Asus DUAL-GTX1070-O8G 258,41

doogie780

#28

No.

https://www.pccomponentes.com/asus-dual-geforce-gtx-1070-oc-8gb-gddr5?gclid=Cj0KEQiAperBBRDfuMf72sr56fIBEiQAPFXszU9a1vsz8BGF_FQe2ZzgwFjS92uBX9wvrRXbO3ZoVtkaAu5D8P8HAQ

2 respuestas
Tandro

#31 se refieren a la qe hay ahora, es la 1080 XD

kaza

#31 yo pille la 1080 pero lo mismo da porque no enviaran nada

TaDeuS

Ha puesto todas las tarjetas de la tienda al mismo precio, da igual el modelo...

Txenon

Me pone preparando el envío. No sé si suele pasar en las cancelaciones o viene después lo obvio xD

1 respuesta
AeRoS

#35 no, si fuera vendido por amazon es más que probable que te llegue pero al ser una tienda gestionada por ellos te puede poner hasta enviado y no llegarte.

F

Pedida la 1080 hace un buen rato y me la acaban de cancelar. Era muy previsible pero bueno, el "por si" no me lo quita nadie.

¿Se puede proceder a reclamar algo?, aunque fuera rastrero

Txenon

Acaban de cancelar :)

Carcinoma

Que si se puede reclamar, pregunta alguno.

Luego, que los culpables de todo son los políticos. Y mis cojones.

ArThoiD

Pero por qué os molestáis si quiera.... Algunos no aprendéis las ofertas que tienen alguna posibilidad y las que directamente son IMPOSIBLE que lleguen.

Tencru

Ahora vienen los vamos a denunciar o algo así? hahahahhaa

Pero si era super obvio que cancelaban

1 respuesta
perche

Por que hace años, se puso de moda denunciar los fallos de precio a la ocu, presionando y consiguiendo el producto, eso puede que funcionara en el pequeño comercio, pero Amazon se limpia el culos con eso

1 1 respuesta
AeRoS

#41 #42 no te equivoques, poner todas las gráficas a ese precio puede que sea intencionado y no es la primera vez que un vendedor nuevo lo hace para captar visitas a su tienda y "SI ES DENUNCIABLE" en amazon. Osea, no digo que sea denunciable para que te tengan que mandar la gráfica si o si, pero si van de listos la gente está en su derecho de abrir un soporte de chat y comentarles el tema. Es más, si la gente de aquí que ha comprado las gráficas quiere, les cierran la tienda.

2 respuestas
E3-NeOz

#43 y para de contar , les cierran la tienda , pero las graficas no se envian , y por supuesto que es intencionado , se llama posicionamiento , simple y llanamente

1 respuesta
Tencru

#43 Si eso lo sé me refiero a la gente que vendrá diciendo me tienen que mandar la gráfica voy a denunciarlos...
Claro que es intencionado como dice #44 es intencionado.

D

Estaba ya que la compraba cago en dios

Txenon

Al final ha caido la KFA2 1070 de Coolmod. Visto lo visto dudo que haya alguna oferta mejor en bastante tiempo.

paxeco

take my moneyyy bitchesss

Usuarios habituales

  • paxeco
  • Txenon
  • Tencru
  • AeRoS
  • kaza
  • LaTHaNDeR
  • CaNhO