Amazon Prime Day 2020 (13-14 de octubre)

Promociones activas


Amazon Prime Day 2020
Leu

#288 si hace una semana estaba a 64€ y ahora está a 77€ significa que lo van a poner de oferta hoy o mañana, ya veras xD
#298 vale entiendo :thumbsup: ami la vena consumista me dice de cambiarlo pero tengo que resistir... resistir.
RESISTIR!

geronimo1

#293 A mi Markus me parece peor que una silla de playa... me sente y era super incomoda :/ y eso que en MV era la top1 por mucho hasta la ergochair esa que se la va a comprar su puta madre a ese precio

Alguna otra? ojo a https://www.amazon.es/SONGMICS-Racing-Escritorio-computadora-reposabrazos/dp/B01HNXGIRK?ref_=Oct_s9_apbd_simh_hd_bw_b352SfP&pf_rd_r=NRJTPF4FX9YWM52GSZM7&pf_rd_p=991cfc27-a09a-5755-818b-ad32c5368dda&pf_rd_s=merchandised-search-10&pf_rd_t=BROWSE&pf_rd_i=2822867031

EDIT: Basura, ni los de 166 caben ahi

1 respuesta
GreatKingRat

El pocophone x3 me está poniendo ojitos. Merece la pena esperarse al día del soltero o al BF? Hace tiempo que no miro móviles y no se si bajan mucho en esas fechas.

Y otra pregunta 64 GB por 200€ o 128 por 235€?

2 respuestas
geronimo1

#303 No te se decir pero 64gb y le metes SD e ya

Y SI merece la pena, lo he probado y es una pasada a ese precio es un must buy

La fluidez con esos HZ se nota y el altavoz dual es una delicia para oir musica mientras te duchas

1
w4lk3r

#292 comparto mi experiencia por si a alguno le resulta útil. Me regalaron una silla gaming de unos 200€ aprox y es lo más duro e incómodo que he probado. Muy bonito y todo eso pero el culo roto todo el día, mientras estoy sentado y cuando estoy fuera de casa que me duele ya siempre. Como una de despacho ninguna...

1 respuesta
SikorZ

#302 No sé, yo la tengo de hace un año y estoy contento, ya me está durando mas el "cuero" que todas las demás que he tenido que con el sudor y la calufa del verano... no sobrevive ninguna xd

#303 Relacion calidad precio esta muy bien, aunque echo bastante en falta que tenga una pantalla no oled, para mi la oled es un must

1 1 respuesta
Nyulocka

Algunos "Airpods" decentes ?

Enanon

#305 me matas, creo que pasare por el mediamarkt primero a sentarme en una a ver jaja

1 respuesta
TheBrotha

¿Alguno sabe de algún buen mando para PC?
Hasta ahora he usado los mandos con cable de Xbox 360 y estoy ultra encantado con ellos, pero se me han cascado ya el que tengo y el de repuesto, y no sé muy bien por donde tirar ahora. Agradezco de antemano la ayuda, gracias!

2 respuestas
vene-nemesis

#309 https://www.amazon.es/dp/B01ND166P6/?coliid=IIKOMJY8GTZQZ&colid=3FD7Y9MDPRLTJ&psc=1&ref_=lv_ov_lig_dp_it

ese o el de la xbox1

2 respuestas
SikorZ

#309 Hay copias decentes del de xbox one marca china, o el original xbox one

Aunque si puedes esperar, yo me pillaria uno de xbox series que supongo ira mejor

yo tengo el x360 todavía desde hace mas de 10 años y ahi esta nuevo, para mi el mejor.

Tambien esta bien el pro de la switch

#310 Pero si tiene los sticks juntos chacho xD

1 respuesta
TheBrotha

#310 No creo que me acostumbre al jostick en esa posición :(

#311 No había pensado en lo de Series, igual me renta esperar. Muchas gracias por iluminarme jajaja. El de la Switch hay que hacer algo para hacerlo funcionar o es como el de xbox?

1 respuesta
Chuckfan

Yo también tengo el de 360 desde hace años, pero el botón de la A esta empezando a cascar, quería probar el Élite. Pero igual me decanto por uno de serie x

SikorZ

#312 El de switch creo que va en pc sin problema, si te diera puedes usar varios softs que hay para sincronizarlo.

Hasta donde se va en PC y funciona como el de la xbox sin mas

Ahora, los de series van a ser ultracaros, pero bueno, igual que los de la xbox one son caros hoy en dia tambien xD

1 respuesta
Shooket

Alguna barra de sonido para TV interesante?

1 respuesta
TheBrotha

#314 Bueno, pero es como un buen teclado y un buen ratón, si lo vas a disfrutar y a darle caña no importa meterle un poco más de pasta

2 respuestas
w4lk3r

#308 eso es. Si puedes probarlo mejor. Si no es un fail.

SikorZ

#316 A ver, ya te digo, tengo el de 360 todavía de cuando salio la 360, con eso lo digo todo, no me gastaria esa pasta ni loco en un mando, pero es que pienso que los merece si me aguanta tanto como el de 360 XD

1
Link34

#316 El de xbox one es básicamente el de 360 pero mejor, es un tanto caro pero me parece la mejor inversión a realizar en un pad sobretodo si la otra opción relevante que esl 8bitdo no te interesa

GreatKingRat

#306 qué diferencia hay con que no tenga OLED? Ni puta idea de móviles tengo :psyduck:

1 respuesta
SikorZ

#320 Las pantallas OLED se ven mucho mejor que las LCD y además si usas black themes ahorras bateria con los pixeles oscuros

Tambien los negros son mas reales puesto que las OLED pueden apagar pixeles de verdad (de ahi lo del black theme)

Te recomiendo que vayas a cualquier tienda y compares una LCD y OLED

Tambien las oled tienen un contraste mas alto, son mas saturadas, pero eso para mi es buenísimo

1
LUST_

#315 https://www.amazon.es/dp/B079Z4HS7S/ref=s9_acss_bw_pg_CHANGEME_3_i?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=merchandised-search-15&pf_rd_r=TGY1J27MJW6XKAYBXWE1&pf_rd_t=101&pf_rd_p=24e981b2-9d75-4686-8670-80640f51c27d&pf_rd_i=21090958031&th=1

1 respuesta
1 comentario moderado
ESL_Kaiser

#322 si la quieres para nada, está bien, pero para pelis y tal, recomiendo una con mejor prestaciones, lo barato sale caro, te lo digo por experiencia, una 5.1 con subwofer bastante mejor en general

Tolomeos

Hay alguna oferta de smartwatch semideportivo que este bien? Sobretodo que tenga opción de ver mapas.

1 respuesta
danyes2000

#325 garmin foreruner 735

1
ESL_Kaiser

al final ha caido una regleta de 4 tomas y 4 usb

https://www.amazon.es/gp/product/B07PMWYNSW/

de esta manera puedo reiniciar el router sin moverme de la habitación, apagar la tv, la barra de sonido, la raspberry, el control IR, la switch, y lo que se tercie

1 2 respuestas
B

¿Cómo veis este hub? Veo que me van a faltar puertos

1 4 respuestas
SikorZ

#328 Te faltan todos si no pones el enlace xd

1 respuesta
B

#329 Listo, el despiste xD

1 respuesta

Usuarios habituales