Un año de Nintendo Switch Online gratis con Twitch Prime

iPoded

#29 Si intentas loguear directamente te debería preguntar si quieres vincular tu cuenta, es raro, prueba con otro navegador

1
1 mes después
saruto

a ver una duda se que voy tardísimo pero bueno, deje la inscripción a medio hacer porque me pedía cobrarme y resulta que esto sigue igual al entrar me dice que me cobrar 7 99 por los 90 días y no se si aunque le de no me lo van a cobrar o si para saberlo, gracias

1 respuesta
Supplicce

#32 creo que eso que te pone es la renovacion auto, lee bien el párrafo que te sale pero juraria recordar que es asi, la puedes desactivar luego sin problema

1 1 respuesta
saruto

#33 sisi lo vi luego mas tarde, aun ais muchas gracias por las molestias de contestar, lo he pillado para el mario maker 2 xD

1 respuesta
Supplicce

#34 sin problem! a disfrutarlo! yo la active hace un mes y entre rocket league y ahora que he comprado el smash me ha venido dpm

GeO-Granada

Una vez pasan los primeros meses , como se haría para que te apliquen los 9 restantes? Gracias

1 respuesta
Supplicce

#36 Pasados 60 dias desde que activaste el primero entras de nuevo al link de Prime ( https://twitch.amazon.com/prime/loot/nintendo/ ) y le das a la opcoom de activar los meses restantes (siempre que sigas siendo prime te dejará que obviamente por eso lo hacen)

Usuarios habituales

  • Supplicce
  • iPoded
  • thrazz
  • Paqete
  • necro_x
  • pcgp
  • jonhy_walker