[Amazon] Hyper X Cloud Alpha Pro --- 64,29€

B

Pues tras poner los Logitech G Pro X en oferta han puesto también estos.

Decidid cuáles son mejores, aunque ya os adelanto que el micrófono de los hyper X deja bastante que desear.

De nuevo la oferta a día 4 de agosto.

1
verseker

Están a 59,79 con la caja sin funda de auricualres.

-Orb-

Estoy por instabuy, tengo los cloud 1 apunto de joderse el jack...

B

Los he tenido y son muy top.

1 respuesta
Xustis

estos no son mejores que los cloud 2 no?

1 respuesta
B

#5 Sí lo son, he tenido ambos y me quedo con los Alpha.

1 respuesta
verseker

#4 Cuánto te duraron? aguanta el cable? aguantan apaños? son robustos? tienen mucho plástico? se les puede cambiar bien la almohadilla?

3 respuestas
javih_

Me tienta, justo mis superlux se han ido al carajo tras 4 años

B

#7 Yo son los que uso. El sonido muy bien, el micro castaña, el cable demasiado largo, todo metal.

1 1 respuesta
B
#7verseker:

Cuánto te duraron?

Pregúntale a ToRDeN.
@ToRDeN

#7verseker:

aguanta el cable?

El tiempo que los tuve, 0 problemas.

#7verseker:

son robustos?

Sí.

#7verseker:

tienen mucho plástico?

Pues un poco como todos, pero estos daban sensación de plástico bueno, robusto. Si has tenido los Logitech G430, son una basura en cuanto a materiales al lado de los Alpha, me sorprendió bastante.

#7verseker:

se les puede cambiar bien la almohadilla?

No pude llegar a comprobarlo, no son como otros Cloud que te vienen almohadillas de repuesto, estos vienen sin, pero creo que por eBay algo te puedes apañar.

Si me preguntáis el motivo del cambio, fue porque vi los Cloud Flight a buen precio y siempre me había hecho ilusión tener unos inalámbricos (los que tengo actualmente) si no, no me los hubiera cambiado.

1 1 respuesta
verseker

#9 Muy castaña el micro?? Hazte un vocaroo xDDD es que yo siempre he sido de auriculares sin micro y pensé que esto sería comodidad pero si son castañosos...

2 respuestas
-Orb-

#11
https://www.rtings.com/headphones/tools/compare/hyperx-cloud-ii-vs-hyperx-cloud-alpha/502/627

De nada, es peor micro en comparación al cloud 2 pero en el resto es "algo" mejor.

1
Crisis

Pillados y justo ahora salen los Cloud II. Me quedo con esta elección no?

B

#11 A ver, se escuchan muy bajos, el audio se cuela si no tocas varias cosas. El micro de los Corsair hs60 es mucho mejor.

1
roberboni

#7 Te respondo yo también, así tienes dos opiniones.

#7verseker:

Cuánto te duraron?

Los compré el abril del año pasado. Uso diario intensivo. Están como nuevos de momento. Yo también los cuido mucho pero vamos...son fuertes.

#7verseker:

aguanta el cable?

No los maltrato mucho, pero es muy fuerte, y trenzado. No da sensación de romperse "con la mirada".

#7verseker:

son robustos?

Definitivamente sí. Se me han caído 2 o 3 veces sin querer desde un metro de altura y no les ha pasado nada de nada.

#7verseker:

tienen mucho plástico?

No tanto como la mayoría, sin duda.

#7verseker:

se les puede cambiar bien la almohadilla?

Por lo que he leído, parece que sí. Yo no he tenido necesidad ya que me resultan muy cómodas las almohadillas que venían de serie. Yo personalmente no paso mucho calor en las orejas (aunque obviamente se nota la diferencia cuando te los quitas). El material de la almohadilla me parece muy cómodo.

Cómo dice #10 , el micro no es de los mejores. Yo no suelo hablar con micro, de hecho casi siempre lo tengo desconectado. Se suele oir bajo. Ahora no lo uso nada, porque se me cuela coil whine... así que.. Pero antes no se me colaba nada, así que no es problema del micrófono.

1
D

Para los que buscamos tema aislamiento, buen sonido y poco peso, que tal están? Decir que vengo de los Cloud 1 del cual estoy encantado.
No sé si pillar este en vez del Cloud 2.

2 respuestas
-Orb-

No se para qué pongo la review xD

Los alpha son un upgrade de los Cloud 1, Los Cloud 2 aíslan algo más y metieron la estupidez de los 7.1

roberboni

#16 Aislamiento muy bien. Cuesta oír las cosas del exterior en silencio, y ya con sonido prácticamente no oyes nada. Sonido yo estoy gratamente sorprendido. Teniendo en cuenta que es un gama media, si no esperas en estos cascos lo que esperarías en un Beyerdynamyc o un Audio-Technica, te van a dejar saciado. En cuanto al peso, no los siento pesados en la cabeza para nada. Tampoco me aprietan, ya que la regulación de la diadema es muy dinámica. Respecto a ergonomía no tengo ninguna queja.

PD: Por cierto, yo tengo los HyperX Cloud Silver. Tengo entendido que son prácticamente iguales a los Alpha Pro, al menos en cuanto a características ergonómicas. @verseker . Por no llevaros a confusión, aunque cambie muy poca cosa.

2 1 respuesta
D

#18 Los acabo de pillar y así jubilo los Cloud 1 que tenían las almohadillas peladas. La verdad es que siempre me han parecido top, muy cómodos.
Gracias! @Boiisxu

GoRRiLiNHo

Pillados, estaba esperando que bajarán y júbilo mis cloud 1 que tan bien me han funcionado

B

#16 He tenido los Cloud I y Cloud II y en mi caso, prefiero los Alpha porque estos anteriores aprietan demasiado la cabeza, pero una barbaridad, no sé cómo aguantáis esa presión en la cabeza más de diez minutos. Los Alpha siguen aislando bien, no taaaanto como los I y II, pero no sientes esa presión en la cabeza.

1 respuesta
B

#21 eres d kabesa sensible

5 1 respuesta
D

#22 Más bien me producen picorcillos en las orejas al no tener la tela negra xD
Pero sí, un poquete lo soy

ToRDeN

Yo se los compre a @FkR- y el único problema que les pongo es en términos de comodidad. Tengo la típica cara alargada - nada de gordo - y aun así había momentos que me destrozaban las orejas, pero se los veo a muuucha gente con cabezas más redondas - o grandes - usarlos sin problemas, no sé, quizás debería intentar ensancharlos, npi.

Aíslan mucho
La calidad del los materiales es buena
El sonido es bueno
El micro, dentro de lo que se puede conseguir en este tipo de auriculares esta bastante bien, aunque recomiendo subir los db pues el sonido es un poco bajo si no lo tienes metido en la muela
El cable, pese a comprarlos de 2º mano, lo sigo usando ahora mismo, así que 0 problema también.

1 2 respuestas
B
#24ToRDeN:

El cable, pese a comprarlos de 2º mano, lo sigo usando ahora mismo, así que 0 problema también.

Yo no sé qué hace la gente para romper los cables, nunca he tenido problemas con eso. Supongo que los dejarán pillados con la mesa y les pegarán tirones, o los van pisando con las ruedas de la silla, porque si no, no lo entiendo xD.

1
hitsvil

Los tengo y los recomiendo 100%

D

#24 Me acaban de llegar y tras probarlos viniendo de los Cloud 1 digo:

+Son muy ligeros.
+Buenos materiales
+Aislan guai.

-Bajos muy planos, es como si no tuviera potencia. Supongo que esto es porque estarán diseñados para viciar? Aún tocado el ecualizador el sonido sigue pareciendome agudo.

Seguiré investigando.

2 respuestas
ToRDeN

#27 son 100% para jugar. Con el voicemeeterbanana puedes conseguir un buen equilibrio de bajos y graves. Se usa mucho para el pubg.

Z

Hostia me los compré el otro día en la FNAC por 100€.

Ahora mismo los devuelvo y me pillo estos.

rojasu

¿alguno a pillado repuesto de almohadillas? alguna recomendación?

1 respuesta

Usuarios habituales