Asus TUF FX505DV Ryzen 7 3750H /RTX 2060/ 15.6'' 120 Hz - 899€

BrKnChaiN

El modelo completo es Asus TUF FX505DV Ryzen 7 3750H / RTX 2060 / 16GB / 512GB NVMe / FreeDOS / 15.6" 120Hz, por 899'95€ que no cabía en el titulo, en la tienda Coolmod. Supone un 35% menos que su precio habitual.

Coolmod: https://www.coolmod.com/asus-tuf-fx505dv-ryzen-7-3750h-rtx-2060-16gb-512gb-nvme-freedos-156-120hz-portatil-precio

Asus: https://eshop.asus.com/es-ES/black-friday/portatil-tuf-gaming-fx505dv-al014.html

Aprovecho para preguntar, ya que ando buscando un portatil para edición (fotos y seguramente video) y juegos de vez en cuando, aunque no voy a jugar últimas novedades que requieran alto rendimiento. He leido que se puede producir thermal throttling en juegos exigentes con CPU, por el procesador, que no está a la altura de la gráfica. ¿Opiniones? ¿Debería esperar a encontrar una configuración tipo i7-8750H/i7-9750H y gtx 1060/gtx 1660, aunque cueste un poquito más(en plan 150-200 euros más))? ¿Habrá algún problema para edición con esta configuración de la oferta?

Darth

Hmm pues no está nada mal, de hecho si no estuviera el Black Friday a la vuelta de la esquina lo pillaba.

1 respuesta
B

#2 eso son ofertas de black friday, el black friday ya ha comenzado, su precio minimo en amazon fue 999€

2 respuestas
s3niK

#3
El autentico Black Friday es la semana que viene. Es donde sacan toda la carne al asador.

1 respuesta
Darth

#3 me imagino pero supongo que habrá más variedad, por si las moscas cae uno con procesador mejor (aunque el de #1 tiene buena pinta).

B

#4 en españa nunca ha habido un autentico black friday

2 2 respuestas
s3niK

#6
Bueno llamalo X, pero eso de que no tenemos un autentico Black Friday que se lo digan a los records de ventas del año pasado en todo el pais.

1 respuesta
kainlucifer

Dudo MUCHISIMO que encuentres nada mejor por ese precio

1
perez_chuck

#1 Está al mismo precio en la web de Asus, yo lo pillaría de ahí.
https://eshop.asus.com/es-ES/black-friday/portatil-tuf-gaming-fx505dv-al014.html

#6 sí, el primero. Igual me ahorré 300€ en el PC de aquel entonces. 100€ en la gráfica por ejemplo.

1 1 respuesta
B

#7 pues eso, coolmod ya está en black friday desde hace bastantes dias, si te esperas al ultimo viernes, al ultimo dia, habrás perdido el resto de ofertas, ese es su truco.

1 respuesta
s3niK

#10
Pues no conocía esa web, gracias y me lo anoto.
#9
Que graciosos.

  • CoolMod: 1.399,00 €
    899,00 €
  • Asus Store: 1.199,00 €
    899,00 €

Jajaja

2 respuestas
B

Igual puedes comprar y devolver si sale algo mejor, depende del saldo que tengas y de la tienda, pero lo planteo como opción.

perez_chuck

#11 truquillos

BrKnChaiN

#11 Pues, si, el precio 'original' es más caro en Coolmod, lo que no se si ya era así antes del BF o es una estrategía para que parezca que el descuento es mayor que desde la tienda oficial. Además desde Asus el envio es gratis, en coolmod cuesta 2 euros. Pongo la tienda de Asus en #1

GeO-Granada

Yo lo tengo, y va muy bien, el problema es que en ciertos juegos ( Battlefield V ) el procesador entra en temperaturas de 92-93º, y tiene que reducir frecuencias para que no salga ardiendo... con lo que se nota un pequeño bajón de rendimiento. En intel se puede hacer undervolt , perdiendo poco rendimiento, y ayuda bastante en las temps. En estos ryzen, hasta dónde he buscado y leído, a día de hoy es imposible.

Aún así, por el precio que tiene está genial, pantalla 120hz ips, va fluido y no me ha dado problemas por ahora ( en un mes y algo que hace que lo tengo ).

2 respuestas
N

#15 cuando juegas a algo que no sea AAA , como va de temperaturas ?

1 respuesta
GeO-Granada

#16 en el cs:go unos 87-90º, de media entre 140-180 fps

Cryy

#15 Tema de transportarlo es comodo? y tema bateria que tal va? Que estoy mirando algo para cuando me vaya de erasmus porque mi portatil tiene ya 7 años y esta en las ultimas

1 respuesta
GeO-Granada

#18 Sí, es bastante cómodo y a nivel de construcción da buenas sensaciones. El teclado es un poco " blandito" pero para mí no es problema ( es decir, si pulsas fuerte la H, parece como que se hunde un poco todo ).

Batería con modo ahorro, redes, sonido y al 70% de brillo me hizo unas 3horas y media

bahamut06

me lo voy a pillar por coolmod, en asus esta agotado.

A

Para diseño gráfico (con pantalla gráfica) y videojuegos, ¿es suficiente?

¿Qué os parece este? https://www.pccomponentes.com/asus-rog-strix-g531gv-al172-intel-core-i7-9750h-16gb-1tb-ssd-rtx2060-156
Vendido por otros vendedores está a 990, ¿es fiable?

Usuarios habituales