Amazon Prime Day 2022 (12-13 de julio)

Amazon Prime Day 2022
Alu

#20 le pillado el paperwhite y flipo de lo malo que es:

1 pixel muerto (lo veo nada mas subir el brillo)

2 retencion de imagen al pasar pagina (ves trazas de la pagina anterior)

Es esta mierda normal?

5 respuestas
xXxHarlockxX

#301 Cabrón no me digas eso que el mío llega mañana xDDDDD

Puede ser fallo de fábrica, que te lo descambien y ya que Amazon para eso pone 0 pegas.

1 respuesta
B

#301 lo del pixel muerto puede ser un defecto

lo de las trazas de la pagina anterior es porque no tienes activado que te lo limpie al 100% cada cambio de pagina, es una manera de ahorrar bateria.

2 1 respuesta
SpiuK

#301 pantalla quemada: https://hardzone.es/reportajes/que-es/burn-in-quemado-pantalla/

1 respuesta
xXxHarlockxX

#304 Coño a mi en la pantalla del pc me pasa algo así, veo algo parecido a ondulaciones oscuras por toda la pantalla (en páginas o juegos que hay mucho blanco se nota muchísimo).

Se me muere la pantalla?

1 respuesta
Oridana

#301 cuando me lo compré hace muchísimos años tuve que pedir la devolución porque la pantalla me vino como quemada, como si tuviera una mancha que no se iba al refrescar pasando hoja

Ni te calientes, tiras de garantía y que te lo cambien a la mínima sospecha. Yo lo hice y aún a día de hoy tras cinco años me funciona perfe

Lo del refresco es normal, cuando pasas una o dos páginas ya se borra, no sabía que se podía configurar como te han dicho, que a mí no me molesta, pero no es defecto xd

1 1 respuesta
B

#301 ni caso a lo que te dicen, ve a settings hay una opcion para que limpie al 100% la pantalla al cambiar de pagina.

es un paperwite, ni lleva pantalla oled, ni ips con retroiluminacion. , no se quema la pantalla. lleva micro pigmentos magneticos ..

otra cosa es que con los años, si eres un poco guarrete, el plastico protector amarillee un poco.

lo del pixel ya decide tu si pedir garantia.

1 1 respuesta
Alu

#302 #303 #306 ya vi lo del refresh por pagina en las opciones. Vengo de un ebook samsung de hace la de dios y entiendo que tenia esa opcion de serie puesta por que no habia visto esto en la vida. Ty all.

@kyasca el pixel muerto lo veo a partir de 15 de brillo y "once seen cannot be unseen..." Me va a tocar devolución. Con menudo sabor de boca mas malo me quedo.

#302 te deseo suerte xD

1 1 respuesta
SpiuK

#307 Pues vaya mierda que venga com ghosting y tengas que refrescar.

Oridana

#308 lo vas a gozar, de verdad, es una muy buena compra

1
madaleno

1 respuesta
j0aZ

mu biennnnn

caporro8

#311 las vans molan, yo las tengo iguales pero en gris y negro.

BenJii

mi compra de este año, estoy harto de nadar y aburrirme, prove unos cascos "normales" y eran una mierda, a ver que tal va este invento.

https://www.amazon.es/gp/product/B07PPD1PZ8/

1 respuesta
kun294

Llego tarde pero justo se me acabó de joder la aspiradora

Veo esta que tiene un 30%

Alguien que me diga que tal o recomiende alguna?

https://www.amazon.es/dp/B08H8RV19V?tag=expertoaspiradoras-21&linkCode=ogi&th=1&psc=1

Arrosset

Qu tan acertada es la compra de un Realme GT de 12GB de Ram por 350€?

1 respuesta
Portres

#314 a cuánto te salió la broma?

Para que ahora tu conducción ósea en el oído sea mala xDD

1 respuesta
BenJii

#317 125€, no me jodas... yo tengo problemas con los cascos normales, cuando lo pruebe veremos ajajaja

Panch

#305 usa cualquier otro monitor, aunq sean 14" si t sigue pasando, será la gráfica, si. No, monitor

#316 si lleva 12 gb d ram, .ky probablemente lleve un buen procesador, dicho esto, no es lo mismo gama alta d mediatek q d snapdragon,ni lo mismo 4500 d mah d batería q 5k(. Dicho esto, casi seguro q revienta a tu experiencia anterior

1 respuesta
Arrosset

#319 12 GB de Ram + el Snapdragon 888. Vengo de un One Plus 7 Pro que tiene el 855.

Lo cambio debido a un golpe muy fuerte. Que la pantalla se vuelve loca xD.

10 comentarios movidos a Prime Day (11-12 de octubre)

Usuarios habituales