Anova Sous Vide Precision Cooker (Bluetooth) a 84 €

Carcinoma

Pero con este método digo yo que se perderá el sabor a tostado de la carne a la plancha, ¿no?

Quiero decir que me imagino que sabrá a carne cocida muy blanda, pero no al chamuscadito por fuera.

Tengo curiosidad por ver cómo sabe esta mierda.

2 respuestas
HeXaN

#61 Se "tuesta" antes de servirla.

Mewtwo

#61 la carne esta mas tierna y no se cuece.

Es mas como cocinar al baño maria . El agua no ha de tocar la carne.

Ahora de utilidad para andar ppr casa me parecr en 0 y -1 , lo tenis un compañero de piso y eso son 15 horas cocinando solo la carne

Aeran

Iba a pillar el cacharrito pero se terminó la oferta y el que estaba en eBay con wifi a 100€ tampoco lo veo ya, sabéis de algún enlace o algún sitio para pillarlo bien de precio ?

E

pero no lo acabo de entender

tengo que meter la carne en el agua con una bolsa, y despues a la sarten? no lo hace todo mas lento?

Vi0LaToR

Como se nota que algunos no hacen ni el huevo o no han llevado una casa en su vida, este aparato para una persona/pareja con una vida normal(trabajar o estudiar) acaba cogiendo más polvo que una momia,cuatro flipaos que van de modernos tendrán excusa, pero la realidad es otra.

3 1 respuesta
tDarka

#66 A mi lo que me sorprende es como quieres extrapolar tus experiencias personales con absolutamente todo el mundo, teniendo este una situacion totalmente distinta, ya sea por tiempo, situacion familiar, dinero, dieta distinta incluso quizas tienen un dedo del pie menos que tu.

Pero no te quedas ahi, sino que tambien dices que no hacen 'ni el huevo'.
Siento que hayas tenido un mal dia, pero yo me haria una pajilla para relajarme.

1
HeXaN

Claro, ahora meter dos kilos de carne, poner el cacharro este y olvidarte no es cómodo xD A algunos os sacan de los macarrones con tomate y os perdéis.

1
wh1sky

Cómo se complica la peña. Lo que hace la ignorancia.

No hace falta que hagas el plato de mañana, puedes coger, 2 kilos de costillas, de filetes, de entrecot o de lo que te dé la gana.

Una vez "cocinado", haces raciones, lo congelas, cuando lo quieras comer tan fácil como sacarlo las horas que necesites para su descongelación sellar y a disfrutar de una textura que no conseguirás con la olla de tu madre poniéndola 200h como decía uno por ahí que era ir probando hasta conseguir no sé qué fantasmadas.

El que haya probado unas costillas de 36h o unas costillas de cordero de 24h sabe de la textura que estoy hablando.

PocketAces

Ni con el dinero de Dan Bilzerian compraría una. Valiente bobada y pérdida de tiempo.

intelntl

Cocinar con bolsas de plástico? Disfrutad el cáncer

Usuarios habituales