Amazon Prime Day 2017

Amazon Prime Day

Hukha

#1320 No me tientes, que están casi 500€ en juego :c

1 respuesta
El_Pesca

Por aqui el ssd reacondicionado llego bien. Usado, la caja mal. Pero el ssd bien. Fecha de fabricación 12/2016. Al principio, con los drivers de Windows los test me dieron bajas velocidades 400/150, pero actualice la bios y lo mas importante, le instale el driver intel rst mas actualizado. Y después todo ok ~ 500/500, supongo que por esto lo devolvieron.

AeRoS

#1321 Si no te estoy tentando, te he dicho claramente que no hagas eso. Si te lo dejan en el portal como a otras personas o en el bar de al lado que les den XD

1 respuesta
Hukha

#1323 Está claro, si no se me hubiese entregado a mí, otro gallo cantaría, está claro. Me jode por el repartidor, por que como has dicho estarán a reventar, y no es plan de dejarlo sin curro, pero así no se hacen las cosas de todas maneras.

sonekito

Cuales son los pasos a seguir si en el seguimiento pone que el pedido ha sido enviado pero es mentira?

No veo ninguna opción de reporte

2 respuestas
Hukha

#1325 Mis pedidos del prime day estaban así, simplemente sumale unos días, yo viviendo en Baleares que para los envíos es el culo del mundo, tardo solo unos días más de lo que ponía en la web.

AeRoS

#1325 Como sabes que es mentira? si viene de fuera de España no te dan número de seguimiento.

Hukha

Ya montada en mi super mega i3 la 1080. Temperaturas algo altas diría (45-50 grados), estoy sin aire, la caja actual no es realmente buena y mi habitación es un horno.
Obviamente todo muy bien, lo mueve todo muy bien y todo normal, eso sí, en los juegos mi pobre i3 va al 90% y la 1080 ni se inmuta, pobre.

1 respuesta
AeRoS

#1328 Esas temperaturas son normales ya tel o digo. Son calentorras a mi es raro verla por debajo de 40º y mi caja si está bien ventilada.

1 respuesta
GeO-Granada

Alguna oferta de ssd de 500gb ? Sería para un portátil

Pd: ya sé que el prime day acabo, me refiero tanto en Amazon como en otras tiendas xD no sabía dónde preguntar

Vi que hace no mucho sacaron un crucial por 130€ de 750gb, suele repetirse ?

1 respuesta
Hukha

#1330 yo estoy en busca y captura también, no he visto nada destacable. Si surge te digo cosas.

1 1 respuesta
GeO-Granada

#1331 igualmente, si veo algo interesante te aviso, la más que he visto es un Samsung Evo de 250 a 90€ y crucial 275 a 90 € pero me parece una mierda comparado con el crucial de 750 a 135€ xD

1 respuesta
Hukha

#1332 Si, yo sigo arrepentido por no haber pillado el SanDisk 500GB a 112€ en Amazon Prime Day. Esperé por el Samsung y fue una rebaja de mierda.

1 1 respuesta
worren89

¿Que tal veis una Gigabyte Aorus GTX 1080 Ti Xtreme 11Gb por 680€ de segunda mano? #1333 #1329

1 respuesta
Hukha

#1334 No lo suficientemente barata, no vale la pena una Ti a ese precio. Mi 1080 a 440€ ya roza lo innecesario.

Usuarios habituales