Amazon Prime Day 2018: Hilo de seguimiento de ofertas en hardware, periféricos y gaming

PlaSmA

Os merece la pena este ordenador Medion? https://www.amazon.es/Medion-Akoya-P66023-Ordenador-sobremesa/dp/B07D1CQ93L/ref=cm_cr_arp_d_product_top?ie=UTF8

1 respuesta
Exor720

Alguien cree que el logitech G pro se rebajará?

1 respuesta
J0tape

Estoy buscando un teclado mecánico, como veis el https://www.amazon.es/Logitech-G413-Teclado-mec%C3%A1nico-espa%C3%B1ol/dp/B06ZY883JH/ref=sr_1_15?s=prime-day&psr=PDAY&ie=UTF8&qid=1531753615&sr=1-15&keywords=teclado&smid=A1AT7YVPFBWXBL

2 respuestas
Neokaizer

#63 Me uno a tu pregunta !

Chrisnico

#61 este me parece mejor https://www.amazon.es/HP-Pavilion-Gaming-690-0006ns-Ordenador/dp/B07D8DMKB6/ref=sr_1_1?s=prime-day-secondary&psr=PDAY&ie=UTF8&qid=1531758825&sr=1-1&keywords=hp&smid=A1AT7YVPFBWXBL
aunque no tiene SSD.

zhizuo

#63 yo por ese precio tiraria al corsair

1 respuesta
Seyriuu

¿Algún monitor gaming chulo por 300 euros o menos en las ofertas de prime day?

Me gustaría un curvo, pero veo que hay pocos y son carillos.

Este por ejemplo son 400 pavos...me parece excesivo:
https://www.amazon.es/MSI-MPG27C-Adaptative-Sync-Anti-Flicker-1xDisplayPort/dp/B0796TDD38/ref=sr_1_1?s=prime-day&psr=PDAY&ie=UTF8&qid=1531762354&sr=1-1&keywords=monitor%2Bgaming%2Bfhd&smid=A1AT7YVPFBWXBL&th=1

Yandros09

¿Ninguna gráfica no?

saludi

Qué tal los Logitech G430? algo mejor por ese precio?

1 respuesta
Geekalvaro

Estaba buscando un monitor 1440p 144hz con G-Sync. Hay uno pero sin G-Sync. El que tengo ahora es 1080p 144gz Freesync (tengo ATI y voy a cambiar a nvidia). ¿Creéis que si cojo sin G-Sync echaré de menos el Freesync? ¿O no se nota?

1 respuesta
J0tape

#66 Pero el corsair es compacto ¿no?

#1 el g610 me sale que ya no está de oferta

1 respuesta
Hukha

#62 Ratón o teclado?

1 respuesta
kasact

#71 El k63 anclado si es compacto, pero el k68 o el k70 lux (led azul) no lo son y están de oferta también. A ver si a medianoche rebajan alguno más, que yo tb busco uno

Exor720

#72 Ratón

Khaleck

#69 Dale caña está a muy buen precio y el ratón según tropecientos vídeos y análisis que me he visto esta muy bien, yo me lo he pillado.

carmelomvp

No se si pillarme este el Medion Erazer i5 o esperar a las 12 para las nuevas ofertas. Es que el aspecto gaming me tira para atrás (lo quiero para edicion de videos y ofimatica ademas de retoque grafico). Alguno me da su opinion? Creeis que es buena ofertao me espero?

Krules

A las 00:00 salen más?

Elfenix

Merece la pena esa 1080 de Asus? Yo quería la msi 1080

1 respuesta
B

#78 a ver el precio =)

1 respuesta
Elfenix

#79 esta a 599 :/

1 respuesta
alexrdez

Una RX560 por 200 pavetes, buena "oferta", sí, señor

B

#80 No, no es buen precio, vamos... en amazon.fr ha estado este mes a 480€

B

Vaya puta mierda de descuentos en gráficas. En la 1080 te ahorras 49€... y en la 1060, wait for it... 5 maravillosos euros!! No se puede dejar pasar!!! ¬¬

Nada, nada, que hay que respirar hondo (me quema el dinero en el bolsillo) y esperar a que salga la serie 11 a ver en qué se queda la cosa, porque estos descuentos son una tomadura de pelo.

Entre lo del descuento del 75% en vuelos a la península y el del IVA, esto de ser canario tiene su aquel:

spoiler
1 respuesta
J0tape

#83 caro me parece sabiendo que va a salir la nueva generación en nada

1 2 respuestas
erjoz3

sacaran algun NAS en oferta?

Urien

#84 Espérate que eso signifique algo porque tal y como van las cosas...

1 respuesta
B

#84 #86 Paciencia. También te digo que si veo que se acaba agosto y sigue la cosa que no avanza, ya paso de todo y tiro de cartera. Que al fin y al cabo, un pepino de la serie 10 (una strix 1080 de 8 GB) no le va a tener mucho que envidiar a la serie 11. Y menos para jugar al Overwatch y al Dota...

1 respuesta
HeXaN
#87e69:

Y menos para jugar al Overwatch y al Dota...

Para eso no te compras una GTX 1080, coño xD

1 respuesta
B

#88 Ya, si llevo meses luchando contra el impulso precisamente porque tampoco es que me haga falta falta (tengo una Radeon R9 280x que para el dota sobra, pero para el overwatch no me ofrece ni en gráficos medios los 144 fps que necesito). Pero estoy de antojo, que llevo sin renovar nada del PC en 4 años y no tengo muchos más vicios y al final se trata también de sacar al niño a pasear, que currar para pagar las reparaciones del coche y los recibos es muy triste.

1 respuesta
xTwisted

#89 OW de normal se juega al mínimo con renderizado al 75%. Scene competitiva al menos.

Además de que lógicamente es lo que sacas mejores resultados de rendimiento y estabilidad a la hora de jugar.

Igual te puedes ahorrar esos 600€ minimo e invertirlo en algo mejor xd

1 1 respuesta

Usuarios habituales