Amazon Prime Day 2020 (13-14 de octubre)

thrazz

Este año, Amazon no celebró su ya habitual Prime Day a principios de verano debido a la pandemia. Tras varios retrasos, el Prime Day 2020 será una edición algo descafeinada que solo durará dos días: el 13 y 14 de octubre.

Igual que el año pasado habrá miles y miles de rebajas en todo tipo de productos. La mayoría de las ofertas interesantes serán las ofertas del día y algunas ofertas flash destacadas.

Como siempre, iremos poniendo las mejores ofertas aquí y en el foro de ofertas, pero antes de que empiece el evento a las 00:00, Amazon ha ha empezado con algunas promociones:

Promociones activas


Amazon Prime Day 2020

K3k3

Chavales que esto empieza en menos de 5 horitas, lets fucking go

1
javimad

Otros años no enviaban emails con las tipologias de productos y las horas y podias planificar un poco las compras? Siento que este año no tengo ni puta idea de na

madaleno

Pillo decepción 👌

isvidal

Pillo consumismo innecesario

4
Fyn4r

Esta semana quería comprar un par de cosas, no me acordaba de esto, a ver si cae alguna rebaja xd

1 respuesta
Lecherito

#6 Pues yo no queria comprar nada y seguro que cae algo :(

tuskas

Primer año que no necesito nada del prime day, ni del Black friday ni del cibermonday ni de los putos reyes. Que orgulloso me siento.

Pd: pillo tarjeta de crédito para comprar innecesariamente cosas que no necesito.

1
GreatKingRat

Este año estoy pendiente de comprar una puta batidora, que viejo me hago :(

1 respuesta
hybridtheory

Pues con un poco de suerte rebajan lo que tengo pensado regalarle a mi pareja por Navidad, veremos.

Cosamala

Buscando un amafit baratito para la muyeri

Chuckfan

Yo quiero comprar una lámpara led para el techo y una báscula digital.

Rams0

Yo necesito un portatil, confiamos

LeonMD

Lo del 20% de los refurbished lo hacen si o si o no se sabe?

1 respuesta
HeXaN

#9 Que no se otra que la Bosch ErgoMixx.

1
Usopp

Yo necesito una arrocera, avisad si sale alguna interesante, porque reaco cosas para hacer la comida, paso.

1 respuesta
HeXaN

#16 La de Xiaomi es la mejor que puedes comprar. La única de inducción que tiene buen precio.

2 respuestas
Usopp

#17 Busco algo más económico, para hacer el arroz blanco, luego ya lo cocino yo en la sarten XD

Algo de este estilo, pero algo más grande XD

2 respuestas
kronikzeus

#18 para qué se usa una arrocera? Qué ventajas tiene respecto a hervir el arroz?

1 respuesta
HeXaN

#19 Rapidez, sencillez, poder hacer mucho y dejarlo ahí dentro, hacerlo siempre perfecto... Comodidades a fin de cuentas. Si obviamente comes arroz una vez al mes pues no renta, claro.

2
factonni

vaya ganas de tener trastos en casa, hacer arroz en una olla cuesta cero trabajo macho xD

1 2 respuestas
vene-nemesis

Vaya decepción, lo único que quería era un fira stick 4k...

Igual miro los brazos de soporte para doble monitor, pero meh...

1 respuesta
HeXaN

#21 Son cosas que te facilitan la vida si se ajustan a tu día a día.

Indashadow

#18 Tengo esa mismo y es una puta mierda, la compré en carrefour hace 2 años y el arroz sale como el culo, si tienes colegas latinos que te aconsejen mejor, por que se pasan el día haciendo arroz XD y saben cual pillar buena.

1
Dredston

No pidáis más pañales, cabrones, qué estoy harto de cargarlos en el carro.

Ni piensos.

Gracias xddd

GrAnRA

alguna batidora top para meterle frutas y hielo?

KiLi14

Suelen haber cámaras réflex de oferta?

-Orb-

A ver que mierda ponen con el bf a la vuelta de la esquina

1 respuesta
EspY

No sale todo a la vez no? o lo que va saliendo cada hora y tal son ofertas "flash" como en Steam?

1 respuesta
saopaulo

Tenemos algún hilo en MV de los robots estos que limpian solos en plan roomba? Que me quiero pillar uno y no se cuales son los top

1 respuesta

Usuarios habituales