Amazon Prime Day 2020 (13-14 de octubre)

Promociones activas


Amazon Prime Day 2020
SikorZ

#450 https://opengapps.org/

Si, pero necesitas tener abierto el bootloader para instalar esto a traves de un recovery rollo TWRP

2 1 respuesta
ColdZimeh

#451 pensaba que era más sencillo. Así que si, que vaya a por un Xiaomi xd

2 respuestas
ReEpER

#430 sennheiser momentum true wireless 2 van de maravilla.

1
Gilgamesh

Alguien me puede echar una mano?

He perdido de vista una oferta que he visto era:

Alexa+ philips hue puente+ 2 bombillas+ atenuador por 99 euros

Esque la vi ahora la perdí de vista luego la volví a ver y tonto de mi qué ni la cogí..

1 respuesta
SikorZ

#452 A ver, si Huawei te da el bootloader abierto es sencillísimo, la cuestión es que desconozco la política de Huawei con respecto a los bootloaders.

montaN1

Necesito un monitor grande 4k para PC para multitablear y multitarea. 0 juegos, tenia el ojo echado a este https://www.amazon.es/Philips-Monitores-BDM4350UC-00-Resoluci%C3%B3n/dp/B01CO2QT4M

pero veo que me van a dar por culo y no van a rebajarlo ni una peseta

kassiusk1

#454 https://www.amazon.es/generaci%C3%B3n-antracita-bombillas-Bluetooth-Telecomando/dp/B08K89DD45/ ?

1 respuesta
kassiusk1

Es normal que me cancelen un envio sin avisarme ni nada? Me deberia llegar hoy, voy a mis pedidos y veo que se cancelo el envio por producto dañado y no está ya para comprarlo de nuevo.

1 respuesta
B0RCH

https://www.amazon.es/Bose-QuietComfort-Auriculares-inal%C3%A1mbricos-cancelaci%C3%B3n/dp/B07G95TJ3P

Y esto?

1 respuesta
hybridtheory

#459 lleva así todas las rebajas el de color azul. Yo estoy esperando a que baje un poco más para saltar. Ojala por 150 :(

aLeX

#452 Y encima tener el bootloader abierto te supone no pasar safetynet y algunas apps te peinan. Google Pay te peina y las de algunos bancos también. Ya tienes que estar instalando Magisk y pufff, al final te planteas si merece la pena esa marca.

1 respuesta
SikorZ

#461 Magisk es instalar otro zip sin mas churra, yo llevo años usando moviles con el bl abierto y cero problemas/limitaciones

En mi opinión salvo que te vendan el hardware a un precio inferior a todas las demas compañias y con el BL abierto no merecen la pena. Porque para que te ofrezcan lo mismo que otras por el mismo precio pues te compras otra y te quitas de lios

1 respuesta
aLeX

#462 Hasta el día que vas a pagar con el móvil y no funciona porque patatas, y se arregla instalando una nueva versión de Magisk que el fulano publicó anoche a las 23.00 en su blog... yo creo que ya estoy mayor para esas mierdas xD

Ahora tengo un OnePlus. Cada dos meses le doy a "si, quiero instalar la actualización", se reinicia en 30 segundos y es la auténtica salud.

1 respuesta
SikorZ

#463 Que va, si magisk ya se actualiza cada 6 meses si eso y son revisiones pequeñas, además de que se autoinstalan si quieres.. Ya te digo, llevo años usándo el movil con roms, desde el Motorola RAZR, no te digo más y contento.

Bueno, yo paso de gastarme 700€ en un movil sólo para eso xd.

Igual dejo el tema para no desviar

HeXaN

#443 Ayer hubo ofertas MUY buenas. Otra cosa es que fuesen productos que no estaban en tu punto de mira.

4 2 respuestas
Naith

Yo ayer me dejé unos 600€ en total.

1
GreatKingRat

#445 con la oferta que había de comprar en una tienda pequeña hace unas semanas.

Cosamala

#435 eso dónde lo pone?

Kaos

#465 Pues sí, 100%. El 27" LG ha sido la repolla. Y el 20% en Warehouse... vamos. Pa qué más.

pakillo_rbb

como veis el Samsung Galaxy Note 10 Lite por 419 euros? creeis que en el black friday bajará más?

se que es minimo historico... pero no me termino de animar

madaleno

Las capsulas de Starbucks están en oferta. Las de Nespresso que he pillado salen sobre 1.80€ más baratas el cartucho de 10 comparado con el super. No están regaladas pero si bien de precio pars variar un poco.

Merovingiorz

#465

Si por oferta muy buena tu entiendes el firestick 4k a 39 que se agoto en 16 minutos.

Ya me dirás que otras super ofertas has visto, ya que en todos los foros que leo y demas nadie esta viendo nadie interesante... pero si a ti la morralla te parece calidad pues /clap

1 respuesta
Dredston

#446 Ya te han contestado xDD

Es porque es mucho lío, al menos para mí.

1
CaLaTa

Ayer compré los Bose estos https://www.amazon.es/dp/B0117RGG8E
y veo que hoy han bajado 5€ más

Hay posibilidad de reclamando (sin devolver) que me devuelvan los 5€?

3 respuestas
Fwend

#474 Prueba con el soporte, seguramente te den 5€ de saldo sin problemas.

HeXaN

#472 Hombre, si te parece poca oferta la del Roborock S5, el LG 27GL850, el Logitech G305, la Kenwood kMix, etcétera pues lo dicho: productos que no tenías en tu objetivo.

2 respuestas
dZ

#474 No soy muy fan de esos bose, yo me hubiera tirado a la piscina con los de la cancelacion activa de sonido.

tDarka

¿Habeis visto algun HD barato sin mas? No necesito gran cosa, solo que no se autodestruya en 1mes.

PaCoX

amazon primo day

B0RCH

Ha salido algún teclado rgb decente por menos de 40€?

Usuarios habituales