Amazon Prime Day 2021 a partir de las 00:00

thrazz



Esta medianoche Amazon lanza su Prime Day 2021, que este año estará algo descafeinado consolo dos días de ofertas: el lunes 21 y el martes 22 de junio. En total habrá más de 10 000 artículos en ofertas diarias y varios miles en ofertas flash.

Ofertas especiales

Ofertas en dispositivos Amazon

Promociones

B

A ver si sale algo interesante

1
Titan89

Preparando la tarjeta

E3-NeOz

30% en warehouse #1

Hazzard

Pillo oferta

jesed

Ojalá una buena oferta en un monitor gaming ultrawide.... ¿Alguno sabe cuales son los recomendables?

JCab

Joder, quiero pillarme el Kindle oasis y es el que no está en oferta, el año pasado en el prime day lo dejaron en 179€.

Mira_ese_OGT

Lo del Fire TV es como un ChromeCast de Google o como funciona? Lo recomendáis?

2 respuestas
B
2 respuestas
Nexter

A 9€ ... 3 paquetes que han caído, ya tengo para todo lo que queda de año.

1 respuesta
B

199€ + auris

4 respuestas
Soloestoy

Estan bien por este precio los hyperx cloud flight? 90 € https://www.amazon.es/HyperX-Cloud-Flight-Auriculares-inal%C3%A1mbricos/dp/B078HT686T?ref_=Oct_DLandingS_D_9cc084b1_68&smid=A1AT7YVPFBWXBL

1 respuesta
thrazz

A 12€

AlexGc

Casi todo tiene el mismo precio que siempre y antes valía el doble. Nada extraño vamos xd

1 respuesta
Fvalley

Tenia el bravely 2, el kirby y el MH rise en la cesta y por dudar un poco he perdido los 3 por 60 pavos, joder como vuelan

N

Como véis el Samsung G7 de 27 pulgadas que se quede a 290 entre el descuento y los 20€ de la promocion de domiciliar la cuenta?

1 respuesta
JCab

#8 No he usado chromecast, pero sería como un android tv box pero de Amazon, yo tengo la versión básica para poder ver twitch en la tele y a veces pega tirones, no sé el resto.

Just1n

#14 Eso no es del todo cierto. Dependera de los productos. Por poner algunos ejemplos que yo estaba siguieendo:
El fenix 6x pro a 500€ (minimo historico)
https://www.amazon.es/dp/B07W2Z2ZS1/ref=cm_sw_r_cp_apa_glt_i_4AGK07ZJ8J5ZJVGKAQG5?psc=1
Los jabra75t a 100€ (minimo historico creo que tambien, a mi me costaron 150€ hace meses)

B
thrazz

160

2 1 respuesta
Chrisnico

Algún robot aspirador que sea decente alrededor de 200€?

E3-NeOz

#16 que no , que es en aceptable , ni de coña pillo un monitor de esos con 1 año de garantia y que ha sido usado vete a saber cuanto

2 respuestas
B

#22 Yo compré mi MG279Q en 2016 reacondicionado en amazon y aquí sigue dando guerra. Y al igual que yo supongo que mucha gente.
Al final lo de los reacondicionados es una lotería, en general suele salir bien la jugada. Si te sale mal pero se te jode en el plazo de un año pues tiras de garantía y listo. Y si tienes la mala suerte de que se te fastidie 2 años mas tarde pues.. unlucky.

Pero yo tengo comprado multitud de articulos reaco y puedo contar con una mano las veces que tuve que mandarlos de vuelta.

N

#22 aceptable no es, es muy bueno xD, o era al menos

E3-NeOz

yo si no fuese como nuevo , no pillaba nada, tened en cuenta que es 1 año de garantia , no 2

1
PocketAces

Comprado: https://www.amazon.es/gp/product/B084DWG2VQ/ref=ox_sc_act_title_2?smid=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1

Comprado: https://www.amazon.es/gp/product/B08V9W4YZ2/ref=ppx_yo_dt_b_asin_image_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

2 1 respuesta
B

#20 marcas que NO debería comprar para el tema de discos externos o pen? Y marcas de las que sí debería fiarme?

Kingston's y SanDisk mejor no mirar o sí?

2 respuestas
espikiller

#27 para memorias usb te diría sandisk en la serie extreme.

Para discos duros externos WD.

Urien

#27 Te van a funcionar bien. En mi curro usamos discos SSD de SanDisk para enviar películas a los cines y nunca hemos tenido un solo problema.

Ahora hemos comprado unos crucial como discos portátiles por su precio y según el equipo de sonido... crema de la buena.
Eran estos pero no están rebajados:

Erpotro

El M2 de Crucial es decente por 44€ 500gb? Porque el EVO de Samsung se va a 99 y no se si compensa la diferencia de precio..

Usuarios habituales