Amueblar Casa

SkyLMT

Buenas, compañeros ahorradores!

Ayer me dieron las llaves de mi piso, con lo que me dispongo a comprar cosas básicas para la casa: Televisión,microondas, sofá (Sofá cama a poder ser) mueble para el salón... Mi pregunta básicamente viene por donde ir a mirar,si merece la pena ir a una tienda y comprar todo, si cada cosa en una tienda buscando ofertas... Es la primera vez que tengo que amueblar un piso y la verdad que no sé ni por donde empezar.

Recomendaciones, consejos, experiencias etc?

BTW, alguna ofertilla sobre el tema de internet? En la zona tengo todas las compañías, pero me da la sensación que todas me quieren robar :(

Muchas gracias!

Ronso

Para electrodomésticos yo pille de aquí lavadora y frigo. Estaba como 50-70 euros más barato que redcoon, y el envío gratis (dependiendo el objeto).
https://oselection.es/

Los muebles depende lo que quieras, tus muebles de por vida o muebles pa pasar el tiempo? Yo me los pille en "rapid mueble" que venden módulos baratos, pero no esperes calidad suprema x)

1 respuesta
SkyLMT

#2 Claro, es un piso de alquiler con opción a compra, de momento no quiero invertir una pasta de la leche, solo cositas para ir tirando y con el tiempo ya ir mejorando calidades... No las conocia, le dare un vistazo a esas webs!

Ronso

Tambien te recomiendo mirar en wallapop, hay mucha gente que se muda y hace lo contrario, vende de tó

Laurel

Segunda mano ftw, sobre todo para estanterías (80 euros en ikea vs 20/30 segunda mano), mesas o cosas que no tengan nada de tela. A mi eso de echarte la siesta en un sofá que vete tu a saber si no tiene pulgas o fluidos, como que no. Pero lo que son muebles como sillas y tal, sin problema :D

Usuarios habituales

  • Laurel
  • Ronso
  • SkyLMT