AMD Ryzen 5800x3D 409€ + uncharted

Overwatch

Creo que es el precio al que ha estado más bajo en nuestro país, además tenéis de regalo el uncharted.

Uno de los mejores procesadores para juegos.

Pc componentes - 409€ + Uncharted Legacy of thieves collection
https://www.pccomponentes.com/amd-ryzen-7-5800x3d-34ghz

Amazon - 409 €
https://www.amazon.es/AMD-RyzenTM-5800X-3D-WOF/dp/B09VCJ2SHD

3
B

Joder, preciazo

sPoiLeR

Muy buen precio

vene-nemesis

Muy tentador, bajará mas en BF?

Bouzas

Teniendo el Ryzen 5 5600X renta el cambio?

4 respuestas
Heatseeker

En amazon ya no está a ese precio?!?

Maverik2

#5 no

SevenOfThem

#5 sí, pero mucho más adelante, cuando esté obsoleta la plataforma y quieras aguantar un poco más antes de pasar a algo nuevo.

Jaumeguay2

https://www.neobyte.es/amd-ryzen-7-5800x3d-procesador-am4-13797.html?utm_source=idealo&utm_medium=CP02AM87&utm_campaign=idealo a 388,99 lo que no se si viene con el uncharted

1 respuesta
WilddizZ

Pero al margen de que esté en mínimo histórico, merece la pena? Lo digo por estar el 7700X ya a la venta y “fácil” de conseguir

4 respuestas
pelusilla6

#5 Juegas a 2K y te hace cuello de botella en algún juego?

Si te sobra la pasta... pero solo si lo vas a notar creo yo

#10 Necesitas todo nuevo para ese además que el X3D es bestia en juegos, como mucho espera a primavera para que salgan los de la serie 7000 pero ojito el precio xD (y me huelo a que el 5X3D desaparecerá por arte de magia)

1 respuesta
SevenOfThem

#10

Valiendo casi 100 € más el 7700X (más lo que te gastes en placa carísima de DDR5).

Dek0

#10 Merece la pena sobre todo si ya tienes una plataforma con AM4. Para un equipo nuevo, en cuanto a precio, mejor un Intel.

vene-nemesis

#10 si tienes plataforma AM4, gráfica 3080 o superior, monitor de 1440p, si, si no, no.

1 respuesta
precu

#14 tengo am4 pero estoy con la 2080. No compensa? vengo de una 3700x

2 respuestas
Heatseeker

#9 No conozco la web, esta es fiable?

1 respuesta
ShyntaX

#16 Si, he comprado y sin problemas.

ArThoiD

#15 a no ser que cambies de grafica... Vas sobrado.

Gasta los 400 en mejorar grafica.

1
vene-nemesis

#15 creo que el post que citas es muy claro sobre las condiciones en las que vale la pena ese procesador.

1
CHEMO

yo voy a cambiar un 8700k, casi le dobla en cinebench r20, además me tocó la mona fea y para hacer 5.0Ghz le hacen falta burradas de 1.35v+, lo he podido pedir en pc compo, amazon ya había colapsado xd

1 respuesta
Bouzas

#11 juego a 2K, pero el unico cuello de botella que tengo es la grafica, que es una 1080 hasta dentro de unas semanas que me comprare la 4080.

ArThoiD

#20 pero que grafica tienes? Vas a cambiar tambien?

1 respuesta
alb3rtpr0

Estoy pensando en un cambio de sistema. Sólo me puedo permitir placas mini itx. Actualmente tengo un RTX 3060 Ti junto a un i5 8600k 4.8GHZ. Es mejor el AMD en oferta o un i5 13600k?

Heatseeker

Bueno, pues lo he pillado por neobyte. Ahora en el BF seguro que baja más y me encabronaré un webo pero uffff, me ha podido el ansia.

CHEMO

#22 una 2080ti con custom RL y una 3070, que todavía no tengo claro cuál poner a ver qué tal van en warzone 2. En Battlefield el 8700k sostenía un poco la 2080ti y en cyberpunk sospecho que también.
Entán en equipos distintos las gráficas claro, uno en casa papis y otro en la mía, procesadores un 12600k y éste, no se que batiburrillo de pcs haré al final, supongo que la 2080ti que saca algo mas en warzone en casa con el amd y en casa padres para jugar tranquilo a SP con la 3070 y el 12600k

1 respuesta
pelusilla6

https://www.game.es/COMPONENTES/MICROPROCESADOR/PC-GAMING/AMD-RYZEN-7-5800X3D-3,4-GHZ-96-MB-L3-MICROPROCESADOR/V1FT2G?utm_source=CHOLLOMETRO&utm_medium=EXTERNO&utm_content=PRODUCTO&utm_campaign=WEBCHM

380€

3 1 respuesta
TRippY

#26 Venía a esto, os ahorrais 30 pavos extra

2
vene-nemesis

Vaya reventada al registro de game, no manda ni el código XD

pelusilla6

Que no baje mucho más por favor que quiero aguantar mi 3800x un año más al menos xdd

sPoiLeR

Si quereis estirar la plataforma AM4 y jugando a tope a los ultimos juegos es vuestro micro. Tiene potencia de sobra, jugando a MW2 o Plague Tale Requiem va sobradísimo y escupiendo buena cantidad de fps. Ideal para acompañar a 3080/3090.

Usuarios habituales

  • E3-NeOz
  • sPoiLeR
  • Bouzas
  • Cryoned
  • Jaumeguay2
  • ArThoiD
  • SevenOfThem