Amazon Prime Day 2020 (13-14 de octubre)

Promociones activas


Amazon Prime Day 2020
St3in3R

Yo es el primer año que necesito cosas y además tengo dinero. Miedo me da...

Un portátil para la mujer, una barra de sonido, los Sony wh1000x3 si hay una buena rebaja...

1 respuesta
kayak

#29 leer #1 nunca está de más.

Yo solo espero q al haber mucho más por ser menos días, lo organicen un poco para poder filtrar más allá de los departamentos.

1 respuesta
madaleno

Yo necesito comprar un portátil pero ya estoy esperando el Huawei Matebook 14 con Amd que no se porque coño no está ya en la web de españita.

Si veo una aspiradora bien de precio a lo mejor me animo pero lo dudo.

vene-nemesis

Ahora que comentáis lo de los robots escoba, un roborock s5 max estaría dpm

EspY

#32 No, si lo había leído pero no me queda muy claro si las del 13 son iguales que las del 14 o solo cambian las flash

1 respuesta
w4lk3r

No era mejor el de Xiaomi?

Naith

#14 si, aunque probablemente solo sea a una selección de productos.

Leu

Apunto para dejarme lo que sea necesario del sueldo

vene-nemesis

Yo me guío por lo que diga el mejor canal de YT

2 1 respuesta
kayak

#35 las diarias son por día, y las flash creo q duraban unas 2h, pero también eran limitadas a cantidad si mal no recuerdo.

1
Dredston

Necesito un móvil nuevo...

O ya me espero al black friday

Urien

Y yo que me quería acostar pronto hoy...

#28 Bueno, queda un mesecito y medio xD

NocAB

A ver si hay alguna oferta de auriculares bluetooth, de los que van por detrás del cuello.

Mendiola

Ya empezó

B

No va xD

1 respuesta
Mendiola

#45 Ctrl+F5

B

A ver si cae algún ratón, de momento he visto este https://www.amazon.es/Razer-Mamba-Wireless-inal%C3%A1mbrica-ergon%C3%B3mico/dp/B07GT4N11S

Odercra

#31 los wh1000x3 reacondicionados (descuentan el 20% en reacos, los pillé "como nuevos") cayeron hace unos años, y son una delicia

feeniixz13

Iphone 11 alguno barato?

Tencru

#39

Ese es mínimo historico no?

2 respuestas
hybridtheory

lol los sony wh1000x3 los han subido de precio como hace media hora y ahi se han quedado, suerte

Abrax

poca cosa , y precios que estaban el mes pasado

HeXaN

Preciazo (33 €).

1 3 respuestas
kilokilo

SEGA Megadrive Mini a 34,90€

3
B

#53 Pato, necesito ratón porque mi corsair hace doble click. Si me das el visto bueno me lo compro.

3 respuestas
ArThoiD

Vaya puta basura, en lo del -20% en Warehouse no entran todos los productos como otros años....

MEH absoluto.

1
HeXaN

#55 Si se adapta a tu agarre por ese precio es insuperable.

1
DonPeyote

Chavales, a ver si alguien me ilumina. El redmi note 9 pro de 64 gb está por 199 de oferta en amazon (Tengo que comprarlo en amazon por cuestiones familiares), esperaríais a una oferta del 128gb o con 64gb será suficiente?

Tengo el redmi note 4 de 32gb, de hace ya unos años y aun no llené la memoria...

vene-nemesis

#50 me sale que ha estado a 350 alguna vez, pero no es mal precio, estoy a nada de pillarlo

1 respuesta
ExtrmeEx

#53 Yo sigo esperando el MX Master 3, a ver si lo rebajan como hace un par de semanas

Usuarios habituales