Amazon Prime Day 2019

0nLy

Amazon ha hecho oficial la fecha elegida para su Prime Day 2019 en su web oficial, uno de los mayores eventos de rebajas y descuentos de este comercio online junto con el Black Friday. El Amazon Prime Day ofrece ofertas exclusivas para usuarios Prime, sin embargo todavía tendremos que esperar para conocerlas.

Fechas y duración del Amazon Prime Day 2019
Amazon sigue incrementando la duración de su Prime Day y si el año anterior este evento duró 36 horas, este Amazon Prime Day 2019 se va hasta las 48 horas, por lo que tendrá lugar los días 15 y 16 de julio. Así, el Prime Day comenzará el 15 de julio a las 0:00 horas.

Durante ese periodo de tiempo Amazon repetirá la estrategia de ir desgranando ofertas nuevas cada pocos minutos, de modo que globalmente podamos disfrutar de una gran cantidad de ofertas en todas las categorías. Eso sí, las unidades son limitadas, por lo que hay que estar rápido con las ofertas más interesantes.

Amazon todavía no ha filtrado qué ofertas vamos a encontrarnos, si bien en su anuncio nos insta a volver pronto para conocer las novedades que tienen preparadas. Lo habitual es que sus dispositivos bajen de precio, así como otros productos de electrónica, informática y tecnología como ordenadores, periféricos, accesorios, móviles, consolas, tabletas, drones...

Creo este hilo a modo informativo para ir comentando cosillas y demás ;)

2
Lexor

que cosas han habido con mayres descuentos o que hayas dicho menos mal que soy prime y lo he podido pillar o buah no vere otro chollazo asi en mucho
Gracias x el hilo!

1 respuesta
BeTiS

Espero que sean mejores ofertas que las del año pasado.

5
P

#2 Ninguna.

preguntitas

Esto ya no es lo que era

B

Todos los productos de Amazon son los que mejor precio tendrán

1 respuesta
Dubvision

20% de descuento en reacos y poco más.

Que se prepare el subforo de compra-venta

parsec

#6

1 respuesta
benjajim

Avalancha de chinadas y Amazon Cutrasics

Con lo que era esto hace años ...

1
Divaka

Tendremos que esperar algo más de 2 semanas para poder comprar aquella tira LED, bombilla con wifi, almohada de masaje, que tanto tiempo llevamos esperando.

5
hybridtheory

El año pasado pillé un disco duro 6TB muy bien de precio, a ver si se lo curran.

xTr3m1S

Espero encontrar una 2080ti por 300€

4 2 respuestas
B

#8 en los últimos prime day pillé en cada uno un Kindle

1 respuesta
Imperium

#13 sabes para qué son?

1 1 respuesta
Pjroll

#14 Dentro llevan una chorprecha, no?

30
B

#12

Keysu

voy a hacer una lista. Será otro chasco legendario.

1 1 respuesta
Tencru

#17 instalate keepa.

zazgan

Venga unas ofertillas en gráficas y placas , no pido nada mas.

Levelrises

#12 Si sale esa oferta, para cuando la vayamos pillar a los 10s ya no quedan jaja

willy_chaos

me conformo con que haya oferta de suscripcion a 19.99€, mientras tanto seguire sin ser prime (me di de baja este año)

1 respuesta
B

#21 Si hacen eso sería para mearse.

eondev

Solo espero ver el kindle barato pa pillarlo xD

1 2 respuestas
zodk

Yo también voy por un Kindle xD

bATUSORZ

Kindle here we go!

E3-NeOz

#23 los Kindles bajaran seguro ... siempre los ponen de oferta en el Prime Day

1 respuesta
dZ

Un buen monitor de 144hz plz.

1
kinyu

#26 a cuánto se suelen quedar? Estoy atento a los Kindle con luz frontal

1 1 respuesta
Demonlike

#28 Yo hace 2 años pillé el paperwhite for 89, creo recordar

1 respuesta
Oridana

Ojalá ortodoncias con Amazon

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Usopp
  • pelusilla6
  • NeV3rKilL
  • 0nLy
  • rockworld
  • eondev
  • Lexor