[Amazon DE] Hyper X Cloud Flight --- 90.06€

B

En Amazon Alemania tenéis estos cascos inalámbricos a precio bastante bajo.
Si queréis unos inalámbricos no esperéis.

Podéis comprar con vuestra cuenta de Amazon España sin problemas.

Puede que esto sea un problema "Prices including temporarily reduced VAT - if necessary, variation at the checkout depending on the delivery address. Information on the lower VAT in Germany."

1
RatSkar

Pongo enlace al post en el tema de los flight (Creo que lo verá más gente)

Seyriuu

Me los compré hace un par de meses y me costaron 40 euros más.

Van bastante bien aunque últimamente me dan algún fallito que no sé si es culpa de mi pc o de los cascos. Yo los volvería a comprar.

HeXaN

Yo son los que siempre reciben comiendo en ese rango de precios.

1 respuesta
Hukha

Siempre que se rebajan estoy igual, apenas uso cascos, pero cuando uso los míos con cable me salen sarpullidos de rabia xD

RatSkar

Comprados, no me iba el Prime que me regala Orange (Imagino que por algo de localización, whatever--)

93,3X se quedan al enviar a Madrid, y los 6,8X del envío

100, a ver que tal

AmiG

Funcionaran en PS5 con normalidad no?

laZAr0

#4 hola Blackxill.

1
Soumynon

¿Valoraríais mucho la carga inalámbrica de los Flight S (junto a botones programables, 7.1) o no merece tanto la pena?

McDyron

Que tal el microfono? se puede conectar al movil con bluetooth?

JuAnFrAg

Estaba entre este y los Logitech g pro x. Alguien me puede iluminar un poco? Sabiendo que estos son wireless

gustavin37

Los tengo desde el blackfriday del año pasado.
0 problemas, antes tenía los hypercloud II, y por un ataque de locura que me dió de empezar a quitar todo el cableado posible, me terminé pillando estos.

Si comparamos con la misma variante con cable, no hay diferencia, se escucha exactamente igual, el micro funciona con la misma eficiencia, 0 delay.
La carga, dependiendo del uso, pero tiende a durar 1 semana, semana y media (un uso medio de 4 horas al día, mas o menos), eso si, quitando los RGB.

El único defecto para mi, fueron las orejeras, solo trae de las de ¿"cuero"?, y siempre he usado de las que son como telilla, pero bueno, se las cambie por la de los hypercloud II que si traia.

En resumen, 100x100 recomendado, si me llegan a fallar algún dia, repetiré seguro

RatSkar

Por si alguien se tira a comprarlos, el link de las orejeras de tela que he usado de aliexpress es éste:

https://es.aliexpress.com/item/4000031806514.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.6c8e95d2OFnqzJ&algo_pvid=bbeed7b4-1a05-43d3-8d27-dd6abf452447&algo_expid=bbeed7b4-1a05-43d3-8d27-dd6abf452447-8&btsid=0ab6f81615899803131497117e1700&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_,searchweb201603

Ahora, no se cuando van a llegarme xD, pero parece que son las que tocan por las reviews y por el hecho de que las de los cloud II valen.

En mi caso el cambio es casi obligado, tengo los cloud I pidiendo jubilación (me han dado cero problemas, sólo el cacharro que alarga el cable que tiene el botón de mutear micro, que está hecho como el culo y me bloquea el casco derecho en algunas posiciones del jack.. )

berbe

Yo tb estaba entre estos, los Logitech G935 y los steelseries arctis 1
Que pillariais?

1 respuesta
JuAnFrAg

#14 A este precio recomiendan estos

Lhunephellio

Pillados, llevaba un tiempo detrás de estos y creo que es mínimo historico. :D

Perikal

Me los he pillado tenia ganas de unos inalambricos y los mios estaban reventados se me han quedado en 98€ aun así creo que es buen precio... Sabéis como funciona el tema garantia?

RatSkar

Ya han llegado, encantado, totalmente

berbe

Yo los pedí al final.
Siempre he querido unos inalámbricos!!

rw1Nd

Llegaron ayer, muy contento. Vengo de unos cloud I y sobre todo quitarme los cables ha sido magnifico.
Una cosilla, cuando los enciendo se escucha un pequeño siseo de fondo, como un leve sonido (que no pitido). A alguien más le pasa? No es excesivamente incómodo, pero soy algo paranoias para estas cosas.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#20 Nope

berbe

LA verdad es que son cojonudos los cascos. Una buena compra.
Una pena que no tengan más alcance, en cuanto cambias de habitación, se empieza a cortar.

Perikal

Alucino con la velocidad 16h y han llegado a mi casa desde Holanda

Usuarios habituales

  • Perikal
  • berbe
  • RatSkar
  • JuAnFrAg
  • Soumynon
  • Hukha
  • HeXaN