Apps de Simple Mobile Tools para Android gratis

thrazz

Todas las versiones Pro están gratis por navidad. Son reemplazos sencillos para aplicaciones estándar:

3
verseker

Oh sí, el calendario. Que debo ser subnormal por no saber usarlo pero el calendario de android me parece la mayor puta mierda que he visto en mi vida.

6 1 respuesta
B

#2 Estamos contigo!

3
Arzki

si las instalo se me quedan guardadas en la cuenta para siempre como si las hubiese comprado?

1 respuesta
thrazz

#4 sí.

1
B

Todos me gustan bastante aunque dudo en el gestor de archivos... Es mejor que el "ES explorador pro"?

1 respuesta
HeXaN

#6 Ya son ganas de seguir con ese cuando pillaron a la empresa mandado datos a China y los de Google retiraron todas sus aplicaciones por fraude.

1 respuesta
B

#7 ya, teniendo en cuenta que eso ocurrió con la versión gratuita pero yo tengo la de pago... Que ya dijeron que esta última estaba libre del malware o lo que llevara.
Que me informe por varias páginas dedicadas a Android exclusivamente.

1
Wei-Yu

teniendo en cuenta que eso ocurrió con la versión gratuita pero yo tengo la de pago

( ͡° ͜ʖ ͡°)

n3On

Si pagas no te espian xDDD

1 respuesta
B

#10 no entiendo la risa... Solo digo que Google analizó las aplicaciones y retiro la aplicación gratuita. Anunciaron que la de pago estaba libre de malware.

Tanto es así que salio publicado en mogollón de revistas/foros online dedicados a Android junto con otras apps de las que deshacerse.

Y aunque recopile datos, eso mismo lo hacen muchos juegos y apps que todos usamos, mismamente Facebook/instagram asique bueno...lo de ver la paja en el ojo ajeno que la viga en el propio como que no?

Mi pregunta no es para que me digáis si Me espían que eso va bajo mi cuenta y riesgo, es si una es mejor que otra en cuanto a funcionalidades.

Aidanciyo

Las de google ya son bastante simply de por si

FMartinez

Las uso yo desde hace muchisimo tiempo (en fDroid, que ha sido gratis siempre), y estan dpm. Especialmente la galeria.

Usuarios habituales