Amazon Prime Day 2022 (12-13 de julio)

Amazon Prime Day 2022
Chyrykawa

Algunas vans old skull o ward o parecidas que estén de buen precio? gracias gente!

Hukha

Han rebajado algún brazo de monitores de 3?

1 respuesta
Mendiola

#272 Alguno hay, pero de los que no son articulados.

Articulados de 1 y 2 brazos si hay de oferta para monitores de hasta 32" y 12 Kg aprox.

Sonos

#262 de las mejores tiras led con un difusor muy bueno, hasta vale para exterior, además del descuentazo, no te arrepentirás. Yo he gastado mucho dinero en HUE, o Nanoleaf y ya era hora que llegase otro con mejores productos y precios.

1 1 respuesta
B

Pues mi POCO acaba de morir, alguna oferta de telefono decente?

Aeran

Mi móvil está muriendo ya, es un Xiaomi 9T pro, me recomendáis alguno para cambiarlo? Me interesa sobre todo la camara.

tarzanete

Se os mueren los xiaomis a la vez o que?

6 2 respuestas
thrazz

#268 el tema de Xbox es que no hay stock de los oficiales en ninguna parte, pero solían bajar sobre los 30-35 € (o menos, los de Minecraft que ahora se venden de segunda mano por 100€ los solían poner a 25). Si no te corre prisa, yo esperaría.

prodfgy

aprovechando el hilo y el calor, alguna recomendacion de ventilador para el estudio decente. Mil thenkius

eviden

alguien controla de las ofertas en colchones? estoy buscando uno firme de 150x190 con un presupuesto ajustadico

3 respuestas
ruk0style

#277 El covid afecta más a la población china

1
Sonos

#280 no te la juegues mucho y yo iría a probarlos, nada de Amazon, es mi opinión.

Mirate un Flex Nube Visco por ejemplo que es de los más vendidos y estaban con un 50% de descuento.

1
Panch

#280 en Rapimueble tienen bastante bien de precio y el proveedor es el mismo q el d algunas grandes (colchones Flex y Lo Monaco creo, aunq no recuerdo exactamente cuales eran las marcas), básicamente es el mismo núcleo q el d colchones mucho más caros y cambian lo d fuera, q t da igual...

1
Oridana

No sé si hay poca oferta de ratones o es que han volado todos, pero no encuentro ninguno que se ajuste a lo que busco, hay poquísimo

Pd: tienen en ofertita las monadas estás que se han puesto de moda ahora de divoom, por si le queréis echar un ojo

BaRKill0rZ

#277 primefobia programada

DaniRC1993

#280 Para comprar un colchón el mejor plan es pasarse una tarde a probarlos porque por muchas opiniones que leas, cada persona es un mundo, sobretodo en algo que te dura 10 años fácil y es algo que te afecta en la salud.

3
isnotavail

cuidado con comprar muebles,camas y demas, que a menos que lo especifiquen, te lo dejan a pie de calle, no te lo suben al piso.

poisoneftis

#274 iluminan bien? o solo es decorativo

1 respuesta
fracarro

Algún escritorio de pc decente?

1 respuesta
soykain

#289 también me interesa, si puede ser de más de 80cm de ancho.

madaleno

El número 47 a 28€ y el 48 a 34€

2
Sonos

#288 iluminan bien, en Youtube tienes vídeos de ejemplos, el difusor hace que sean colores más suaves, de todas formas si es para un escritorio, bajo encimera, altillos, cuarto oscuro, te vale de luz, pero no como una luz de lectura para entendernos.

1
OuTLine

#251 yo lo llevo siguiendo y es el precio mas bajo historico para el paperwhite

Bouzas

Me han cancelado las Volldamms, que hijos de puta

Shaken

Pues necesitaba un altavoz bluetooth normalito y he visto este. Hay alguna opción mejor?

1 respuesta
St3in3R

#295 yo tengo un wonderboom desde hace años y estoy encantado.

1 1 respuesta
jonhy_walker

Alguna oferta de sartenes buenas @thrazz grandes

Que tal esta

Oferta del día para miembros Prime: Amazon Basics - Juego de sartén y horno holandés en hierro fundido pretratado https://amzn.eu/d/hR7NL79

Shaken

#296 thanks, no lo habia visto. Probé el wonderboom 1 de un colega y me gustó bastante, he pillado el 2 que le tienen más barato

1 respuesta
St3in3R

#298 lo bueno que tiene además es que si más adelante te compras otro los puedes linkar y usar a la vez. Yo para el uso que le doy voy que tiro con uno xD

ManKorR

Las putas cerves canceladas hdp

Usuarios habituales