AOC I2757FM - Monitor LED de 27 209,90€

COSMOS

#30 y los contras? ;)

1 respuesta
kjb_turok

#31 Contras de esa tecnología con respecto al IPS corriente ninguna que yo sepa.Ahora si comparas ambos monitores te darás cuentas que uno tiene mejores características que el otro.

Por ejemplo:

El Brillo (cd/m2) y el contraste dinámico del AOC es mejor que el del LG al menos en papel.

1
CaNaRy_r00lz

#2 Lo pillaste en UK no? pk aqui no paro de ver monitores AOC y venia a preguntar que tal eran xD thx por la info

B

Estos IPS de 200€ son de bajo coste, no son IPS salvo por el nombre.

dadito

A ver, mejor dejar de hablar de boquilla, y intentar informarse antes de soltar lo primero que se os ocurra

http://www.tomshardware.com/reviews/aoc-i2757fh-viewsonic-vx2770smh-ah-ips,3385.html

Es un buen, monitor, punto

2 respuestas
-Hell-

#35 Entonces en que quedamos? Vale la pena? es una mierda por ese precio? merece la pena comprarlo o es mejor esperar a alguna otra oferta del estilo?

Entre tantos comentarios y la poca idea que tengo yo del tema ando mas perdido que el copon...

1 respuesta
Videal

#35 , #36

La comparativa tiene casi 3 años, no ha salido nada mejor calidad precio desde entonces!?

Yo también ando buscando un monitor de estas características.

TheSeeker

aceronline va tener blackfriday asik atentos alos monitores xD

-Hell-

Que opinais del Samsung S27D390HS En comparacion con este? Se lo folla de calle o van ahi ahi?

http://www.pccomponentes.com/samsung_ls27d390hs_27__led.html?gclid=CKaLqLrmqckCFQrpwgodzkQNvw

1 respuesta
Ivan007valla

#39 Ese lo he visto en persona y es la polla con cebolla. Se ve muy bien y tiene un diseño chulísimo.

No me pareció exagerado lo de la resolución, no vi nada "raro" al ser 1080p y 27"

1 1 respuesta
-Hell-

#40 ty m8! Por la diferencia de precio creo que ni me lo pienso...

Alu

Para usar 1080p en algo superior a un 24, por que no os pillais directemente una tele?

1 2 respuestas
-Hell-

#42 Tambien es cierto, si por mi fuera me pillaria una de 42´o mas, pero en mi cuarto solo entraria la pantalla. Vamos, que tendria que dejar la puerta abierta y jugar desde el salon...

Estaba barajando entre 24/27 pulgadas porque mas ya me parece demasie.

1 respuesta
TheSeeker

#43 24' es lo perfecto, mas ya es pa tele de salon xD

1 respuesta
-Hell-

#44 Ya, pero si me va a salir 100 pavos menos una de 27 igual no me lo pienso. Que de gasto tambien tengo la grafica pendiente...

B

#42 Habra buenas supongo, pero suelen tener un input lag de la hostia entre cosas. Tampoco tienen tecnologias como freesync/g-sync, ni se si hay TVs con una buena tasa de refresco... En mi caso lo mas probable es que mi siguiente monitor sea de 29 o 35 a 2560x1080 :>..

Usuarios habituales