ASUS AMD Radeon RX5700 8GB Grafica 289€

B

AGOTADO A LAS 03:00 AM
la oferta duro desde las 21:00 a las 03:00am

daos aire que van a volar, son 50€ mas barato que la 5700 mas barata.
las que habian en pccomponentes se han agotado, y en amazon está desde las 21:00

si quereis info sobre este modelo de blower,
https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-componentes-the-uber-duper-master-guide-601139/341#10223

su potencia es similar a la 2060super , y se lleva mejor con las apis mas nuevas, como dx12 y vulkan que nvidia
aqui podeis ver una comparativa de rendimiento

3
NoN3

Es buen precio pero es modelo turbina...haced hincapié en eso que es un punto muy relevante en temas de temperatura y soronidad...yo teniendo el black Friday a la vuelta de la esquina, esperaría

pelusilla6

Y le metéis estas

Que en teoria se puede meter oc fácil a 3200

ReloaD1010

Me viene caido del cielo. Esta vendra genial para la mITX que comenté, no? #1

1 respuesta
B

#4 dependerá de la itx, eso tienes que mirarte las medidas

1 respuesta
ReloaD1010

#5 si si, me refería más a calidad/precio comparado con una 1660TI/1660 super. Ademas, lo del blower, que en teoría para mITX viene mejor que las open air por la falta de espacio para que circule el aire

Popino

Puta qué ofertón!!!

JuAnFrAg

Pff modelo turbina echa mucho para atrás. No sé por qué siguen fabricando gráficas con este tipo de refrigeración obsoleto y poco práctico.

2 respuestas
B

#8 por esto

es un modelo de turbina bastante mejorado, y ajustado al consumo de la rx 5700, con lo que a 1800 rpm es bastante silencioso y mantiene las temps a un nivel adecuado

y ahora que me doy cuenta , está testeando la 5700xt, la 5700 se calienta menos, consume menos y es mas facil de refrigerar a los mismos rpm

1
Yekale7

Pillada. La verdad que no tenía pensado en actualizar de inmediato pero es buena oferta. Además nos podemos beneficiar de ambas promociones...

No sé si se podrá subir a una 5700X..., habrá que investigar, aún así, buen aviso @Kyasca y gracias por añadir información sobre el modelo.

huelmo

#8 Es que depende, a mí no me gustan los modelos con turbina pero tienen sus beneficios, meten mucho menos calor dentro de la caja, así que para quien quiera montar un sli o tenga una caja pequeña o con muy mala ventilación puede ser una buena opción, sobre todo si no eres muy maniático con el tema ruidos.

Aguiluxo

Yo la he pillado en warehouse de amazon xd

ReloaD1010

Me ha llegado hoy y los cabrones ni la habían empaquetado. Está la pegatina del envío encima de la caja de la gráfica y ya.
Igualmente parece que ha llegado en buen estado, la semana que viene podré probarla

2 respuestas
Liyo

#13 a mi me llegó igual.

2 respuestas
ReloaD1010

#14 y te vino con algún código de ASUS para las promos?

2 respuestas
B

#15 eso o te lo mandan al correo o tendras que solicitarlo en soporte, hablando por chat.
son promociones que dependen de la tienda, asi que no pueden venir dentor de la caja.

cada uno funciona de forma distinta.

Yekale7

#13 #14 Al hacer el pedido indicaba que se veía el contenido y dejaba marcar la opción de añadir el embalaje de Amazon...

Como te ha dicho Kyasca, reclamar en Amazon o Asus y seguramente habrá que buscarse la vida.

Liyo

#15 hablé con amazon y en principio los códigos los mandan a las 48/72h, yo sigo atento para volver a reclamarsélos si no me llegan mañana.

Liyo

Llevo 4 chats abiertos con amazon y nada, no hay códigos, esta tarjeta ellos no la inlcuyen en las promos y eso que AMD sí incluye la rx 5700 y amazon en su promoción. De ASUS estas:

https://www.amazon.es/s?bbn=18064974031&rh=n%3A667049031%2Cn%3A%21675880031%2Cn%3A%21675881031%2Cn%3A18064974031%2Cp_89%3AASUS&dc&fst=as%3Aoff&qid=1574091581&rnid=1692911031&ref=lp_18064974031_nr_p_89_0

1 respuesta
A

#19 Pues pedirle el código directamente a AMD.

1 respuesta
Darth

¿Vale la pena el cambio si vengo de una nVidia 1070 8GB Windforce o no voy a notar el cambio?

1 respuesta
Liyo

#20 eso ya lo he hecho y te remiten al distribuidor. Entiendo que al final es el distribuidor el que elige si aplica o no la promoción según le interese... No se, volví a contactar con AMD a ver qué me dicen.

B

#21 una rx5700 es como una gtx 1080 poquito más, asi que teniendo una 1070 el salto no será demasiado ..

1
Liyo

Respuesta de AMD:
Unfortunately we do not distribute the coupon codes. Please note that purchasing from Amazon does not always make you eligible for the Rewards. Purchases from Amazon's Marketplace or third party retailers do not qualify. If the product you purchased does not mention receiving a promotional code upon purchase Amazon will not provide you with a code. It is important to check with Amazon before making your purchase.

Resumen: No hay códigos de la oferta de AMD.

Ojalá salga una oferta mejor en BF y esta se va de vuelta.

1 respuesta
A

#24 Una 2070 super por 300€ no creo que salga, pero quién sabe...

NO

Usuarios habituales