asus grafica strix-gtx1080-a8g-gaming - 65,37€

Talekxd

#61 Expectante de saber que te llega.

kjb_turok

#1 Rundull.¿Y si pedimos numero de tracking al vendedor para ver si es cierto que al menos an enviado algo?.

Pregunto por que lo mismo es contraproducente hacerlo.Quien sabe si ni quiera se an dado cuenta de su error y los ponemos sobre aviso aun tienen tiempo de llamar a la empresa de transportes y joder el envió .Eso en el caso de que realmente hayan enviado algo y no sea como dije antes paripe.

1 respuesta
AeRoS

#77 coño pero en 1 no puso que tenía solo 1 voto y encima era negativo? xdd

Bueno, espero que os llegue sinceramente, envidia sana si os llega es un total win :D

AeRoS

#92 no pidas nada, no seas inconsciente :mad: :mad: :mad:

1 1 respuesta
kjb_turok

#94 Si,es lo mejor.

ArMeSiS

llevo leyendo el hilo desde el principio, me decido a postear pq como salga bien va a ser el mejor hilo del foro de oferta, asi que cojo sitio.

1 respuesta
AeRoS

#96 Yo estoy igual, parezco un crío esperando a los reyes magos y eso que yo no llegué a tiempo jajajjaja

PajarracO

El tipo tiene unas tarjetas gráficas que cuestan 800€ y:

  • En lugar de venderlas a 700€, deshacerse de ellas en pocas horas y ganar un pastón decide que quiere hacer una obra de caridad y casi regalarlas.

  • Se equivoca poniendo el precio y en lugar de cancelar los envios y regalar un pendrive o un descuento en otros productos por las molestias, prefiere perder miles y miles de euros.

  • No sabe lo que tiene y lo que cuestan esas tarjetas gráficas y, a pesar de saber manejar la tienda de amazon y de saber detallar las características de la tarjeta, no sabe hacer una búsqueda en google para averiguar el precio de mercado.

Algunos descubristeis internet ayer no? :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

1 respuesta
AeRoS

#98 Guardo tu comentario por si llegan ok? XD

4 1 respuesta
PajarracO

#99 por mi genial, citadme dentro de unos días cuando Amazon cancele en envio.

1 respuesta
E3-NeOz

#100 cancelar ya no cancelan xq supuestamente esta enviado , ahora bien , veo ladrillos llegando a varias casas y lloros varios en el futuro

2 respuestas
Titan89

Si os llega, la podríais sortear aquí

Talekxd

#101 Lloros ninguno amazon devuelve el dinero.

1 respuesta
B

#101 Pero qué lloros, cabesa. Amazon devuelve el dinero siempre.

1 respuesta
E3-NeOz

#103 #104 si eso lo entiendo , pero fijaos en la review negativa que tiene el tio que ya han puesto por ahi detras , no hay que fiarse de nadie , absolutamente de nadie, si enviara la propia amazon , pues os retienen , cancelan y pista , pero como el tio le de por enviar trackings a amazon , os cagais la perra

2 respuestas
B

#105 Ah, si la vende un tercero pues no tengo ni idea. Yo hablo de productos vendidos por amazon. ;_;

kjb_turok

#105 No es un tío cualquiera el que vende,es una tienda.

https://www.amazon.es/s?marketplaceID=A1RKKUPIHCS9HS&me=A2FYIU4L9PVVWL&merchant=A2FYIU4L9PVVWL&redirect=true

STAN

Sí la 1080 os la van a mandar, pero dentro de la gráfica va a haber una fx 5500 muy guapa. Al estilo iPhones de China con Android :D:D.

1 comentario moderado
Titan89

#109 Cabron, me he reido xD...

1
paxeco

a ver si tenemos suerte chavales , si llegan hemos triunfado

B

Antes de que vayáis a formar una guerra en este thread (que va camino de eso), queda cerrado hasta que se sepa algo nuevo de los pedidos.
Si alguien sabe de alguna noticia nueva sobre este asunto, que me avise por MP o que mande un mensaje a la moderación del foro.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales