Amazon Prime Day 2020 (13-14 de octubre)

Promociones activas


Amazon Prime Day 2020
kroaton

#474 A mí me pasó eso con un Kindle Paper White, pero peor aún, de un día para otro bajaron 25€.
Y Amazon me dijo que lo único que podía hacer es devolver el comprado y comprar otro por ese precio... así que eso hice.
Pregunta a ver y luego nos cuentas.

1 respuesta
Kaos

#476 Ojo que los Artics Pro Wireless han bajado 100 pavazos.

CaLaTa

#481 estoy en ello y me han dicho lo mismo que a ti. Le he comentado que me parece absurdo ya que hay esa posibilidad de devolverlo y recomprarlo por el nuevo precio y dice que nada, que son politicas de amazon.

A ver, por 5€ no voy a devolverlo pero me toca los cojones la gilipoyez.

1 respuesta
TRuBi

#458 Ojo que este fin de semana sé de más de un pedido que le ha pasado eso, pero termina llegando. Mira el seguimiento del pedido a ver que te dice, que a mí me pasó con un paquete pero al final llegó, y el seguimiento seguía actualizándose tras decirme que estaba dañado.

1 1 respuesta
kayak

#443 Si, malísimos. 150€ que me he ahorrado en un neopreno Hurley y en temporada, más barato que uno usado en wallapop.

1 respuesta
B

El repartidor ha dejado el paquete en la terraza de mi casa, accesible por los vecinos, según el:
"el paquete esta en terraza dentro del cubo de farola"

No se ni que mierdas dice y encima dan lluvias para hoy en mi ciudad

Alguna forma de reclamar a Amazon? Sacaré algo? rollo vale de 5 euros o alguna mierda por las molestias o pasando

3 respuestas
CaLaTa

#486 yo reclamé un paquete que dejaron en el bar de abajo sin siquiera avisarme y me reembolsaron entero. Y luego no tuve que devolver el paquete.

Pero al dejarlo dentro de tu propiedad no sé.

1 respuesta
tDarka

#486 Hombre, mas que buscar compensación económica, deberías reclamar para que intenten evitar este tipo de practicas cuanto menos. Reclamar solo para rascar 5€ es bastante rata.

5
SikorZ

#487 WTF? Dejarlo en un puto bar? pero que cojones...?

1 respuesta
kassiusk1

#484 a mi me pone esto, lo que me pareció raro es que no me llegase ningun mail. Te llegó en el día? El pedido está agotado, no sé si tendré suerte.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#486 Yo compre unas esencias para incienso que me costó 10 euros. Pues me lo dejarón tirado en el patio, y encima llovío... No le pasó nada. Pero no es de agrado y tiré de picaresca y me devolvieron los 10 euros. El repartidor me llamó diciendo "te lo he puesto en el patio" y le dije que no, y que no me deje las cosas en el patio que entra cualquiera que vea el bulto (imaginate un paquete de amazon ahí tirado en mitad de un patio) que pegue en la casa coño, y si no hay nadie que venga otro dia que no me lo dejen por ahí.

Desde entonces solo uso punto celitas de estos. O la dirección del curro.

Me toca los cojones por que imagina que es un teclado razer, me pongo malo vaya.

1 respuesta
Puke

#476 El roborock S5max lo compré yo a 330€ (negro)hace un mes, y porque se había agotado la oferta del mismo roborock a 270€ en blanco ...

1 respuesta
HeXaN

#492 Pues Keepa no ha registrado ese precio:

1 respuesta
CaLaTa

#491 en esos casos devolución al canto y entiendo que el que acarrea es la empresa de transportes. Que se jodan y no hagan lo que les da la gana.

Aunque la culpa es de amazon por no dejar seleccionar horarios de entrega. Solo mañana o tarde y ya.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#494 Depende del repartidor USP es lo más serio y formal. Seur y los demás dan vergüenza... Por que Seur pongo por la tarde solo y me viene a las 10 de la mañana encima el tio se molesta.

Me tienen super enfadados así que ya solo uso eso un punto celitas de USP o la dirección del curro, que al ser céntrica no falla ni trayéndola un burro. He puesto 20 mil quejas a amazon de seur.

Puke

#493

Fue una oferta en chollometro duró unos 30 minutos y perdí la blanca a 270€ por qué tuve que meter una tarjeta de débito nueva.

https://ibb.co/4VpvBRq

La oferta era de este estilo:
https://www.chollometro.com/ofertas/aspiradora-xiaomi-roborock-s5-max-solo-299eur-417166

Overwatch

#483 A mi me paso eso una vez pero eran casi 50 euros. Me dijeron que devolviera el producto pero tendria que pagar yo los gastos de devolucion xD
Eso un movil que me habia llegado hace 2 dias a casa.
Total le di a devolver y no tuve que pagar nada.
Ya no es como antes. Ahora no te van a dar ni 5 euros.

Roads

#485 Uf pues estaba buscando trajes precisamente y no he visto nada, tienes el link por ahi?

1 respuesta
KoRMuZ

¿Algún monitor/televisión 4K (para trabajo en PC + consolas + juegos pc) de 32"+ que merezca la pena en oferta? Me comentan por el pinganillo que límite 500€.

1 respuesta
Purelonie

Lo único que he pillado ha sido una crockpot para mi madre.

So sad.

GreatKingRat

#489 a mi me lo dejaron una vez en el Super mercado de al lado de mi casa, a la cajera.

Ronjoujoujou

#499 Le eché un ojo rápido a los MSI

BF está cerca también, lo mismo interesa más.

No es de 32 pero casi.

1
Korvael

#363 #377 #397 Al final lo pillé, era uno de los modelos que tenía fichados desde hace algún tiempo y siempre lo he visto salir bastante bien parado en reviews y comparativas.

Además tenía una promoción para un código de descuento de 3 meses de Game Pass para PC que supongo que puedo vender y rebajar algo más el precio incluso.

Gracias.

1 1 respuesta
bZZ

#503 Pero no lo vendas, úsalo hombre xD

1 respuesta
Korvael

#504 Prefiero la pasta, además a partir del 19 de noviembre no es que vaya a haber mucha variedad en los títulos que voy a jugar durante unos meses :psyduck:

1 respuesta
Gorgul

Buenas, estoy buscando una TV que pueda usar como monitor de 32" o menos y rondando los 200€.
Alguna recomendación?

TRuBi

#490 A mí me pasó lo mismo. Supuestamente intentaron entregar el pedido un domingo (es en un punto de recogida amazon, así que estaba cerrado por la tarde). Al día siguiente, que era festivo aquí, supuestamente intentaron entregarlo de nuevo por la mañana, cosa que es mentira, porque el negocio abre por las mañanas. Entonces después de eso me llegó lo de que el paquete estaba dañado y se devolvería, pero al día siguiente (ayer) lo entregaron al final, aunque tuve que contactar con amazon para que me dieran el codigo de recogida ya que no me llegó al email como normalmente se hace.

Sé que a algún otro paquete (de recogida en punto de entrega también) le pasó lo mismo este fin de semana.

1 respuesta
B

#505 Ojo, que lo del gamepass es un descuento para comprarlo y no un código de 3 meses

1 1 respuesta
Korvael

#508 Lo sé, lo sé.

kassiusk1

#507 El mio viene a casa, y está agotado, asi que a ver si encuentro otra cosa. Graciñas.

1 respuesta

Usuarios habituales