Amazon Prime Day 2020 (13-14 de octubre)

Promociones activas


Amazon Prime Day 2020
Mega-Ninja

#342 Crees que es oferta top o puede haber algo mejor en BF?

1 respuesta
Korvael

Llevo algún tiempo queriendo cambiar mi teclado, y he visto que está rebajado el Corsair K70 RGB MK.2 Cherry MX Blue, estaría dispuesto a gastarme unos 150€ y necesito que tenga switches blue, ¿alguna otra recomendación o me lanzo a por él?

3 respuestas
B

#362 Corsair es lo mejor en cuanto a teclados mecánicos (en mi opinión)

1 1 respuesta
TRippY

No hay ningún chollo, solo algunas cosas de precio 500€ + - que se quedan a 50€ más bajo que el precio más bajo histórico de amazon, pero igual son cosas que ni necesitas como una TV de 60".

Sinceramente por mi parte me esperaba algo más pero bueno.

garrapato

Alguno ha visto algo decente en ssd o m.2?

2 respuestas
twister

Mañana salen nuevas ofertas o esto es todo ya?

B

#365 Yo he pillado este https://www.amazon.es/gp/product/B07MH2P5ZD

1 respuesta
Mega-Ninja

#367 https://www.amazon.de/Crucial-MX500-CT1000MX500SSD1-bis-Internes/dp/B077SF8KMG/ref=redir_mobile_desktop?ie=UTF8&%2AVersion%2A=1&%2Aentries%2A=0 mucho mejor que este?

1 respuesta
B

#368 Sí claro, mira las tasas de lectura y escritura :)

1 respuesta
Mega-Ninja

#369 Pero para un usuario normal para videojuegos y tal va a notar la diferencia?

2 respuestas
SikorZ

#370 Los ssd para los videojuegos aportan poquillo, no vas a notar mucha diferencia en ese tipo de operaciones entre un ssd u otro yo creo

1 respuesta
B

#370 En juegos lo notarás en los tiempos de carga. Si vienes de un HDD "clásico" con el que mencionas ya ganarás bastante. Ahora, entre uno y otro, yo tiro por el m2 sin dudar :)

Ronjoujoujou

Yo recomendaría el m2 desde luego, pero por la tasa y por el "espacio". Además, al ir casi directo a la placa eso también fomenta la rapidez.

Pero vamos, que no soy un hinphormatiko y acepto sugerencias también.

1 1 respuesta
SikorZ

#373 Llevas razón, sólo un apunte: los m2 otorgan su velocidad maxima en transferencias secuenciales, osea, operaciones de archivos grandes, cosa que no suele pasar en un uso normal y de juegos, pero que bueno, es una ventaja al fin y al cabo

1 respuesta
Ronjoujoujou

#374 Bueno es saberlo, lo que si tengo claro es que el SSD hay que ponerle el window y que arranque ahí xD no concibo ya otra cosa.

1
HumiDLeeT

#365 https://www.amazon.de/-/en/gp/product/B07TKYWB3K/ref=ppx_od_dt_b_asin_title_s00?ie=UTF8&psc=1 por 150€

Heken

#362 es el que uso ahora mismo, el mejor teclado de todos los que he tenido con diferencia, no te arrepentirás, eso si cuidalo porque es algo delicado

1 respuesta
Sirius_spa

Puedo activar el prime de prueba en amazon Alemania para pillarme una Kindle Fire 8?

Es que allí la tienen a 50€, lo mismo que aquí la 7.
Me pillaría la 7 de aquí, pero la veo muy flojita...la usaría para Twitch, Movistar, Netflix....

1 respuesta
Naith

#378 si, puedes. Pero te cobran los gastos de envío.

1
B

.

1 respuesta
BeTiS

#327 ¿Y no se te quemarán los trastos al apagarlo todo a la torera?

1 respuesta
maikin

#361 yo creo que es una oferta muy buena, pero claro no sé decirte si en BF habrá mejor...

SikorZ

#380 Esperate al BF de coolmod mejor yo creo

Mega-Ninja

#371 Hombre, para los sandbox tochos viene bien, ademas de otros archivos importantes, era eso, si un usuario estandar va a notar diferencia o no.

Gracias.

1 respuesta
SFC

¿algun monitor de 27 pulgadas por 100 euros o menos?

2 respuestas
SikorZ

#384 Pues no, no lo creo, un SSD u otro no se notan mucho para los videojuegos

NeoGG

#99 si no quieres gastar mucho la Vacuum 1C de Xiaomi es muy buena opción, si no la que te han pasado Roborock s5 es la definitiva

arkoni

Han puesto ofertas en ropa deportiva, tienen buenos precios los pantalones Puma y Adidas por ejemplo

ManKorR

#385 No existe eso.

1
Vandalus

algun portatil de esos pequeñitos por 200eur o asi (para hacer ofimática nivel niño)

Usuarios habituales