Amazon Prime Day 2020 (13-14 de octubre)

Promociones activas


Amazon Prime Day 2020
Castaway

Acaban de poner el Fire tv Stick 4k a 39,99 (el precio del normal). Creo que lo voy a pillar y si rebajan el otro pues cancelo y pido el otro.

1 respuesta
danao

#235 le voy a dar vueltas y si no me espero a blackfriday pero tengo mucha fijacion por samsung la verdad pero es que con la diferencia de pasta... se nota mucho si xD

JackRed

#224 Yo programo I.A y si 16 gb es hasta poco.
Tambien hago programacion en moviles y teniendo emulador navegadores, y 4 cosas mas veo que iria mas sobrado con mas ram, mejor procesador. Que poder programar puedo hasta en una caja de zapatos con teclado, pero para ir en plan mas comodo sin preocuparme yo en mi futuro pc pondre 32gb.

1 respuesta
patufet

Algún portátil que valga la pena calidad/precio?

SikorZ

#243 Si hombre, pero tambien puedes meterle 128gb de ram y un rack de xenons, pero para programar en la mayoria de casos sobra con 8gb de ram y un i5 normalucho xd

Y en este caso, con 16gb sobra, dudo que hagan falta 32gb xd

1 respuesta
M

Estoy buscando un monitor para el despacho. Alguna buena oferta por aquí?

Fwend

Algun cacharro rollo el Fire Tv pero con opcion a ponerlo por cable ademas de wifi? Me tiltea cosa mala los entrecortes del Fire TV y mas teniendo el router a 2m xD.

Tiro de Plex y netflix principalmente.

1 respuesta
JackRed

#245 Tienes razon, pero es que aqui lees a gente gastandose 600e en una tarjeta grafica para jugar, y lo ven normal a nadie le parece mucho, pero yo por ejemplo a lo unico que juego es el wow, y no pienso dejarme ciertas cantidades en eso, si que invertire procesador y ram, porque mi pc esta viejo pero que es algo de segun gustos y necesidades.
Pero vamos que por mi parte al precio que esta la ram ahora 32gb minimo. Pero tambien porque se que prefiero gastar mas en ram que en grafica por ejemplo.

1 respuesta
B

Hdd m.2 de 1TB por 100€; shensheiser sd599 de 200€ a 100€, steelseries de 100€ a 50; unas zapas de ciclismo suela de fibra de 90 a 60; un g403 a 23€ joder sí que hay buenas ofertas mecáasss

Por qué me hacen ésto

1 respuesta
madaleno

#247 yo le tengo puesto un adaptador Ethernet en la habitación porque no me llega el wifi bien. Sí que los hay pero se pagan a parte y no son oficiales.

1 respuesta
Kb

#222 #223 gracias a los dos

2
SikorZ

#248 Bueno, yo dudo de que hoy en día 32Gb sean necesarios para nada, si ni los juegos mas tops lo necesitan.

Salvo que uses tu PC como servidor o para tareas muy específicas, 32gb es tirar el dinero porque no vas a utilizar mas de 16gb

1 1 respuesta
B

#252 Es mejor tener 16 a 3600 que 32 a 3200. Y 32 a 3600 para jugar es tirar el dinero salvo que tengas un sli de dos 2080ti y juegues a 3 pantallas y el VR todo a la vez haciendo stream 🤣😂

1
Backlash

Ya he mirado todos y no tengo ni idea, alguna recomendación de router para una casa de dos plantas?

1 respuesta
HeXaN

#254 Wi-Fi mesh.

ColdZimeh

#249 dónde está ese g403?? Pasa enlace xdd

1 respuesta
NeV3rKilL

#17 La de Xiaomi está con 1-2 meses de espera en Amazon y vale 100€.

Me espero a black friday a ver si suena la flauta.

Kb

Mi novia dice que me regala el monitor lg850 y se agota :D

2 respuestas
danao

Alguno no usa un router basico de operadora y utiliza uno que se ha pagado el? Merece la pena? Que veo un Asus en descuento...

1 respuesta
SikorZ

#259 Pues depende, ¿lo necesitas?

1 respuesta
Fwend

#250 Ostia desconocia que hubiera adaptadores ethernet, que modelo tienes?

1 respuesta
danao

#260 necesitar como tal, no te lo aseguro, creo que mi router la tiene tomada con uno de los moviles de la casa y le deja sin datos de vez en cuando, nada que no arregle un quitar wifi y poner wifi.
pero vamos, 90% furia consumista

1
alexw0w

Estoy valorando pillar el Echo de 3ª generación, que lo han puesto a 20€. No sé si merece la pena pillarlo juntos con alguna bombilla o el smart plug, o si pillarlos a parte con otra marca. ¿Alguno lo tiene? ¿Está satisfecho?

madaleno

#261 El que tengo ya no está a la venta en Amazon y me costó 11.99€. Si buscas por "Blizim Adaptador de Red LAN Ethernet RJ45" tienes uno muy parecido.

1
factonni

Hola, alguien que controle me puede dar opinión sobre estos dos monitores?

https://www.amazon.es/dp/B082NVNV42/ref=s9_acss_bw_pg_CHANGEME_5_t?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=merchandised-search-7&pf_rd_r=BGRD2XK14FFJ16KK2CT9&pf_rd_t=101&pf_rd_p=dfbc8771-dcab-4e8f-8a52-f9b9d88cc4cc&pf_rd_i=22427011031

https://www.amazon.es/dp/B083S89GJR/ref=s9_acss_bw_pg_CHANGEME_13_t?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=merchandised-search-7&pf_rd_r=BGRD2XK14FFJ16KK2CT9&pf_rd_t=101&pf_rd_p=dfbc8771-dcab-4e8f-8a52-f9b9d88cc4cc&pf_rd_i=22427011031

Gracias

2 respuestas
Chuckfan

#258 No se llamará Alexa tu novia no? 😂😂

1
Kaos

#265 El segundo es Full HD, te recomendaría buscar QHD.
El segundo son 60hz, tiraría, en todo caso, por la versión de 27" que son 165

B

#265 son polos opuestos, nada que ver el uno con el otro xDD

Estuvo de oferta el LG 850-B pero voló como era de esperar

Naith

#258 vuelve a haber stock en Francia

1 respuesta
Lolth

Algún teclado mecánico decente en oferta? Estoy por jubilar el mio (Ozone Strike Pro)

1 respuesta

Usuarios habituales