Apple iPad 32 GB (ver. 2018) a 279,99 €

wedgebiggs

Pues ando mirando una tablet para entrenos personales y tenía casi descartadas las ipads, viendo el precio/calidad me está tentando. Alguien por aquí le da un uso similar? O sabe como está el tema en apps? Siempre he sido de windows/android.

2 respuestas
HeXaN

#211 Hay aplicaciones para llevar rutinas pero es un engorro llevar un tocho así al gimnasio xD

1 1 respuesta
Lexor

#211 y abrirte un grupo de whatsapp contigo solo y metiendo ahi tus rutinas, tus videos etc

1 respuesta
wedgebiggs

#212 #213 No seria para mi para entrenar eh, sino para mis clientes xD

Seria para trabajar con ella, en las sesiones por ejemplo uso temporizadores de hiit y con el móvil queda cutrillo, el objetivo seria también abandonar el papel por completo, poder hacer las rutinas en ella, calendarios, etc.

Abruzzi00

Lo quiero regalar para reyes.
Lo tendría en casa?
Si no gustara, el tema de devolución es fácil?

Abruzzi00

Bueno,...veo que no llega para Reyes
Alguna alternativa económica?

1 respuesta
B

#216 En la página anterior te viene una página, no sé si será fiable o no... habla con el user.

8 días después
HassoNe

Alguien me puede explicar por qué algunos valen 1k€ y otros 300€ xd?

2 respuestas
n3On

#218 ¿? ?¿

Porq hay coches q valen 1000€ y otros 200000€ ??? xDDD

2 1 respuesta
Sonos

#218 básicamente almacenamiento y diferenxñcias entre version normal y pro.

Aqui casi todos hemos pillado el iPad 2018 (normal) 32gb y algunos el de 128gb.

1 respuesta
HassoNe

#219 #220 vale, es que entiendo que entre iphone xs 64 y 256 haya 1200 a 1500. Pero de 300 a 1k era rarete
Thx

19 días después
ReLaX

Pues pillado el ipad + apple pencil por 340 en ebay aprovechando el descuento del 10%

A ver qué tal el bicho

ReLaX

Cuánto tiempo os tardó en llegar el iPad? Veo que lo envían desde BBA o algo así, pero no veo ningún sitio donde pueda seguir el tracking...

1 respuesta
tirutu

#224 Relativamente poco, no creo que más de una semana

tirutu

De dónde me recomendais pillar el lápiz??

1 respuesta
HeXaN

#226 Prueba de segunda mano en algún lado (Wallapop y parecidas) que mucha gente lo compra sin saber y lo vende rápido.

1 respuesta
tirutu

#227 Por la diferencia no me la juego a que me lo den con algún defectillo que no me dé cuenta al comprarlo?

4 meses después
nokel

Ayer me pedí el de 32gb por 246€, estaba por 259 y le apliqué un descuento del 15%.

Cuánto os tardó en llegar ?

Edit: acaba de subir hoy a 285€, menos mal xD

1 respuesta
B

#229 Un descuento del 15% no se hubiera quedado en 220€?

Tarda unos 10/14 días más o menos.

1 respuesta
nokel

#230 5% *

No sé por qué puse 15 xD

Vale gracias!

1

Usuarios habituales