Amazon Prime Day 2021 a partir de las 00:00


B

yo he encontrado un chollo de algo que deberia costar casi 200€, y vale 33€ (he pillao 3) ... a ver si me llega un zurullo dentro de la caja.
es vendedor externo, pero gestionado por amazon .., y ya me lo han cobrado... a ver si puedo reclamarlo si me llega otra cosa o cancelan

no es nada que interese a la gente, es papel de impresion del caro caro.

1 respuesta
Zero_G

#53 linkito?

1 respuesta
ManKorR

#62 https://www.amazon.es/HyperX-Cloud-Flight-Auriculares-inal%C3%A1mbricos/dp/B078HT686T/ref=mp_s_a_1_1?dchild=1&keywords=flight&psr=PDAY&qid=1624261404&s=prime-day&smid=A1AT7YVPFBWXBL&sr=1-1

1
danao

#61 pues a ver si hay suerte, al final yo creo que muchos están en liquidación

#11 cogido para mi padre

1
Vain92

#58 ¿Qué pasa, que no puedo dar mi opinión?

#60 LEDs desactivados desde el primer día. Apenas uso el ordenador por falta de tiempo, y aun así en 2 - 3 sesiones (que como mucho serán de 3 horas cada una) ya están pitando por falta de batería. Sobre lo del ruido, a mi colega también le ocurre, y también desde el primer día como a mí.

Podría mandarlo a garantía pero tiré la caja en una mudanza que hice hace un par de meses y supongo que me pondrán mil pegas por eso. Además, que conociendo ya dos casos de lo del ruido, tengo la sensación de que es una lotería por completo, te puede tocar unos cascos perfectos como te pueden tocar unos tarados de fábrica.

3 respuestas
danao

#65 pues son defectuosos, yo tambien los compre en diciembre y perfecto aunque uso micro externo porque no me iba bien.
Yo los enviaría a garantia

Corintio

¿Alguna tele 50-55" sobre los 400€ que esté bien? ¿Y que robot aspirador sale bueno? Busco uno sobre los 150-200€

1 respuesta
xTr3m1S

como veis este portatil? https://www.amazon.es/MSI-GP66-Leopard-10UE-226XES-RTX3060-6GB/dp/B08SC33KBS?ref_=Oct_DLandingS_D_bb7c0b8c_62&smid=A1AT7YVPFBWXBL&th=1

1 respuesta
CaptainHowdy

#9 interesa también, si alguien pueda dar opiniones estaría genial.

kassiusk1

#58 A qué modelo de Steelseries te refieres? Ando pendiente de alguna rebaja buena en auriculares.

snhckr

Que tal veis esta pantalla? Lo poco que vi en rtings la ponían bien para gaming, y ahora está a 280€

https://www.amazon.es/ASUS-TUF-Gaming-VG259QM-Compatible/dp/B084GPSV47/ref=sr_1_2?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=vg25qm&qid=1624263566&smid=A1AT7YVPFBWXBL&sr=8-2

1 respuesta
vincen

-200€

2 1 respuesta
-pata
1
B

.

1
GODSWIND

todo lo que está en amazon prime es vendido por amazon y gestionado por ellos?

B

#71 como monitor full hd 280hz esta bien, y mas por ese precio, aunque el backlight strobbing ese, no parece muy eficaz en el video de hardware unboxing, no se en otras reviews..

el otro monitor de 280hz que tenia la misma tech, valia como 500€

1 respuesta
snhckr

#76 Pillado, tenia en mente pillarme el xl2546 (juego valorant y FPS sobretodo) pero por lo que veo en reviews ponen a este un pelin mejor y coño 170€ mas barato

GODSWIND

ostia que marrulleros, quería comprar el POCO X3 PRO https://www.amazon.es/gp/product/B08YJFSHFM/ref=ox_sc_act_title_1?smid=ASIYHW13YB2QG&psc=1 y hasta que no llegas a la página de tramitar el pedido no ves quien lo vende, en este caso una empresa de hong kong. Si tienes algun problema con el móvil ya sabes lo que te espera.

2 respuestas
B

#78 casi mejor garantia que comprarlo en otra tienda fuera de amazon.

Karehb

Hay algún teclado mecánico cherry brown con teclado numérico por ahi interesante? me pierdo con tantos :s

PiPePiTo
#65Vain92:

#58 ¿Qué pasa, que no puedo dar mi opinión?

Por poder puedes, pero tiene pinta de que lo tuyo se debe más a defecto que a otra cosa, porque yo los tengo desde mayo de 2018 y estoy pensando el comprar otro par porque estos los tengo ya ultra repelados, pero vamos, ni yo ni los 3o 4 colegas que se los compraron tenemos ninguna pega con ellos.

3 2 respuestas
dambala

#81 Yo los tengo camino de año y medio, y van como el primer día xD

La única pega que les pongo es que no se ve el porcentaje de batería, aún así, con lo que dura, tampoco importa mucho, los enchufo con cable si se gasta y punto.

2 respuestas
PiPePiTo

#82 Tienes el software de HyperX que te dice más o menos cómo va de batería (es aproximado, no exacto), pero yo con los pitidos que meten los auriculares me sobra xD Y que eso, los cargo una vez cada 2 días (currando en casa y tal tmb)

1 respuesta
LoRiOn

#82 Con la aplicacion de hyperx puedes ver el porcentaje de carga

1 respuesta
pankofanto

algo igual que este más barato?

dambala

#84 #83 No lo sabía, pero vamos mucha pereza instalarme software de mierda para sólo ver el %
Con los pitidos de aviso voy bien.

Gracias es bueno saberlo igualmente.

1 respuesta
Tencru
#86dambala:

pero vamos mucha pereza instalarme software de mierda

Lo peor es que lo tienes que bajar de la store de microsoft, como te la hayas desinstalado tendrás que verte algún tutorial por yt para ponerla xd

B

#78 Se deben estar agotando o algo, yo esta madrugada compre la versión de 8 256 y me lo vende Amazon eu

1 respuesta
GODSWIND

#88 si, el de 8gb es de amazon y el de 6 de la china

raul_ct

Algún mando tipo xbox decente?

1 respuesta

Usuarios habituales