Amazon Prime Day 2018


Si veis algo interesante, abrid un hilo nuevo y lo destacamos

¿Cómo puedo estar preparado?

Recordad que para acceder a las ofertas tenéis que estar suscritos a Amazon Prime y que funciona durante el periodo de prueba gratis. Si todavía no eres suscriptor puedes comenzar el periodo de prueba gratuito haciendo click en el siguiente botón:


Hilos de seguimiento de ofertas

Ofertas destacadas

mxz239

#60 Menos mal que nos lo dices, tenía miedo de que rechazaras un regalo cualquier otro día del año

1 respuesta
DonPeyote

#61 De ahí el aviso. Sabía que estabais pendientes, pero yo prefiero recordarlo y así evitar que se os olvide. Eso si, si llega algo el día 15 o el 17, lo devolveré. Me parecería una falta de respeto.

1 1 respuesta
Tanete

#62

Aguiluxo

Pobre extra... :(

sonohmc

Para no tener que pagar después de los 30 días de pago que modifico la forma de pago o me desuscribo del amazon prime?

Seyriuu

hostias no sé qué pasa pero estoy en bucle

Le doy a "empezar prueba gratuita" al pilars of eternity --> me pasa a logear con amazon (esto sólo una vez) --> me lleva a una web de twitch (reclama tu recompensa) --> me lleva a la web principal con streamings varios y un link para ver los juegos (el pilar of eternity) --> vuelta a reclamar tu juego gratis

edit: Arreglado, tenía dos cuentas de twitch por lo que fuera, una está asociada a amazon y tiene el prime y la otra no, en una web estaba logeado con la que no toca y al proceder me logeaba la otra, por eso se hacía un lío.

Shinjitu

#9 yo quería renovar el mio de primera generación a ver que sacan.

M

teniendo amazon prime llevo intentando unirlo a twitch prime casi un mes (basicamente el de prueba, se me acaba en pocos días) pero me da error siempre y ni idea de porque, alguna idea? estoy intentandolo desde amazon .es eligiendo españa que en algunos lados pone que podría ser el idioma..

editado: solucionado

Jetxot

Yo quiero comprar el fire tv stick...

Se lo compre a mi madre por 40€ contando gastos de envio, al ser Prime.

Creeis que tendra mas descuento viendo lo rebajado que esta de serie?

BaSiLiSKo

No había ofertas de los kindle fire ?

Jenthcresh

Esperando la oferta de una 1070

1
arti

me da error para vincular prime con twitch alguno mas le pasa?

Edito: ya lo hice! xD

Kaos

joder, el POE... lo compré en Steam hace un mes o así xD

penetration

como agua de mayo estoy esperando esos 20% en reacondicionados XD

1 1 respuesta
2tor

Cómo funciona exactamente lo de Twitch Prime, que dice sólo 30 días gratis al elegir España.

Drhaegar

Como salga un pack jugoso de Switch va a caer.

AeRoS

No entiendo, lo reclamas y luego? que son jeugos de que plataforma?

1 respuesta
spiller

#77 https://app.twitch.tv/

ededo

Buah... ese Pillars y ese Tyranny... que ricos tu.

Toca estar atento todos los dias

Sinaia

#31 A mí me tienen frito con el mensaje "Lo sentimos, este producto no se puede enviar a la dirección seleccionada. Más información. Cambia la dirección de envío o elimina el producto de tu pedido.", ¿qué podría estar saliendo mal? ¿No envían a Galicia? :////

Bauglir

Disculpar, fijo que se ha preguntado en otras ocasiones pero, habiendo reclamado el juego en la web, ya no hace falta instalartelo para tenerlo definitivamente ¿no?

1 respuesta
NeV3rKilL

#81 no. Se quedan en el cliente aun que no tenga sel cliente instalado.

1
Anubis21

El Hue ya lo jugué en Steam y es un juegazo

Jorgito95

#74 Ese descuento sera tambien para clientes no prime?

1 respuesta
penetration

#86 sip

1 respuesta
Jorgito95

#87 Será el día 16 de este mes o empezará antes?

1 respuesta
Pablolovg

No me sale el metal slug aún para reclamarlo, a alguien le pasa lo mismo?ç

Edito: Vale, es hasta el día 7 :sweat_smile:

1 respuesta
thrazz

#89 te tiene que salir, es el SNK Bundle.

Usuarios habituales