Amazon Prime Day 2020 (13-14 de octubre)

Promociones activas


Amazon Prime Day 2020
SikorZ

#330 Yo todo lo que he tenido de aukey ha salido que te cagas

Es una marca que siempre recomendaré xD

Por lo demas un hub que está bien sin mas, usb 3, tampoco puedes pedirle mas a un hub xD

2
BahamutxD

#328 Esas cosas te acaban friendo el usb de la placa tarde o temprano. Si los aprecias mirate uno que vaya conectado a la corriente electrica y PC.

ESL_Kaiser

#328 yo te recomendaria ese que has puesto o este otro - https://www.amazon.es/Sabrent-HB-UM43-5000Mbit-Negro-Type/dp/B00JX1ZS5O para encender y apagar desde un botón el puerto que vayas o no vayas a usar, yo lo uso normalmente con el mando, con los cascos o con algún disco duro

afhn

Algún teclado ducky en oferta?

1 1 respuesta
ArcheR

En Canarias Amazon siempre quita el IVA, pero cuando añado un producto de estos no me lo quita. HOLA?!

1 respuesta
Huevo

#335 Hola

4
InventaLukit

Estaba viendo esta aspiradora.

https://www.amazon.es/Roidmi-F8-Storm-Aspiradora-ecosistema/dp/B07JFFN13H/

¿Alguien la ha probado? Es que me llaman las Dyson, pero valen tres veces más y no sé cuál será la diferencia real.

HassoNe

Algún portatil por aprox 400€ para trabajar?

Dek0

#328 Llevo usando un hub 3.0 de esa marca desde hace lo menos 6 años, por tanto más viejo y más de sobremesa que el que has puesto tú, ya que el mío va con alimentación adicional por adaptador de corriente para los puertos, y estoy muy contento con él.

De hecho quizá te interese buscarte otro similar que tenga también RJ45, además del que comento también tengo otro 3.0 muy parecido al que pones pero con ese puerto también, para cuando me llevo el portátil por ahí. Seguramente ya los haya también en 3.1.

El único problema que me dió al principio es que el driver para el adaptador LAN que me venía no me sirvió en Win 8, con desinstalarlo desde Windows, bajar la última versión directamente de Realtek y volver a enchufarlo sin ningún otro dispositivo puesto, e instalando los drivers de Realtek, tuve suficiente. Desde entonces como una roca.

Tengo algún otro cacharrillo de esa marca y ningún problema con ellos.

madaleno

#334 Hasta la fecha, en España VSGamers tiene la exclusiva de Ducky.

Ronjoujoujou

#327 Ostias me has descubierto un mundo. La acabo de pillar y encima tenía 10 euros de descuento.

Mis dieses.

1 respuesta
maikin

Al final ha caído un SSD Crucial MX500 1TB por 86,6 € en Amazon Alemania.

No dejo el enlace por qué no se quitar el referido de otras webs...

3 respuestas
ESL_Kaiser

#341 y ya si tienes alexa o el de google flipas

1 respuesta
Ronjoujoujou

#343 Lo tengo, cuando llegue empezaré a mirar tutos de como configurarlo con el google, esto no sé pèro la TV me costó 3 días xD

InventaLukit

#342 Entiendo que lo quita solo. Yo siempre lo quito manualmente, pero por si acaso.

ReEpER

Este año juntandose tanto can black friday es un poco meh.

B

#342 da igual, seguro que está configurado para que se ponga el referido de MV automáticamente.

danao

y que mas da que se meta el referido?

Ronjoujoujou

No entiendo el tema del referido.

GaRoU

#241 donde lo ves a 39,99€? Yo solo lo veo a 59,99€

1 respuesta
Kenseo

¿Recomendáis algún micrófono? Tengo que dar algunas clases de refuerzo y el que venía con la tarjeta de sonido es una chusta y no dudo que me toque dar clases desde casa en algún momento xD. Si se le puede poner brazo mejor, que el escritorio es estrecho. También estoy mirando las mirillas digitales, pero ando perdidísimo.

Castaway

#350 Ya se han agotado todas las unidades en oferta. A las 11:00 los sacaron a ese precio, que es cuando yo lo pillé. Creo que te puedes apuntar a la lista de espera igualmente.

1 respuesta
Rams0

Hola, estoy mirando el Pocophone X3 que hay por 200 y no sé si comprarlo, estoy mirando un movil de gama media que me cumpla para bastantes años y la bateria aguante, he mirando tambien el Huawei P40 Lite E que esta a 99 pero no sé si habra tanta diferencia

1 respuesta
GaRoU

#352 puedes pasar link de la lista de espera?

1 respuesta
Tunnecino

Y esto? https://www.amazon.es/dp/B07ZJS519V/ref=s9_acss_bw_pg_CHANGEME_2_t?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=merchandised-search-7&pf_rd_r=3RDH0WKK2NQA92KWZYA3&pf_rd_t=101&pf_rd_p=f87cf751-3b74-4bbf-83b6-26e67b6fbaae&pf_rd_i=22427011031

Lo que me escama es que:

  • Lo pille y en el black friday esté mas barato (me jodería).
  • No lo pille y en el black friday esté mas caro (me jodería menos y no me pillaría nada).
1 respuesta
Naith

#355 tienes hasta enero para devolverlo.

1 respuesta
Yinore

#356 Creo que son 30 días de devoluciones. Después no podrá devolverlo, o si? :thinking:

1 respuesta
Castaway

#354 Ahora mismo me pillas que no te lo puedo buscar, pero simplemente ve al fire stick 4k y a la derecha, donde te aparece que se han reservado el 100%, tienes la posibilidad de unirte a la lista de espera. Ni idea de como se hace, pero me ha llamado la atención al verlo.

Edito: Acabo de verlo y ya ha debido de terminar el tiempo de la promoción, porque ha desaparecido la opción.

1
Ukmadorian

Alguna batería externa interesante? Me da igual el tamaño, mientras entre en una mochia. Es para llevarla en un vehículo o para dejarla en el campamento

Naith

#357 "Para la temporada navideña de 2020 los productos que acepten devoluciones y, hayan sido enviados entre el 1 de octubre y el 31 de diciembre, pueden devolverse hasta el 31 de enero de 2021." https://www.amazon.es/spr/returns #1 estaría bien poner esto en el mensaje fijado

1

Usuarios habituales