Amazon Prime Day 2022 (12-13 de julio)

Amazon Prime Day 2022
B

#88 yo ratones reaco solo le di 1 try hace un año con un Pulsefire Haste por 20€, que estaba nuevo y tenia todos los accesorios y skates sin usar pero el click principal estaba jodido y se quedaba pillado durante 2 segundos al pulsarlo.

Tampoco probé con más como para confirmar que sea cosa de los ratones o simplemente la suerte del reaco.

huelmo

#83 Bueno, siempre puedes devolverlo si no, a mi el g502 y el k63 me llegaron nuevos nuevos hace 2 años.

xXxHarlockxX

Uffff ese Kindle me está tentando cosa mala a ese precio, me cago en todo.

Si me pongo a pensarlo en 4-5 libros me gasto los 100€ fácilmente además, el dilema.

2 respuestas
madaleno

También están las Vans Atwood Canvas a 34-36 euros en la mayoría de números en gris y burdeos. No las enlazo que estoy en la cama ya xD

1 respuesta
isnotavail

#93 No te lo pienses, tengo uno desde 2011, ha a llevado muchísima brega y aún sigue funcionando, totalmente recomendable.

1
Panch

#94 la selección d vans, hay varias cosas...

Oferta de Amazon: Vans: selección de calzado, indumentaria y equipaje

https://www.amazon.es/deal/f0b18226?moreDeals=98bd35bb,b9011bb2previewMode=true&switchToNewDLP=true&searchAlias=fashion&ref_=cm_sw_r_apan_dlpg_BxGsSty31cGvc

#97 entendido, aquí quería poner todo lo q había d vans, x lo q dejo el link solo, thanks!

1 1 respuesta
madaleno

#96 En media tienes que meter directamente el producto, no la búsqueda.

madaleno

6.24€ Life is Strange 2 PS4 caja en alemán

1
St3in3R

Por suerte (o desgracia) no tengo necesidad de comprar nada, si un caso por capricho y hacer upgrade de cosas que tengo ya algo trilladas aunque funcionen bien.

  • Unos cascos inalámbricos. Tengo unos Corssair HS70 pro desde hace unos 3 años que si bien la batería está de aquella manera y las almohadillas parece que tengan algo de lepra, sigue funcionando bien. Llevo tiempo echando un ojo a algún cloud o incluso logitech, ¿alguna recomendación?

  • El Kindle, tengo uno de hace mil años (gen 3 o 4) que funciona como el primer día, pero claro, ni retroiluminado y la pantalla es la que es.

3 respuestas
Puni

#99 Yo también tengo los HS70 y estoy un poco cansado de quedarme sin batería ultimamente. Además que el auto switch off nunca me funcionó bien. Me molan los Nuevos Arctis Pro Wireless pero son un pastón.
A ver si sale algo más decente

RA_MeSiAs

#99 Las almohadillas son reemplazables como estos, yo tengo unos HyperX Flight que están geniales y los recomiendo (desconozco si hay alguna versión de estos auriculares más recomendados).

1
0nLy

Alguien controla de cafeteras superautomáticas?

Llevo tiempo queriendo comprar una pero ni puta idea de qué elegir entre las 2000 que hay en amazon.

2 respuestas
RA_MeSiAs

#102 Tengo la Nespresso Vertuo y es buenisima, aunque tienes que tener en cuenta dos cosas, que no tiene capsulas compatibles y que es para café, no está pensado para café con leche (aunque logicamente le puedes agregar tu leche), no puedes hacer tés ni chocolates.

Si encaja en tus gustos insisto, es cojonuda.

1 respuesta
0nLy

#103 Me refería a las que tienen el deposito para meter el café en grano y lo muelen en el momento de hacer el café.

Llevo tiempo detrás de una de esas pero al valer 400€ de media me echa patrás xD
por ejemplo:

Básicamente es una cafetera de bar, pero en chiquitico

pd: #99 como te ha comentado @RA_MeSiAs los Cloud flight son los mejores cascos inalámbricos que he probado. a 72€ son un regalo.

1 2 respuestas
PiPePiTo

#104 un apunte, esto es preferencia personal, pero...

Normalmente los bares tienen molinillo a parte...

Básicamente porque si se te jode el molinillo no te quedas sin media cafetera.

Así puedes ahorrar por un lado y gastarlo por el otro o yoquese xD

2
Pineappleman

Necesito un aspirador de mano y una plancha vertical de vapor.

También un ventilador ya que estamos.

Alguna oferta buena, bonita y barata?

Adredaline

Los "aire acondicionados" portátiles valen para algo? Alguna opinión?

1 3 respuestas
Nyhz

Algún monitor 2k de 27" y alrededor de los 120hz con buen descuento? Me interesa más la calidad de imagen y colores que otra cosa. Va a ser 80% trabajo 20% gaming

3 respuestas
Roma23

#108 Hay uno de AOC 2k 27" y 165hz

B

#108 has mirado el ultrawide? qiza para trabajo te va bien ultra wide

https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/recomendaciones-de-monitores-598812/453#13564

https://www.amazon.es/dp/B09DCJ295T?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#108 A mi esta oferta me parece más que decente

No se porque en el [.media] sale a 304€, actualmente está a 189€

1 respuesta
guzur

Algún cargador con power delivery para la steam deck?

El que trae el cable es demasiado corto y quiero uno de 3 metros.

Por tanto necesito cable y cargador, he visto el de xiaomi de 65w.

1 respuesta
Celebeth

Si alguien ve un sistema wifi mesh barato y decente... Se lo agradecería

Panch

#107 valen, suelen ser un pelín menos eficientes, pero si pillas un buen modelo y puedes sacar el aire caliente sin problema (por una ventana, chimenea, etc) son válidos y no necesitan mayor instalación, suelen llevar un tubo y adaptador para ventana o similar, míralo bien)

1
fracarro

#112 me uno a tu pregunta pero de 33w

j0aZ

Pregunta: sale a cuenta la diferencia de precio del Kindle Paperwhite respecto al normal?

Tengo el básico desde hace más de 8 años y nunca he tenido problemas de espacio, lo único que echo en falta es la luz integrada, que por otro lado ahora sí traen las nuevas versiones.

Grazie!

1 respuesta
HoRuS

#116 Yo tenía el que tienes tu, y le compré a uno del curro el paperwhite con una semana de uso, y muy buen precio... sin luz en la cama y a nivel 3 de iluminación puedo leer sin problemas, y sin tener que molestar con la lamparita a nadie.

El antiguo lo tiene mi mujer xD

1
Scratch91

Que tal veis este raton?
https://www.amazon.es/Razer-DeathAdder-Pro-inal%C3%A1mbrico-interruptores/dp/B08GCQ5TBJ/ref=sr_1_64?sr=1-64&m=A1AT7YVPFBWXBL&qid=1657530600&s=computers&tag=digital_link-21&refinements=p_6%3AA1AT7YVPFBWXBL&linkcode=xm2

1 respuesta
caporro8

#118 Yo llevaba detrás de el bastante tiempo, porque tuve el de cable y para mí es la hostia. Y si tienes la mano grande todavía mejor. Yo lo he comprado jajaja

B

#10 Otras por aquí, ¡gracias por el aviso!

Usuarios habituales