Amazon Prime Day 2017

Amazon Prime Day

sh31k

#449 Si, evidentemente xD

kun294

no me entra en la cabeza como amazon tiene una web tan caotica

1 1 respuesta
P

#446 Yo sigo esperando que me llegue el cupon, he hecho auto regalo.

1 respuesta
Hukha

#452 Se puede usar buscador, lo acabo de descubrir...
Para quién buscaba sartenes, 28€
https://www.amazon.es/gp/offer-listing/B01LYCTHJG/ref=dp_olp_all_mbc?ie=UTF8&condition=all

worren89

Que tal veis una 1070 por 373?

1 respuesta
AeRoS

#455 Viendo como están buscadas para minar puedes comprarla y revenderla en 473€ xd

2 respuestas
M3nDi

Lo que queda en 144hz

https://www.amazon.es/Acer-Predator-GN246HLB-Monitor-1920x1080/dp/B00IG0Z0HY/ref=sr_1_1?s=computers&ie=UTF8&qid=1499713480&sr=1-1&keywords=144hz

1 1 respuesta
Leagrove

Pero que ha salido de 144hz decente?

1 1 respuesta
LiToO

#458 Practicamente nada, algun BenQ de segundamano y volóh

1 respuesta
Leagrove

#459 Pues vaya bullshit

worren89

#456 Pues ha sido postear y se han acabado xD

eondev

Algún portátil de 300 o así decente?

squa1o

#456 Rly? Yo la compré hace unos meses en la oferta que se posteó aquí de amazon.fr a 360, dónde dices que la puedo vender a ese precio? Porque me parece muy muy exagerado.

1 respuesta
AeRoS

#463 Mira en eBay los precios de las usadas y las nuevas.

NeMeSiS_

Alguno entendeis por casualidad de alguna barbacoa de gas decente?

Eckooo

Al pillar lo de los 30 euros con el cheque sale algun mensaje o algo o ya llegara el correo? Porque acabo de comprarlo y ni han mencionado nada de 6 euros

1 respuesta
Hukha

#457 Me tira para atrás lo de segunda mano...

1 respuesta
QueTzaL

#453 ¿Te salia el boton de beneficiate de la promocion?, si es asi, ¿has disfrutado de alguna promocion similar anteriormente?.

A mi me sale "Lamentablemente, no puedes disfrutar de esta promoción." y no se por que... queria confirmar si es que al haber disfrutado de una promocion similar (hace 1 año por lo menos) pues no puedo, pero tampoco veo nada en las condiciones.

1 respuesta
joRdii16

Cabrones dejar de pedir cosas que me tiro el dia repartiendo vuestros lujos, malditos bastardos! xD

1 respuesta
Hukha

#469 Muahahahahahaha
Ronda intensiva esta semana.

pineda

acaba de caer el kit de hacer cerveza... vamos a guarrear la cocina un poco por algo del nivel de cruzcampo?

1
P

#468 A mi me ha permitido, pero no me llega el cupón xD

Huevo

#466 pone que te llega por correo a las 24h

B

¿Hay ofertas en objetivos?

AeRoS

#467 no te pilles ese y no por lo de segunda mano.

ertuti

Como funciona el peridodo de prueba?
Me leido el faq y no me queda muy claro en cuanto a la cancelación si hago una compra con amazon prime.

1 respuesta
paxeco

pero si solo hay mierda , vaya ofertas ..

AeRoS

#476 1 mes, al mes te cobran el prime automáticamente si no lo cancelas desde el panel de cliente.

1 respuesta
B

No me llama mucho la verdad. Ofertas muy flojitas o inexistentes, para por lo menos lo que yo busco...

ertuti

#478 Pero si lo cancelo tras haber hecho una compra con amazon prime, tiene algún coste? hay alguna pega?

2 respuestas

Usuarios habituales