ASUS RT-AC1200G+ 39,90€

r6n

El precio normal es de 65-70 euros. El mínimo histórico era hasta ahora de 50€.

I
doogie780

Lo pillé por 65€ hace 1 mes. Va de puta madre. Enchufao a la fibra de telefónica, mejor cobertura y más estabilidad (nada de eso de que ves en el móvil la wifi enviando y recibiendo y la web cargando sin mostrar nada, que sí pasa con el router HGU de telecaca)

kesada7

Se nota mucho la mejora de alcance de la señal wifi comparado a uno de estos routers malos que te suelen dar las compañías como telefónica, jazztel etc? Es que nunca he tenido un router que no sea el que te da la compañía que contratas .

Es para una linea de adsl por cobre. No llega fibra óptica, no sé si merece la pena aún así. El problema que yo tengo es que uso plc para coger la señal en mi cuarto porque la wifi no llega por poco, pero la señal va fatal por el plc, la conexión se cae porque si, y tengo que desenchufar y enchufar para que vuelva, un coñazo estoy harto ya.

1 respuesta
r6n

#4 Si con un router flojito no te llega por muy poco la cobertura, es muy posible que con este si. Pero tampoco te lo podemos asegurar :o_o:
Otro factor importante es que puede usar la banda de los 5Mhz en wifi. Si bien por un lado esta banda no llega tan lejos como la de 2.4MHz por el hecho de tener menos penetración en paredes, muros, etc ; tiene la ventaja (además del ancho de banda disponible) de que está mucho menos saturada y no interfiere tanto con el wifi de tus vecinos.

Yo por ejemplo, en mi caso particular, con mi antiguo router Hap Lite que tenia una cobertura normalita, en mi habitación llegaba el wifi 2.4Mhz más bien justito en el caso del ipad3. Ahora uso la banda 5Mhz y la cobertura es mejor que con la antigua 2.4Mhz.

Usuarios habituales

  • r6n
  • kesada7
  • doogie780
  • IceMelon