Amazon Prime Day 2021 a partir de las 00:00


Pekkogfx

el volante hori apex está por 65€, sé que es regulero pero para jugar f1, viniendo de un mando de 20€ de Game, cómo lo veis?

1 respuesta
B

#91 No tiene force feedback asique nyet.

saludi

Me uno a la pregunta de #67 , si alguien sabe y puede opinar

kun294

Yo busco una tv de 43 decente pero estoy perdido

1 2 respuestas
Rhisthel

Yo ando a la espera de ver si ponen los Logitech pro x con descuento. Que han llegado a estar sobre los 80€ y eso me llama mucho xD

1 respuesta
magnaram

#95 Estos son los que puedes usar inalambricos y con cable o me estoy confundiendo?

1 respuesta
Rhisthel

#96 Yo busco los inalambricos. No mas cables para mi. Pero diria que si. Si ya tienes un receptor logitech de otros cascos puedes utilizarlo en la version no wireless?

2 respuestas
HoRuS

#90 Yo busco lo mismo, si es el original tampoco pasa nada, tengo los 10€ de descuento.

magnaram

#97 Ni idea tengo las mismas preguntas xD

kcuestag

#97 No.

Es lo mismo que los antiguos G633 y G933, no puedes usar los primeros sin cable.

Lo que debería hacer Logitech es inventar unreceptor para todos sus periféricos, porque yo me he juntado con los auriculares G X Pro, el G502 Lightspeed, y en breve teclado también quiero quitarme el de cable, y al finaal tienes tropecientos receptores USB. xD

2 respuestas
guillauME

#100 La teoría era que usabas el unifying y servía para varios periféricos pero la realidad es que no.

1 respuesta
PiPePiTo

#100 Lo tienen, pero en dispositivos "normales", luego cada cacharro "gaming" tiene que tener su propio receptor xD

1 respuesta
Tablord

Recomendáis algún disco duro de 2 o 3 Tb?

1 respuesta
kcuestag

#101 #102 Que inventen uno para los periféricos gaming. xD

Eso si, no vuelvo a periféricos por cable, la comodidad del ratón y cascos es alucinante. Se que la calidad de audio de los cascos no es la releche (He tenido unos Beyerdynamic DT770 Pro con un amp/dac de 400€), pero es que la comodidad para mi supera eso.

2 respuestas
B

#103 hdd? o ssd?

1 respuesta
Rhisthel

#104 Yo es eso... tengo una G533 y ya los he reventado y no vuelvo al cable en la vida. Lo mismo para el ratón y el teclado tiempo al tiempo xD

Tablord

#105 hdd para fotos, vídeos y demás.

1 respuesta
B

#107 el mas barato, que mas dará a no ser que quieras externo, ahi ya no se.

eso si, los seagate https://www.amazon.es/Seagate-ST2000DMZ08-Pulgadas-Barracuda-Plateado/dp/B07H2RR55Q
hacen un ruidito de parking de la aguja, que toca las narices pero bien, lo hace constantemente, es cosa del modelo

1 1 respuesta
guillauME

#104 Tú lo que quieres es ir a cagar mientras estás en Discord marrano.

Yo ratón nunca más nada con cable. Los teclados que tengo van con cable y lo mismo con los auriculares.

También hay inventados cables de imagen inalámbricos pero están en pañales. Linus hizo un video hace unas semanas. Búscalo que es curioso. Ojalá quitar esos cables de en medio.

Txenon

#94 Mirate esta https://www.amazon.es/dp/B08BCJQQVD/?coliid=ICSY5XIUEDVJH&colid=3F6C9TVSFADWV&psc=0&ref_=lv_ov_lig_dp_it

1 respuesta
Tablord

#108 genial, gracias

kun294

#110
Poca oferta no? Habia mirado una hisense pero nose que tal iran

Dante88

#94 En Amazon no hacen buenas ofertas de televisores nunca. Es mejor MediaMarkt, la semana pasada hicieron un descuento y estaban todas más baratas que ahora en Amazon.

Heer

Yo lo único que había mirado lo han subido 4€

Seyriuu

¿Me recomendáis algunos altavoces pequeñitos y bluetooth para el PC? ¿Y algún teclado mecánico que sea baratuelo y a poder ser no suene muy fuerte?

#81 #65 he leído esto ahora.

Yo tengo los hyper x cloud flight y no te voy a decir que sean los mejores del mercado porque no he probado los demás, pero los cascos me durarán usándolos con los leds unas 6-7 horas calculo. sin leds deben de durar mucho más. Se suelen cargar muy rápido por usb (tengo que probar a la luz directamente algún día). El micro hasta donde yo sé me escuchan bien, además es direccional, por lo que una persona a tu lado izquierdo que esté hablando, cuando te tires un cuesco, no suele captarlo el micro. Por contra algo que venga por la derecha sí es más probable que lo capte.

En general son unos cascos que recomiendo 100 %, por lo que es posible que tu unidad esté defectuosa por algún motivo.

1 respuesta
_SuBz3r0_

#115 jugar con los leds encendidos es ganas de gastar la batería por que si, no entiendo que metan lucecitas a los cascos, puta moda full rgb xD

Kessittown

Algun mando tipo xbox para pc decente?

Me compré uno barato de amazon y a los 2 meses ya no funciona bien el pad

1 respuesta
Mystee

Pues están los Corsair Virtuoso wireless a 150 maketos, ni tan mal

B

#117 cómprate uno de xbox y déjate de mierdas.

1
Belzebuit

Buenas, tengo un dilema... Estaba por pillarme este movil:

https://www.amazon.es/Smartphone-DotDisplay-Snapdragon-cu%C3%A1druple-auriculares/dp/B08XY81ZV2?ref_=Oct_DLandingS_D_cc9cc6f3_61&smid=A1AT7YVPFBWXBL

Pero, viendo mas ofertas he descubierto este otro:

https://www.amazon.es/DOOGEE-S88-Resistente-Antigolpes-Triples-48MP/dp/B08SVMMVGB?ref_=Oct_DLandingS_D_1745f82c_86&smid=A3DRECDPJ8Q8XR&th=1

¿Qué hago? El POCO ya lo había escuchado. Pero este de DOOGEE no. Me llama mucho la atención la bateria y parece que ya viene con funda/protector y todo no?

2 respuestas

Usuarios habituales