Amazon Prime Day 2018


Si veis algo interesante, abrid un hilo nuevo y lo destacamos

¿Cómo puedo estar preparado?

Recordad que para acceder a las ofertas tenéis que estar suscritos a Amazon Prime y que funciona durante el periodo de prueba gratis. Si todavía no eres suscriptor puedes comenzar el periodo de prueba gratuito haciendo click en el siguiente botón:


Hilos de seguimiento de ofertas

Ofertas destacadas

Hukha

De ventiladores hay algo?

uVe_

El Garmin fenix 5 ya no esta de oferta,es que tienen X productos y cuando se han vendido todos la oferta se extingue?

1 respuesta
_rAiDeN_

#572 El fenix 5 sigue de oferta.

1 1 respuesta
uVe_

#573 Ostras,en chrome me salian sin la oferta y en el mozilla con oferta :S. Gracias,me has alegrado la tarde :hugging:

HaCkerinhO

#569 El BenQ viene con HDR y altavoces , el Samsung no.

  No se mucho de monitores 4K pero no creo que la de Samsung sea una buena oferta , hace un mes atrás estaba por 275€ , sigue estando mas barato ya que esta a 249€ , pero no me parece algo para comprar por su oferta de prime day.En cambio el BenQ es mas completo pero no tiene ningún tipo de oferta , posiblemente haya otros monitores por ese precio mejores , pero como dije de 4K se lo básico.
1 respuesta
juanafran

#568 Fuck!!

Gracias por tu interés en Amazon.es Recargas. Lamentablemente, no puedes disfrutar de esta promoción. Debes tener una cuenta Amazon.es activa desde hace más de 12 meses y no haber recargado tu cuenta en los últimos 36 meses (consulte los Términos y Condiciones de la Promoción)

1
Arenita

#575 El BenQ estaba de oferta flash por el mismo precio, pero ya no :(

Gracias de todas formas.

1
C

#521 Cuando todos los niñatos consumistas que se gastan el dinero de papá y mamá en estas tonterías salgan a la vida real y tengan que trabajar para ganarse el pan ya llorarán. Mientras tanto seguid haciendo memes

1 4 respuestas
danyes2000

#578 Dilo sin llorar

5
PhilDunphy

#578 Que puto coñazo con la moralidad y el apoyo a la huelga, cojones, que cada uno haga lo que quiera con su dinero ¿o tu vas a dejar de ir al bar de la esquina en el que el dueño paga 400€ a los camareros por trabajar 10 horas al día? ¿vas a dejar de comprar ropa fabricada en un almacén en Tailandia por gente explotada? qué tostón de verdad.

2 2 respuestas
M

#578 Haber estudiado.

1 respuesta
kassiusk1

Algun altavoz bluetooth bueno bonito y barato :_(

C

#580 ¿Sabes lo que es un puto coñazo? Llevar semanas esperando una fecha en la que estás todo el día frente a la pantalla, sumiso y pendiente de las notificaciones sorpresa que se hacen según estrategias de marketing, agobiado por el stress y la ansiedad por que oh ¡en 30 minutos se acaba la oferta! no te da tiempo a pensártelo (pensar no es bueno parece ser) y gastarte el dinero que tanto tiempo y esfuerzo ha costado conseguir. Todo para que al llegar el producto a tu casa te des cuenta de que no es para tanto, de que en realidad no lo necesitabas, pero volver a confiar en que lo siguiente, esta vez sí, te va a llenar ese vacío que tienes.

Todo el mundo necesita comprar cosas y casi todo el mundo las necesita baratas. Pero estar tan alienado por los cibermondays, blackfridays, prime amazon y mierdas hasta el punto de hablar pestes de los trabajadores de Amazon (con por ejemplo acusaciones sin sentido como #581 ) que se dejan su salud para que tú tengas tus mierdas es muy pero que muy triste e inmaduro.

Los trabajadores de Amazon están reclamando sus derechos, la patronal se salta la ley a la torera y la policía en lugar de detener a los responsables reprime con violencia la huelga y detiene a los trabajadores. #LibertadDetenidosAmazon

Ojalá poder estar ahí acompañando a mis compañeros de clase, teniendo empatía con sus problemas y ayudando en lo que pueda. Eso querido usuario no es un tostón ni tiene nada que ver con ese moralismo superficial de moda hoy en día, se llama conciencia de clase.

3 4 respuestas
juanafran

#578 Trabajo desde hace muchos años y me gasto mi dinero cuando y donde me da la gana. Si no te gusta empaquetar mis compras haber estudiado.

17 1 respuesta
PhilDunphy

#583 Es el mercado amigo.

B

#583 La sangre mas fake no puede ser.

Pero mira si quieres dar por culo abre un hilo y deja de meterte aqui.

1 1 respuesta
-Orb-

#583
A lo mejor te piensas que el resto del mundo no trabaja y tiene sus problemas en la vida, menos llorar y más rendir currando en vez de tantas tonterías de huelgas y demás.

Eso de que la gente no sabe lo que compra precisamente en foros como este donde el 90% tenemos el camelizer, nos vemos 40000 reviews comparando modelos entre si y demás dice mucho de lo que conoces acerca del tema.

Vete a llorar con tus amiguitos de huelga mientras bebéis calimocho en el parque y deja de dar el coñazo ya.

2
C

#584 ¿En lo que tú quieres o en lo que Amazon quiere? Tú veras lo que haces, si quieres seguir colaborando con la progresiva pérdida de derechos laborales te afecta a ti también y cada vez te afectará más. Despreciar a los trabajadores que hacen cosas fundamentales para la sociedad solo porque "no tienen estudios" es la mar de infantil, me gustaría verte recogiendo aceitunas en el campo a ver si te resulta tan fácil. Además de desinformado, porque muchos trabajadores de logística de Amazon tienen estudios, pero eso no importa...

#586 Si no te gusta lo que digo adelante, critícame. Pero la censura te la guardas.

#580 Y se me olvidaba. Estamos hablando de un boicot concreto de apoyo a una huelga, pedido por los trabajadores de la empresa. No tiene nada que ver con lo que comentas.

3 respuestas
Uriel246
#583chinocud:

) y gastarte el dinero que tanto tiempo y esfuerzo ha costado conseguir. Todo para que al llegar el producto a tu casa te des cuenta de que no es para tanto, de que en realidad no lo necesitabas

Pues lo devuelves.

Crisis superada. El mundo esta a salvo un día mas.

B

#588 Yo he vendimiado y he recogido aceitunas por cierto.
Y censura ninguna, a mi no me vas a venir a colar una camiseta llena de pintura haciendo parecer que es sangre que hasta el mas tonto notaría.

La huelga la hacen los trabajadores y repercute en los consumidores y por ende en la empresa, que te tengo que explicar hasta como funcionan las huelgas.

Dicho esto, es el último post que escribo sobre el tema y vas a ser reportado a los mods.

1 respuesta
E

ni apoyo a amazon, y la huelga me da bastante igual, y como la gente se gasta el dinero tambien

pero sois bastante mongolos y se nota a leguas si creeis que la gente que trabaja en amazon no ha estudiado.

Incluso los que hacen el soporte mas basico online son todo titulados con master y lo se de primera mano, mientras la mitad de aqui sois fontaneros.

2
sr_morao

#588 te das cuenta de la cantidad de estupideces que sueltas,mira te voy a poner un ejemplo cercano de que a ti te suda la polla seguro,cuando vas a un bar a tomar tu coca cola no piensas en las 60 horas que hace el camarero por 900-1000 euros asegurado dos putas horas y lo jodidamente explotado que esta.

2 respuestas
C

#590 ¿Pero cómo tienes la caradura de hacer una acusación así, sin tener ni puta idea? Mira me guardo las palabras mal sonantes porque eso sería ponérselo fácil a los flanders.

Vamos, vete a defender al hombre más rico del mundo y sus matones (que pagamos con nuestros impuestos pero que actúan de policía privada de Amazon) mientras los trabajadores son apaleados.

3 respuestas
B

#592 60 horas y 72, en turnos partidos de 1000 a 1600 y de 1800 a 0300 (por supuesto sin pagarte ni una sola de las horas a partir de las 0000) de L a S.

Eckooo

#593 tu estas seguro de que esa persona no ha intentado agredir a los eventuales? estabas alli me imagino y lo has visto todo, me equivoco? o lo has visto en twiter?

1 respuesta
C

#592 Ya lo he explicado antes, en este sistema económico cualquier producto que compres tiene detrás explotación, saqueo de recursos, etc. Pero mi opinión no es dejar de consumir, eso es absurdo y un atraso, lo fundamental es la movilización de los trabajadores para conseguir una racionalización y democratización de la economía. Los boicots se pueden hacer cuando están organizados por los mismos trabajadores. En concreto, los trabajadores de Amazon no llaman al boicot permante, solo lo hacen para los días de huelga.

Además me encanta el argumento de "si no te preocupas por este trabajador, no te preocupes por este otro". Bravo. Con esa mentalidad no me extraña que haya niños que sueñen con ser Amancio Ortega.

HaCkerinhO

#593 Todo esto trata de por que "Ellos han pedido el boycot" y la gente esta comprando igualmente.

Tu por ejemplo no piensas en la gente que trabaja diariamente por un sueldo de mierda explotado y que aproveche estos días para comprarse algo que por su situacion no se lo permite.Pobre chavales que están siendo explotados como yo , mejor no compro nada y les ayudo aunque yo me quede sin algo necesario para mi vida personal.

En cambio por ejemplo hace poco aquí cerca hicieron huelga todas las limpiadoras hoteleras de la costa , pq estaban siendo explotadas haciéndole trabajar lo que trabajan 2 personas en 1 dia , estoy seguro que esas personas que trabajan en amazon si quieren irse de viaje a un hotel en sus vacaciones y encuentran un chollo en los hoteles de las limpiadoras , estoy seguro de que no lo van a pillar por respeto , obviamente.

Por desgracia en todos los ámbitos laborales hay problemas y explotaciones.Pero por desgracia no lo vas a cambiar pidiéndole a la gente que no compre en Prime day , cuando esas personas se han gastado 20 euros al año para dias como estos.

1 respuesta
C

#595 Por favor, ya no sabéis que excusa para poneros de parte de la patronal. Pero tranquilo que las puedo rebatir fácilmente. Aquí tienes el vídeo de como empieza la agresión.

https://twitter.com/ctxt_es/status/1019206629110308866

Y en cualquier caso, según sus propias normas la policía debe limitarse a reducir a la persona, nunca puede ensañarse ni castigarla de ninguna manera, ni golpearla por encima de la cintura, etc. Cosa que constantemente se saltan.

Todo esto mientras Amazon se salta el derecho fundamental de la huelga, utilizando con el esquirolaje. Si de verdad el estado estuviera para defender los derechos de los ciudadanos no irían por los trabajadores.

4 respuestas
B

#598 Abre un post y quéjate allí pero deja de dar por culo tío.

1
iPoded

#598 el Estado no defiende los derechos de nadie, para eso están los juzgados y tribunales.

1 respuesta

Usuarios habituales