Apple iPad 32 GB (ver. 2018) a 279,99 €

B

#180 Cuando la pantalla está en blanco o colores claros se nota bastante, ves un punto en la pantalla que no cambia de color.

Starshow

Mira la descripción, creo que si es el mismo que me vendió ami hace 1 semana el de 128gb, los 15 primeros días te gestiona el pedido y todos los perejiles. Por lo que vi, eran vendedores bastante serios.

Un saludo y suerte!

1 respuesta
B

#182 Gracias, en ello estoy intentando tramitar pero será que vive en China porque todavía no responde y han pasado casi 24 horas... a ver si el tema va bien porque sino es la última cosa cara que pillo por ebay.

2 meses después
nokel

Vuelve a estar de oferta y por 269€

https://www.ebay.es/itm/NUEVO-APPLE-IPAD-32GB-9-7-INCH-WI-FI-2018-VER-TABLET-GRIS-ESPACIAL-SPACE-GRAY/323206494527?_trkparms=5373%3A0%7C5374%3AFeatured

2 2 respuestas
lupin3rd

#184 Comprado en su dia junto con un apple pencil, de las mejores compras que he hecho en mucho tiempo, con todo lo que odio Apple, pero es que les ha salido un productazo genial y baratisimo. Asi si.

1 respuesta
s4suk3

#185 barato 100euros un lápiz?

1 respuesta
lupin3rd

#186 barata la combinacion:
Tableta de 10 pulgadas que me sirve de la hostia para dibujar
+
lapiz con reconocimiento de inclinación, presion y rechazo de mano en pantalla
= 370 Euros.

Para un hobbyist del arte digital como yo si que sale barato, mirate los precios de las otras opciones de dibujo gráfico y echate a llorar.

EDIT: Además de las funcionalidades extra, en esta tablet aparte de dibujar me estoy leyendo Berserk y otros comics, y estoy jugando a juegos del calibre de Darkest Dungeon o Hearthstone.

1 1 respuesta
s4suk3

#187 nidea de ese tema, por curiosidad que apps para dibujar utilizas?

1 respuesta
lupin3rd

#188 PROCREATE, que es la app de ilustración mas top que hay para dispositivos IOS para dibujar e ilustrar (10€ de precio). Es la polla porque el flujo de trabajo es el clasico por capas como Photoshop pero deja fuera toda la cantidad de mierda que tiene Photoshop para trasteo de fotografias y se preocupa en dar al usuario herramientas exclusivamente de dibujo y pintura. Si te gusta el tema del dibujo digital echale un vistazo porque es la bomba.

1 1 respuesta
Yitan_IX

#189 Te voy a pedir consejo que no hay mucha gente que hable de esta tablet a nivel diseño.
Yo ando estudiando animación 2D, y uso un montonazo una wacom que tengo (de las normales), pero es cierto que echo mucho de menos poder dibujar con más libertad.

He estado mirando el Ipad Pro y la verdad que me parece espectacular, pero también es mucho dinero... Que tal funciona el procreate y todas estas cosas en el Ipad 2018? Se nota algún tipo de ralentización?

Y en el tema capas hay algún limite o algo? Muchas gracias por adelantado!!

EDIT: Y cuanto suelen ocupar los archivos creados? Por saber si la de 32 sería muy justa :S

1 respuesta
Popino

Me resulta increible que el iPad sea de la manzana mordida, menudo pedazo de producto y encima a un precio buenísimo.

Recomendadísimo.

Karch

como han comentado arriba, 32 gb es suficiente? cuantos de esos quedan libres aprox?

Gandalf530

Acabo de comprar el de IPAD 2018 de 128 GB por 297 euros.

Utilizad el codigo del 15% US PICKFAST. Teneis que crearos una cuenta en la app de ebay con pais US pero poneis direccion de envio la vuestra de España. Os deja sin problemas.

Saludos!

1 respuesta
Elfenix

#184 comprado 1 por aquí!

B

Recomendadisima con el applepencil.

Yo la uso para diseño y demás. También para agendas, como he sido profe me iba genial para dar el temario y proyectarlo e ir subrayando mierdas y demás a tiempo real y si os dedicáis a exposiciones y tal os iria de lujo, y libretas. Hace que no toco un puto boli desde que me la compré xd he ahorrado en espacio una barbaridad porque soy de tener una libreta pa cada mierda Es un buen precio y recomendadisima. Si os la pilláis para eso, bajaros estas: procreate, draw (del paquete photoshop) y good notes.

2 1 respuesta
JsvH

Ya no esta de oferta no?

1 respuesta
rockworld

como pueden tener tantos?

nokel

#196 Ha subido a 289

Elinombrable

#193 ¿Enlace del ipad en la tienda de US?

1
Yitan_IX

#195 Un favorcillo a ver si me puedes ayudar :S

Que tal funciona el procreate y todas estas cosas en el Ipad 2018? Se nota algún tipo de ralentización? Es que ando indeciso entre este y el pro, pero hay mucha diferencia de dinero.

Y cuanto suelen ocupar los archivos creados? Por saber si la de 32 sería muy justa :S

Muchas gracias!!

1 respuesta
lupin3rd

#190 Buff, yo en animacion estoy pez.

Procreate es una aplicacion fenomenal para dibujar y pintar pero para animar dudo mucho que te dé la agilidad adecuada, mas que nada porque no esta orientada a eso.
Tiene limite de capas, dependiendo de la potencia del dispositivo y del tamaño del lienzo sobre el que trabajes. Por ejemplo en esta versión con la que estoy ahora, un lienzo de 2048x2048 me permite hacer 44 capas en el ipad 2018.

Ralentización yo no he notado. Quiza alguna decima de segundo de lag a la hora de plasmar el trazo al usar algun pincel mas complejo pero nada serio, todo lo demas brutalmente fluido.

Los archivos pesan dependiendo de la cantidad de capas que tengan y el tamaño, claro. Yo estoy con la de 32 y seguramente cada X tiempo tendre que hacer un backup de los proyectos que tengo. En el que estoy trabajando ahora mismo son 20mb, pero recuerdo haber tenido alguno que me ha pesado unos 120mb casi al finalizar.

PD: Yo, si te dedicas al diseño, animacion y demas, de manera profesional, le tiraba al Pro. Yo ya te digo que soy un hobbyist y esto lo hago por que me gusta, pero no me voy a ganar el pan con esto ni voy a necesitar una potencia extra el dia de mañana.

1
B

#200 no hay nada de relantizacion, va perfect pero por precio pillate el de mas capacidad por el tema de actualizaciones y tal

29 días después
Pipob

Hola, una duda sobre el tiempo de envio.
Mi novia se lo pilló harà unas 2 semanas de este sitio, que suele tardar? Ya que según Seur el paquete ya ha sido entregado y según la empresa aun esta en tránsito. Sé que en ocasiones puede errores pero por saber, por si acaso.
Gracias

sPoiLeR

Estas ofertas de ebay estan muy bien, el año pasado me salio el modelo 2017 por 236 aplicando un cupon italiano

cocokiller

He comprado 12 de estos (propio, novia, padre, madre,sobrino,sobrina,tia,tio,cuñado,cuñada,primo y prima) y no podría ser mejor compra. El mejor tablet del mercado por este precio.

Abruzzi00

Estará para reyes?

JuAnFrAg

No envian a Canarias por si a alguien le interesaba.

1 respuesta
Sonos

Yo los compro en Orbizalia por si a alguien le interesa, envio desde españa (creo que estan en Madrid) que te llega en un par de dias, factura y todo en regla, tambien envian a canarias #207 . Lo que no se como tienen esos precios.

1 respuesta
JuAnFrAg

#208 Pues es cierto los tienen incluso más baratos.

jose1429

Que modelo es el que se parte con solo mirarlo que tanto mencionan por redes? 😆

Usuarios habituales