Amazon Prime Day 2020 (13-14 de octubre)

Promociones activas


Amazon Prime Day 2020
HeXaN

#180 El Viper Ultimate o el DeathAdder V2 Pro diría yo. Pero vamos, en el hilo de ratones tienes más información.

Naith

#178 gracias por el post porque no había pensado que necesito RAM para el portátil.

Roofbreaker

#175 #177

Pues yo los tengo y estoy encantado con ellos. Se escuchan muy bien.

El sonido posicional es bastante bueno a diferencia de lo que comenta. Tiene sonido envolvente virtual 7.1 (por software y está bastante conseguido). Lo de las dos baterías intercambiables es un puntazo, mientras se carga una usas otra y se tarda cero en cambiarlas (no hace falta ni quitarte los cascos). Pero sin duda lo que se lleva la palma esl poder usar por bluetooth a la vez junto con la fuente de audio que estés utilizando, es una gozada. Poder estar hablando por teléfono, mientras estás jugando sin tener que desconectar ni dejar de escuchar nada. Estar en dos pcs diferentes, aprovechando bluetooth again.

Sin duda yo los recomiendo.

Cecos94

Yo me acabo de pillar este Lekue No lo había visto nunca tan barato

2 respuestas
Kaos

#177 Bueno, catalogar unos cascos solo por la opinión de un youtuber... me parece un tanto precipitado. Habla de carencia en ciertos rangos cuando son de los pocos que se pueden encontrar en frecuencia 10-40. Luego habla de que no son buenos posicionando el sonido, y ahí tienes gente profesional de Warzone, como FlexZ, usándolos a diario.

2 respuestas
HeXaN
#185Kaos:

y ahí tienes gente profesional de Warzone, como FlexZ, usándolos a diario.

Es que lo mismo hasta se los enviaron gratis mientras les haga publicidad xD

1 1 respuesta
YankoFarelli

#184 mu rico... pagué 32€ el día 1 :upside_down:

mongui

Echo Dot por 15 pavetes, FBI ven a mi

2 respuestas
Backlash

Pensando que router pillar, no veo grandisimas ofertas

penetration

#185 #186 bueno opina lo que quieras xD
Precisamente Nate es de lo mas fiable en ese sentido.
Allá cada 1 con su dinero, total es amazon, si te apestas, devuelves y bye bye

Pero vamos te vas al hilo de auriculares y gg

1 respuesta
Kaos

#190 Está claro, hay que probarlos. Lo único es que alguien que dice que hay frecuencias que no las tiene presentes, cuando son unos cascos que precisamente destacan por ser 10-40 y que se queje del posicionamiento, cuando son unos cascos gaming destinados precisamente a eso... No sé. A mí me parece raro. Le veo cierta inquina en cada comentario xD

1 respuesta
SikorZ

#188 No paro de intentar buscar una excusa para comprar un asistente de esos o un patinete electrico, pero nada, no hay manera.

Es que no veo muy bien la utilidad de tener el asistente si no tienes la casa petada de smart things, el movil hace lo mismo que eso y lo puedo llevar a cada hab.

2 respuestas
Castaway

#192 Me pasa exactamente lo mismo xD Es que al final encuentro que Ok. Google soluciona todo, y mira que intento buscar la excusa...

mongui

#192 Persianas con domotica, enchufes inteligentes con lamparas y caldera+radiadores principalmente, luego la pollada de que te cante las noticias del dia mientras te haces el cafe (a mi me gusta al menos). Podemos prescindir de el? Joder que si, toda la vida hemos vivido sin algo asi y tan felices. Que te hace la vida mejor aka vaguear? Tambien xD

1 2 respuestas
penetration

#191 De todas maneras ya te digo, por el hilo de auriculare seguro que puedes bichear.

Los que ponen como top (en inalambricos) mucha gente y en eso coinciden con nate son en los Hyperx Wireless (HyperX Cloud Flight)

Gilgamesh

#188 no estaba por 20?

1 respuesta
SikorZ

#194 Tendré que comprarme un piso con domotica para tener la excusa entonces jaja

1 respuesta
T

Algún m2 interesante?

mongui

#196 Si pero me dieron 5 pavos por un problema con unos pedidos y aunque me dijo, no aplica a productos dentro del prime day, veo que si, me sale barato por eso lo compro la verdad

1 respuesta
mongui

#197 La domotica puede ser muy barata si compras dispositivos baratos. En Aliexpress hay una barbaridad, lo que es impepinable son los dispositivos finales que esos si deben ser minimo nuevos o actuales, vease, si tu persiana no tiene motor, dificil que puedas ponerle un gateway wifi para que la app suba/baje la persiana a no ser que te salga un brazo y suba la cuerda a mano xDD Pero por lo general, no es dificil ponerte domotica barata si buscas bien

SikorZ

#199 Joder ya ves jajaja, te da la excusa para comprarlo 100%

1 respuesta
B

#194 y le juntas una raspberry con home assistant instalado y tienes una casa tecnológica mu bonica (hasta el peso me registra xD)

HeXaN

#201 Aún con domótica el móvil es más útil (lo llevo en el bolsillo siempre), al menos en una casa con tres plantas como la mía. Suerte para que el altavoz me escuche desde el semisótano o la planta de abajo xD

1 respuesta
B

Lo he puesto en el hilo de la oferta del movil + patin, pero lo pongo por aquí tambien por si acaso.

Antes de comprar un patinete, revisar primero por donde podeis circular en vuestra ciudad. Si vuestra ciudad NO dice nada, entonces la norma es la de la DGT y solo se puede ir por carretera al ser considerado vehiculo.

Y por supuesto, si viene con Sillín, mirar que se pueda retirar. Da igual en que parte de España esteis, si va con sillín, se considera ciclomotor, y ya os adelanto, no lo vais a homologar ni en vuestros mejores sueños, uno porque vale una pasta, dos porque solo hay 2 patinetes a dia de hoy que tenga una homologación y no valen 300€ precisamente

ReEpER

El dia que vea The frame 65" en algun descuento hago una fiesta.

1 respuesta
B

#203 yo tengo una tablet colgada de la pared en la entrada y un móvil en su soporte en la mesita de noche, con algo así (pero en un piso de dos habitaciones, no la mansión que tendrá el colega este):

y varios google home mini q intento hablarles lo mínimo posible xD

s0ny

Joer, tenía esperanzas que pillar alguna herramienta en el prime day, pero no veo gran cosa

HeXaN

#205 ¿No prefieres una OLED como la LG OLED65GX?

1 respuesta
piyuyo

algun monitor curvo 144 hz de buen precio? xd

Leu

#153 Creo que no lo has visto, pero tienes este https://www.amazon.es/dp/B087QRVVVH/ref=emc_b_5_t?th=1

2 respuestas

Usuarios habituales