1 respuesta
iPoded

#14 esk q no se q pillar... pensaba en algo en plan coop o con varios jugadores tipo Super Mario Party o un Smash bross....

sraam

#7 Esta agotada, algún otro sitio donde la estén vendiendo?

1 respuesta
thrazz

#16 no, falta que las abran GAME, Xtralife y Amazon. Haced un hilo de seguimiento si eso, porque es la típica que vuela.

Indashadow

Sabeis si Astral chain tendrá EC?

Edit: Vale, mirando por google veo que van a sacarla en japón de momento, juego + banda sonora + artbook.

17 días después
FrioneL

Yo ya lo reserve en su momento en Amazon. Me actualizaran a este precio? o tengo que cancelar y volver a reservar?

1 respuesta
Kalgator

#19 no canceles el dia de cobrar te cobraran lo mas bajo

1
1 mes después
Paqete

Voy a revivir esto con el perdon de todos.

https://www.mediamarkt.es/es/product/_nintendo-switch-super-mario-maker-2-1453801.html

Han rebajado el precio del Mario Maker 2 por lo del día sin IVA.

Lo he reportado a Amazon a ver si lo iguala, no se si con mas reportes ayudaria.

Usuarios habituales

  • FrioneL
  • Indashadow
  • thrazz
  • iPoded
  • Usopp
  • Hazzard
  • KaeliS