Auriculares bluetooth Bluedio TS2 - 13,73€

Khesnar

Deberían de tirar con la play, total si les metes el minijack son como unos cascos normales

pirobiro

porcierto,estos son compatibles con un ipad? o directamente el ipad no tiene ni bluetooth?

Usopp

#25 #30 Con el minijack funcionan, o eso pone en el comentario que dice que no es compatible con el BT de PS4.
Yo tengo otros más caros y tampoco funcionan, me da a mi que Sony tiene capados la mayoría de auriculares / cascos.

nebursg1

Gracias Rundull, grande el trabajo haces con las ofertas!

Khesnar

Me han llegado esta mañana, anoche aun no venia ni como enviado y para mas WTF venían en una caja de amazon premium (????) xDDD

3 respuestas
JTMPLAY

#35 Estoy igual que tu, los esperaba para dentro de 20-30 días ya que era de Aliexpress si no recuerdo mal me han llegado esta mañana en una caja de amazon premium xddd

Les ha faltado un slot para microsd y meter musica sin pc o movil, y ya serián bomba...

2 respuestas
aviciih

#35 #36 igual que vosotros, el caso es que justo hoy esperaba un paquete de amazon premium y al llegar a casa veo que son los cascos...que cara se me ha quedado¡

1 respuesta
Eckooo

A mi tmb me ha llegao, sabia que enviaban de españa de no me lo esperba tan rapido

1 respuesta
B

#35 #36 #37 #38 Normal. Os lo ha enviado la misma Bluedio sin intermediarios y desde España.
Habéis comprado esto:

Bien, ahora que los tenéis, ¿qué me decís de los graves? ¿Worth o no worth?

3 respuestas
Khesnar

#39 Por 14 pavos muy worth, suenan muy bien la verdad, una cosa ya que estas, la ecualización propia que llevan los cascos solo tiene 2 modos no?

1 respuesta
B

#40 Por lo que probé en su momento, creo que eran varios modos más. Como cuatro o así.
Tampoco he tocado mucho la ecualización. La tengo amplificando los graves y nada más.

1 respuesta
aviciih

#39 para mi una gran compra, estéticamente muy chulos, y bastante cómodos, no falla la conexión Bluetooth y los graves muy bien!

Estaba buscando unos cascos Bluetooth y creo que ha sido una gran compra.
Gracias por el aviso!

KaNuTo

para juegos no van bien y no funciona el micro mientras juegas

1 respuesta
Soul_

#43 vaya fe si creías que iban a ir bien con juegos

1 respuesta
KaNuTo

#44 lose por un amigo, puedo decir que me los he puesto 1 minuto en las orejas y me vacilo con el tema de graves, se escuchaba super bien

Soul_

#41 Que tan mal se oye con bluetooth? no paro de leer de que hay mucha diferencia al usarlos con cable, comprar unos auris con bluetooth para despues estar usandolos con el cable gl

1 respuesta
aviciih

#46 me han llegado a las 2 de la tarde y los he llevado puestos de 15:30- 19.00 y solamente se interrumpia la señal cuando me alejaba unos 7-8 metros del movil
pero si tenia el movil en el bolsillo o mochilla ni un solo corte de nada

etronyK

Tengo problemas para conectarlos al PC por bluetooth en windows 10, al movil sin problemas.. A alguien más le pasa esto?

1 respuesta
Usopp

A mi no me han llegado, ¿Alguien los ha probado en la PS4 con cable al mando? Supongo que el BT no funcionará.

1 respuesta
Khesnar

#48 Ami en el sobremesa con un adaptador bluetooth no me lo pilla me pone que se le pasa el tiempo de espera, en cambio en el portátil me lo pilla sin problema

#49 Por BT no funciona, lo detecta y tal pero la propia consola te lo rechaza por que no es de los "oficiales", pero por cable funciona como cualquier otro casco por jack

2
JTMPLAY

#39 increibles Rundull, worth completamente ^^

v3NoM

Mierda llego tarde

jakazo

A otro al que le han llegado hoy por amazon premium! la verdad es que suenan bastante bien, la diadema es un poco incómoda.. pero ya se advirtió antes de la compra, worth!

Cómo cambiais los modos de ecualización?

Ivan007valla

Vaya por dios... Me los traen los de Correos urgentes, que son los más torpes. El cartero vino esta mañana y no lo trajo.

En teoría llega hoy, pero cuando pone que llega hoy suele tardar un par de días más.

1 respuesta
Usopp

#54 Por lo menos te los traen, a mi ni me los han enviado, me pone "pendiente de envío", y los pedí nada más ver la oferta, y hay gente que ya los tiene.

1 respuesta
Flamazares

#55 Yo estoy igual :\

Silvio_Dante

Cuando veo la caja de amazon, intento hacer memoria de que puede ser porque no recordaba haber pedido nada a amazon jajaja

A ver que tal le van a mi madre para ver la tele...

Ivan007valla

Una cosa... ¿No tendrán mucho retardo para el PC por el tema del bluetooth?

Yo los quiero para eso pero no para juegos tipo counter y tal, es para hablar por curse y jugar al rocket league básicamente (el sonido es poco importante, pero si tiene retardo es una putada).

Ya me han llegado y la verdad son totalmente worth it, para escuchar música suenan fenomenal, son cómodos (no me suelen gustar los cascos que no te cubren la oreja en lugar de meterla dentro totalmente).

Quedo a la espera de recibir el pincho bluetooth para el mando de la xbox y los cascos y quitarme de cables que estoy harto xD

1 respuesta
O

mi placa RAMPAGE IV BLACK EDITION no los reconoce, en cambio con el móvil ningún problema

B

#58 Yo veo películas en el pc utilizándolos y no tienen retardo.

1

Usuarios habituales