[Amazon] Hyper X Cloud Alpha Pro --- 64,29€

Micipsa

#27 te parece que suenan mejor los cloud 1 ? yo tengo los cloud 1 y hace poco pille los takstar gm200 que son los takstar pro 82 y los cloud son los taktar 80 pro y me he llevado una decepción suenan mejor los cloud 1 los grabes de los gm200 no tienen cuerpo y son menos detallados , me esperaba que fuesen mejores estos , pues hablaban maravillas de ellos, ahora estoy barajando pillar estos alphas pero tengo dudas de si serán hasta peores , la gente dice que son una evolución de los cloud 1 pero los he visto por dentro y los drivers no son iguales por lo que podrían ser peores perfectamente , en esto del sonido no hay nada fiable, hasta que no lo pruebas tu mismo.

1 respuesta
D

#31 Al principio sin duda. Los Cloud 1 con solo conectarlos ya se oía todo más o menos equilibrado con el bajo muy presente, y con estos Alpha he tenido que toquetear ecualizador y un par de cosillas más. Ahora sí se oyen mejor pero para nada me parecen sobradamente mejor que los Cloud 1, de hecho me gustaría tener delante los Cloud 2 para ver que tal. Me parece un poco bestia que los headphones de la misma marca que valoroan mejor las críticas valgan casi 4 veces más. De hecho me alegro de haberlos comprado por 60 y poco porque no les daría más de 40-50€ según mi parecer.

Por eso digo que valoro que pesen poco y sean cómodos, pero si no los vas a pillar para viciar cada día (en mi caso será esporádico y hacer clases online además de escuchar música básicamente) igual mira otros. Ahora si son para viciar, como dicen arriba sí valen la pena. Es como aquello de quiero unas zapatillas para correr y te preguntan que tipo de trote haces, si son también para entrenar y si tienes pensado caminar... y le dices: unas zapatillas normales. No tenéis o que? Pues esto igual.

23 días después
B

Vuelven a estar disponibles a 64,99€

1 respuesta
Retourned

#6 Algún motivo en especial?

1 respuesta
B

#34 En mi caso, los Cloud II aprietan mucho, y según vi en su día en reviews los Alpha son un poco superiores.

xTwisted

#33 Acaba de subir a 72, es normal?

BaGoroT

Los estoy probando para Valorant pero hay cosas que no me convencen,según veo no son compatibles con el software de HyperX,ni tienen drivers.
Y el volumen de sonido no es demasiado alto...

1 respuesta
1 mes después
B

De nuevo a 64,99

BaRtoZ

#37 El combo perfecto de estos cascos es Tarjeta de sonido + Cascos. Yo sin tarjeta de sonido no noto su calidad. Me regaló mi chica la Sound Blaster Z y pfffff.. hay un mundo de diferencia. (También depende de tu placa).

Y no, no uso los drivers de los cascos, uso los de la tarjeta de sonido. Hace ya 3-5 años (ni me acuerdo) que los tengo y nunca jamás he sentido necesidad de mejorar el sonido.

1 respuesta
HeXaN

#39 Las placas bases modernas llevan DACs integrados que mueven de sobrísima este tipo de auriculares.

3 1 respuesta
BaRtoZ

#40 Gracias por aclarar. Había leído por ahí que en PC's de alta gama (o actuales) era tirar el dinero usar una tarjeta de sonido. Mi PC compite con tests de embarazo y se nota una barbaridad jaja.

7 días después
koalas

Vuelve a estar en oferta por 65 euros acabo de comprarlos ahora mismo

kkrysys

¿Alguno ha tenido problemas con el micro? Se me cuela todo lo que oigo en el PC. Además, el panel de control de sonido no me los reconoce (me pone Realtek Audio en lugar de la marca de los auriculares como me pasaba antes con los G430). He actualizado drivers de la placa e intentado 20 cosas pero nada, alguna recomendación?

1 respuesta
GrAnRA

#30 Aliexpress

GoRRiLiNHo

#43 El tema del acople del audio en los hyperX es algo que le ocurre a mucha gente, a mí me ocurría en los cloud 1 que tenía y ahora con estos no tengo ese problema.

koalas

Yo llevo con estos desde el viernes y no podia ponermelos por las almohadillas que tienen que dan muchisima calor ni media hora puedo tenerlos.

Me compre unas almohadillas de velours y perfecto encima el doble de comodas.

Sobre el crosstalk y el micro ningun problema con ellos no he tenio que tocar nada.

Os recomiendo que enchufeis los cascos a la placa base.

Las almohadillas son estas https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00MFDX4YO/ref=ppx_yo_mob_b_track_package_o0_img?ie=UTF8&psc=1

Un lujo, cuesta bastante ponerlas se puede recortar la goma para que sea mas facil ponerlas pero yo las puse tal cual.

1 respuesta
Huevo

#46 22€ de almohadillas... :scream:

1 respuesta
koalas

#47 son de calidad... te pueden durar muchos años y se nota un huevo

La calidad se paga

Usuarios habituales