Seguimiento del Amazon Prime Day 2019

thrazz

Amazon Prime Day 2019

Un año más, Amazon celebra su gran día propio de ofertas, el Prime Day. Esta edición ya no será "Day" sino "Days" porque durará dos días, el lunes 15 y el martes 16 de julio de 2019.

Habrá productos en oferta de todo tipo, pero este año prometen productos más populares y descuentos más grandes.

Las ofertas empiezan a medianoche y no hay ningún avance, más allá de las ofertas generales que estarán durante todo el evento.

¿Cómo estar al tanto de las ofertas?

Además del foro de Ofertas de Mediavida, podéis uniros a los siguientes canales para recibir notificaciones de las mejoras ofertas:

Enlace a las ofertas en Amazon

Enlace a las mejores ofertas en Mediavida

Recopilaciones de ofertas e hilos de seguimiento

Si estáis interesados en algún tipo de producto en concreto y queréis comentar las ofertas que vayan saliendo, abrid un hilo para que no se pierda en la vorágine de este.

Aquí tenéies varios hilos en los que se pondrán los listados de ofertas y se podrá hacer seguimiento:

¿Qué tipo de ofertas hay?

Ofertas generales

Estas ofertas estarán disponibles durante todo el evento:

Importantes antes de que empiece:

Resto de ofertas

Ofertas diarias y flash

Este año habrá:

  • Ofertas diarias que duran 24 horas a partir de medianoche y que son distintas el lunes y el martes.
  • Ofertas flash, que van apareciendo a lo largo del día, duran unas pocas horas y tienen stock limitado.
  • Ofertas flash especiales, con descuentos más grandes en productos populares. Durarán poco y tendrán stock muy limitado.

¿Necesito estar suscrito a Amazon Prime para beneficiarme de las ofertas?

Sí, pero siempre puedes usar la prueba gratuita de 30 días y cancelar antes de que se acabe.

9
Demonlike

Esto empieza a partir de las 12?

1 respuesta
thrazz

#2 sí.

1
Retourned

Nintendo Switch

2 2 respuestas
Vain92

#4 +1, a eso voy.

1 1 respuesta
Pablo5Polaco

A ver si sale algun eBook bueno a buen precio. Aunque me tocara informarme de cual me debo pillar.

3 respuestas
Retourned

#5 Como se debe hacer, hay una página con todas las ofertas o es ir buscando el producto cada dos por tres a ver si lo rebajan?

Vain92

#6 Paperwhite. Puedes llegar a encontrarlo por 89€. Luego tienes el Oasis que de normal está a 200 y pico, casi 250, y la única diferencia es que la luz es un poco más fría y que el diseño es (supuestamente) más ergonómico, pero yo lo vendo en mi tienda, lo he cogido varias veces y me he puesto a leer para ver si me merecía la pena el cambio, y ya te puedo asegurar que no, yo tengo el Paperwhite y estoy encantadísimo de la vida con él.

2 1 respuesta
Uriel246

#6 Kindle paperwhite o Kindle

1
pelusilla6

#6 Paperwhite a 99€ ahora mismo, imbatible a ese precio!

En alguna muy puntual bajaría 5 eurillos más

1
Shanker

Alguna recomendacion de robot para pelos de perro y si ya friega pues mejor xD

1 respuesta
kowboykenny

A ver si con un poco suerte ponen en oferta el micrófono Krom kimu pro que como soy tan puto especialito para comprar me miré tantas reviews, test y vídeos que se me pasó la puta oferta el año pasado.

Chaotic

Pillo estafa

Urien

Pillo nada pero luego si

B

Pillo Ryzen

thrazz

#11 yo creo que para eso lo suyo es esperar a que bajen la Roborock S6 o ver si sale algún ofertón de la S5, pero dudo que sea en Amazon. Normalmente donde más baratas se pueden conseguir es en eBay o en los chinos.

Perkele

Pillo 2060 o grafica similar que salga a buen precio

1
darkblade60

una Xbox One X a 200€ podrian poner xddd

1
Ivan007valla

Una Corsair H115i por aquí Paco!

1 respuesta
fumAx

A ver si sale algún portátil decente a buen precio, i5/8/256ssd o similar.

Hazzard

Esperando ofertas de discos duros extraíbles!

kingsora

Alguno conoce de algunos auriculares in ear inalambricos buenillo de los que tenga que estar pendiente por si bajan? Hay muchisimos...

2 1 respuesta
B

#22 cómo los buscas?

1 respuesta
FrioneL

Algún aire acondicionado portatil?

Lexor

si alguien conoce una camara para grabar clips musicales caseros

Legebril

Los productos Apple se espera que bajen?

1 respuesta
kingsora

#23 pinganillos sin cables, para salir a correr ocasionalmente, pero principalmente para ponermelos escuchando musica por la calle tranquilamente.

Lluvia4D

Yo creo que he "vivido" todos los amazon prime day y nunca he visto nada interesante. Es para cosas mas especificas.. pero no es en plan steam que si esperas te descuentan casi seguro el juego que querias. También salen muchas ofertas a la vez temporales y es medio jaleo.

2 respuestas
Wamphiry

#8 he aprovechado a pillar paperwhite 2019 por 99€, a ver las impresiones finales.

2 respuestas
kingsora

#29 pedazo de producto.

Lo mejor que he comprado en Amazon.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • laZAr0
  • fALLENZ
  • Troyer
  • thrazz
  • kingsora
  • madaleno
  • BernyMoon