Amazon Prime Day 2020 (13-14 de octubre)

Promociones activas


Amazon Prime Day 2020
TRuBi

#510 pero espera, porque segun el seguimiento se ha movido despues de decirte que esta dañado, asi que yo entiendo que te llegara. De todas formas puedes comprar otra alternativa ya que siempre puedes devolverla en caso de terminar con los dos productos

1
Cosamala

Alguien puede decirme dónde se ve el plazo de devolución de cada artículo? Quiero pillar un smartwatch para reyes y no sé si tendré problema para cambiarlo o devolverlo en caso de que no guste al regalado

kayak

#498 https://www.amazon.es/s/browse/ref=gbmg_mob___7f720e91?ie=UTF8&node=17545680031&smid=A1AT7YVPFBWXBL&dealid=7f720e91

Mira por marca, aunque quiksilver/billabong están caros. Además ahora veo que ya han acabado con los 3/2 advantage plus que había por 106€. Yo pille el último L que quedaba 4/3 azul, ayer.

1 1 respuesta
Roads

#513 Gracias, justo habia encontrado ese, lo he metido en la cesta por 116€ - talla S - 3/2 pero nada, ha volado mientras revisaba el resto de la seccion. Era un precio muy bueno, aunque estaba buscando una 5/4 o 4/3 en todo caso,

Se me olvido mirar ayer que seguro habia mas veridad, que pena. A ver si sale algo hoy :(

aLeX

Pues mi lista de deseos ha pasado sin pena ni gloria por estos prime days

2 respuestas
Gilgamesh

#457 muchísimas gracias

1
wyshe

#515 Same, ese raton lo tengo como pendiente, a ver si en black friday lo rebajan

Ephectx1

Qué cojones pasa con Canarias que ya prácticamente no envían nada? Adiós a mi Huion Kamvas.

Leu

#515 ese es el hero, me lo he tenido que cambiar al antiguo por que no me acostumbro a el... lo noto demasiado suelto, no termino de pillarle una sensibilidad hostia, me da una rabia :S

1 respuesta
xa3ro

Vuelve a estar el catan en oferta

Mega-Ninja

Pregunta, si hago una recarga pa tener los 6 e y compro algo y ese algo lo devuelvo, puedo pedir ese dinero a la cuenta corriente o se queda en amazon?

aLeX

#520 Te mando MP para no desviar del tema. Yo tengo el primer G502 y pensaba que ese era "igual" pero inalambrico. Se que cambia el sensor, pero a fin de cuentas yo lo tengo a 1000dpi. Un sensor u otro a 1000dpi deberían ser prácticamente iguales.

Nygul

Me iba a comprar un Kindle paperwhite y ahora entregan para el 13-14 de noviembre wtf

1 respuesta
GryF

#524 El de Alemania en amazon.de? Sabéis si hay que hacer cuenta nueva o si la garantía se puede gestionar desde amazon.es?

inter

Amazon.de me dice que ha habido un issue y que no me lo entregan y me devuelven el dinero en 5 a 7 días, what?

1 respuesta
GryF
#526inter:

Qué compraste?

1 respuesta
inter

#527 2 echo dot, 1 kindle y un cargador usb.

1 respuesta
GryF

#528 Según estoy viendo el kindle no lo envían a España. Al menos la versión con ads que sale a 69€. Habría que pillar la de sin anuncios que son 87€

zeblUe_

Para los que buscais unos in ear wireless ayer pille estos https://www.amazon.es/gp/product/B07ZHDYH6P/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o01_s00?ie=UTF8&psc=1
y llevo como 3,5h en el pc probandolos y van de lujo, nada de retrasos probados con netflix,twich,youtube.

Onehit

chavales algun juego de sartenes de oferta que veais por ahi que sean recomendables? preferiblemente de mango metalico para meter al horno

1
xXxHarlockxX

Estaba pensando comprarme una tele que no sea muy cara, esta está bien para el precio que tiene?

https://www.amazon.es/dp/B08J417XCH/ref=s9_acss_bw_pg_CHANGEME_29_t?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=merchandised-search-15&pf_rd_r=ETGTD6R84D593K9VKAR5&pf_rd_t=101&pf_rd_p=e7fe8819-8ef6-4b4b-87b1-df1e2b8311ac&pf_rd_i=21090958031

Flamazares

Cómo veis esta freidora sin aceite?? Está a 70,39€

3 respuestas
Dizwell

#533 a mi me la regalo hace una semana mi hermano y va genial, y yo no creía en estos cacharros.

B

#533 Como fríen sin aceite? Y como sale el sabor sin el?

4 respuestas
javih_

#535 funciona como un minihorno creo

vene-nemesis

#535 es un horno pero en pequeño, salen horneadas.

Dizwell

#535 un poco de aceite si le echas, pero muy poco.

Flamazares

#535 Al parecer dicen en comentarios que, pese a que hay una evidente diferencia con las freidoras tradicionales, dicha diferencia no es TAANTA

1 respuesta
zombrya

Alguien me puede recomendar un móvil por menos de 300 leuros?

1 respuesta

Usuarios habituales