Amazon Prime Day 2021 a partir de las 00:00


ReloaD1010

Uf me dejan en el trabajo el iphone 11 por 350€ pero no soy muy de iOS. Ese OP8 por 400€ me esta tentando mucho, como lo veis? https://www.amazon.es/dp/B07XYBNJH3
Busco algo para cambiar de xiaomi, tengo el poco f1 ahora mismo

1 respuesta
B

#271 Es de 2ª mano, no?

Un iphone 11 por 350 es para ni pensárselo, y yo soy antiapple, pero no vas a encontrar nada ni parecido por ese precio.

1 respuesta
ReloaD1010

#272 hostia lo acaban de quitar. Quedan otros modelos en oferta pero me interesaba ese
https://www.amazon.es/deal/ca2f4268&showVariations=true/ref=cg_wireless_3d1_w?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=slot-1&pf_rd_r=R37B3TYB2TNNTRYSSJMP&pf_rd_t=0&pf_rd_p=72c46e1a-d0e8-4df0-b1f1-b7d31ddc5e71&pf_rd_i=ff6054e8

edit: el iphone es basicamente comprar el que he estado usando para el trabajo, no es uno nuevo

1
Dry-Prime

#270 Yo he pillado el que puse en #158 pero también los hay de más baratos:

https://www.amazon.es/HONOR-Aspiradora-Visualizaci%C3%B3n-Multifuncional-Antibacteriano/dp/B08DK67TRP

1
Urien

#232 Nada que ver, compa. IPS > VA/TN. Siempre.
Desde que se han democratizado los precios de los paneles IPS a 144Hz para mi es el día y la noche.

Solo usaría un panel VA/TN si fuera a jugar en exclusiva a un juego competitivo por dos motivos:
-Los VA/TN no tienen RGB al 100% y los negros siempre serán menos negros por lo que las zonas oscuras aparecerán más iluminadas.
-El input lag es de 1ms, los IPS suelen tener 4-5ms.

En el momento en el que quieras ver una serie o jugar a un juego singleplayer... el color va a ser crucial para tener una buena experiencia.

Edit: #276 #277
Pues teneis toda la razón. Yo ya meto en el saco de los TN a todos los paneles que no sean IPS xD.

2 respuestas
B

#275 Los VA y TN no se parecen en nada. Es cierto que ambos tienen peores colores que los IPS, pero el ratio de contraste y los negros de los VA son 4x veces mejores que los de cualquier IPS.
Y precisamente lo que mata los VA son los tiempos de respuesta tan malos que tienen en la transición de colores oscuros/negros. Los IPS tienen mejores tiempos de respuesta en toda la gama de colores y por ello son mejores que los VA para juegos.

Como compromiso general tienes razón que lo mejor es tirar por IPS frente a las otras opciones. Pero los VA siguen teniendo sus aplicaciones siempre que no te moleste el ghosting o consumas mucho contenido multimedia (Series y películas).

Fwend

#275 Pero si precisamente un panel VA es más lento y tienen muchisimos mejores negros que los IPS porque tienen un contraste infinitamente mejor. Los IPS ganan en precisión de color y en respuesta, pero pierden en IPS Glow/BLB y en contraste.

Al final la cosa es VA Barato < IPS Barato < VA Caro < IPS Caro < VA Carísimo xD

No hay motivo para comprar un TN hoy en dia con los buenos IPS que hay, si ni los pros juegan con TN por algo será xD.

1 respuesta
B

#277 Se te olvidó OLED al final :ninjaedit:

1 respuesta
Fwend

#278 Estoy 0 informado en monitores OLED la verdad, en calidad visual obviamente ganan de calle pero como están de tema respuesta/ghosting/lo tipico?

1 respuesta
B

#279 Yo tampoco estoy muy informado pero evidentemente en contraste son lo mejor que hay. Colores bastante buenos aunque no sé si llegan a ser tan buenos como los de los mejores IPS.
Ghosting no creo que tengan, al menos no recuerdo haber visto nada al respecto. Y tiempos de respuesta creo que andan sobre los 6-7ms.

Lo único malo pues el burn in xD y el precio obviamente. Bueno y que no hay monitores OLED, las TV como mínimo 42".

1 respuesta
Urien

#280 No era lo peor que el tiempo de vida del panel se te iba a la porra como estuvieras más de 4 o 5 horas al día usándolos? O eso ya mejoró.

1 respuesta
B

#281 Sí el burn in como digo. Es eso. Y el problema no es las horas que los uses sino el tiempo que se pasa una imagen estática sin moverse. Tu puedes estar 24h viendo películas o jugando sin HUD y sin problema. El problema es cuando hay elementos estáticos durante mucho tiempo sin moverse rollo marcadores de fútbol, barras de vida, interfaces, etc..

De todas formas creo que está muy exagerado y hay modos dentro de la propia TV que reducen el efecto.

Obviamente no mola gastarse la pasta que cuestan y que se te acaben jodiendo por uso inadecuado pero esque le dan mil vueltas al resto de opciones a no ser que seas jugador competitivo y busques 280hz, los tiempos de respuesta más bajos posibles y esas cosas.

Mastertitan

¿Recomendación de teclado y ratón inalámbrico par la Xseries?

Uriel246

Algunos cascos inalámbricos para usarlo con la tablet (no para deportes, por lo que la sujeccion me la pela un poco) que estén bien calidad precio? . 30€ aprox. Gracias de antebrazo

1 respuesta
R

alguna opinion de esta tele?

https://www.amazon.es/Hisense-UHD-2020-43AE7000F-Resoluci%C3%B3n/dp/B08553S69P/ref=sr_1_5?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=tv%2B4k&qid=1624390984&smid=A1AT7YVPFBWXBL&sr=8-5&th=1

1 respuesta
JCab

#284 No están en oferta y no son cascos como tal, pero yo te diría que te mirases los Huawei Freelace Pro, están a 49€, estas navidades valían más de 100€.

Yo los tengo y van de puta madre, cancelación de ruido y batería de 24 horas.

1 1 respuesta
Erpotro

Entre el prime day, lo de 20€ por linkear + 10 por cargar 100€... me he sacado el Samsung 980 PRO de 500gb por 40€, asi que de putisima madre

2 1 respuesta
vene-nemesis

#287 menos mal que lo has dicho y me ha dado por mirar la placa itx que tengo entre ceja y ceja para cambiar el PC a SFF, 40€ ahorrados entre el prime y el cupón, pillada a 7 minutos para acabar el prime day XD

1 1 respuesta
Seiyaryu

Aprovechado al máximo. Tenía un cheque regalo de 49,99€ y me he comprado el estuche con 16 accesorios para la Nintendo Switch y mañana seguramente me llegue la primera versión de Alexa.

--Alpha3--

Yo he aprovechado y me he comprado un fire stick 4k por 32€ para una smarth tv samsung que tengo del 2013 que las app las mueve lentisima y de paso tambien me he pillado el echo dot de 4 gen que por 25€ me ha sido muy tentador

guillauME

#288 Mierda. Tengo tantas cosas en la cabeza que se me olvidó mirar placas ITX T_T

Uriel246

#286 Pues tienen muy buena pinta y no los conocia, superan un poco lo que tenia pensado gastar pero con esa rebaja me lo voy a pensar muy seriamente

Crisis

Bien aprovechado, he pillado el POCO X3 NFC y el Kindle Paperwhite.

1
Jaichi

Por aquí ha caído el Poco x3 Pro. Contentísimo con la compra.

kainlucifer

El x3 pro por 160 pavos era un precio ridículamente bajo para venderse en Amazon la verdad

Vain92

#285 Huye. Trabajé hasta hace poco menos de dos años en Worten y las HiSense eran las que mayor número de incidencias tenían junto a las Telefunken.

1 1 respuesta
R

#296 tranqui al final pille una samsung que estaba de oferta un poquillo mas pero vale la pena

29 días después
Evilblade

Los que pillarais los Echo Dot de 4th Generación con relojito (que estaban a mitad de precio y envio en octubre) los están mandando ya desde Alemania. A mi me pone que me llega mañana.

Usuarios habituales