ASUS ROG Strix G512LV-AL007

HeXaN

Estoy desde el móvil. Corred insensatos.

▫️i7-10510H (6 Cores / 12 Hilos)
▫️32GB DDR4
▫️1TB SSD
▫️RTX2080 Super 8GB
▫️Pantalla IPS 15,6" FullHD 144Hz

Liyo

Es tan chollo que tu cabeza busca mil excusas para comprarlo aunque ni por asomo lo necesites.

5
perez_chuck

Y qué diferencia hay con el Zephyrus? No sería mejor esperar a que baje éste si tal?

Edit: sale la 2060 en el título, pero está seleccionada la 2080

Seyriuu

Mucho mejor que el mío que me costo 1600 hace dos años, me cuesta mil no pillarlo xD

kainlucifer

Igual llega uno con una 2060 como que cancelan el pedido, como que te mandan el correcto.

Para quien lo necesite adelante, pero un "rep lost" de 1099€ es bastante tocho la verdad, no me arriesgo xD

1 respuesta
B

Algo malo tiene que tener, ese precio no es normal xd.

La pantalla es un poco pequeña no? más de normal, me refiero.

B

su puta madre que ofertón no ?

B

Recién ingresada la extra... no.. lo.. necesito..

n40k1

Ya os digo yo que no va a llegar.

B

Chollazo

willy_chaos

a mi me aparece a 1296€

mollo85

Era un fallo, he hablado con ellos hace 2 horas y pico y me han dado vueltas y no sabian explicarme bien, mientras hablaba por el chat y lo tenia en el carrito ha desaparecido. Ese modelo de portatil con esas características exactas no lo tiene Asus, también he mirado en su web y en caso de que estuviese ese modelo valdría mínimo 2000€

2 respuestas
Overwatch

ALVAPAPEL SUMINISTROS

Lo vende... eso huele mal XD

Vale ya veo que Amazon lo vendia antes... solo viendo la rtx 2080 eso es fallo de precio.

B

Demasiado chollo para ser verdad, al darle click te manda al de la 2060.

kainlucifer

#12 jamás se debe hablar con Amazon al respecto de un tema de estas características

2 respuestas
HeXaN

#15 Es de primero de "chollista".

perez_chuck

#12 Grande!! hahahaha

Seyriuu

Pero la jugada era pillarlo y luego reclamárselo a Amazon o cómo?

1 respuesta
B

Os van a enviar la 2060, confirmado por gente interna de chollometro.

1 respuesta
HeXaN

#18 La jugada era comprarlo y rezar para que no fuese cancelamazon.

1 respuesta
Seyriuu

#19 #20 bueno pero si pone A en el título y llega B algo se podrá reclamar, no?

2 respuestas
B

#21 Si estaba gestionado por amazon no tendréis problema.

HeXaN

#21 Claro, es Amazon xD

benitoll
#5kainlucifer:

pero un "rep lost" de 1099€ es bastante tocho la verdad

¿Qué es eso? intuyo que un sistema de reputación interna de los clientes que afecta a la hora de X reclamaciones y eso? hay algún hilo o explicación por ahí? he buscado en Google antes de preguntar e igual no he sabido usar los términos correctos porque no encuentro nada.

mollo85

#15 Obviamente no voy a dejarles en la cuenta 1099€ para que me envien el modelo con la 2060 o no me lo envien y me retengan el dinero, si fuera un artículo de hasta 300€ vale, pero con esa cantidad no hago este tipo de pedidos, tiene todo el sentido del mundo preguntar yo no me fio con todos los cancelamazon que he visto.

Además, podría haber hecho el pedido y reclamar en caso de no tener ese producto ya que el que me atendió me ha mandado el mensaje confirmando esas características.

Hola xxxxxxx:

Espero que te encuentres bien. Y te agradezco por haber contactado el día de hoy con nosotros.

Recibe un cordial saludo, mi nombre es xxxxxx, agente del servicio atención al cliente de Amazon.es, es un placer ayudarte con tu consulta.

En respuesta a tu pregunta acerca de ASUS ROG Strix G512LV-AL007 - Ordenador portátil Gaming 15.6" FullHD, te informo de que este actualmente se encuentra a un precio de 1.099,00 euros con las siguiente características:

32GB | 1TB SSD

RTX2080-8GB Super | W10

puedes encontrarlo en el siguiente enlace:

http://www.amazon.es/gp/product/B08896FFSZ

Espero que esta información te sirva de ayuda.

Gracias por tu comprensión y por contactar con Amazon.es.

Un atento saludo,

Amazon.es

1 respuesta
HeXaN

Así no hay quien cace chollazos con chivatos como estos. Si es que...

4 3 respuestas
mollo85

#26 De que hablas

Explained

alguien me regala uno ?

mollo85

#26 A ver si dejamos de decir tonterías y ahorrate el insulto, no es propio de ti.

Primero deberías haber verificado antes de poner el post y dar mas información al respecto, como he hecho yo, en cuanto he visto el anuncio en chollometro, lo han quitado instantaneamente por que no era un chollo claro, sino lo hubieran dejado en la página.
Segundo, deberías haber mirado mejor si existe algún modelo con esas características en el mercado, que no existe.
Y tercero, si ya tienes experiencia en este tipo de chollos o errores, sabrás que el 95% son cancelamazon y muchos nos negamos a quitar de nuestra cuenta 1099€ por ese 5% de si suena la flauta.

Un saludo y, al menos, espero tu disculpa, sin acritud.

2 respuestas
jonhy_walker

#29 ¿sabes que amazon no te cobra nada hasta que te lo mandan no?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • juss1
  • madaleno
  • mollo85
  • hda
  • perez_chuck
  • HeXaN
  • Seyriuu