Auriculares bluetooth Bluedio TS2 - 13,73€

fAnts

Como va lo de la tarjeta sd? Puedes meter musica y lo controlas desde el movil?

codek0rZ

El código introducido ha expirado.

jonathanE

Tiene una pinta muy nteresante.
¿Puede verse como una alternativa BBB a los cascos con micrófono, de los que se usan con juegos, o ya es pedir demasiado?

VaLi

He estado leyendo el post, mirando que era GearBest, pese a los buenos comentarios no lo iba a comprar, pero he estado leyendo que hay gente que le ha tardado muy poco.

Tengo 3 pedidos perdidos por el mundo y uno d ellos lleva ya más de dos meses.
No me gustaría sumar un cuarto o comprar unos auriculares que lleguen 2 meses después...

1 1 respuesta
akiradip1

Los compré para regalo en agosto a mi novia y siguen sonando prefectos.
Super recomendables. Pague 18€.
Por 13€ son un win-win, lástima que sea en la página de los miserables de gearbest :mad: :mad: . Nunca más, de 5 pedidos tres no llegaron nunca después de meses. En AliExpress los hay por 18€

vSr

#2 valen para moviles?

2 respuestas
RusTu

#156 si tu móvil tiene bluetooth, sí.

akiradip1

#156 móvil, tablet y pc con win 10 es lo que he probado.
Otra forma muy útil de usar es conectar por el 3'5mm para convertir el dispositivo en bluetooth.
Yo conecto una minicadena ampli viejita, envío desde el móvil la música y tachan! Cero lag en el sonido.
También sirve para atender llamadas con gran volumen y buenísima calidad como manos libres.

ManuCortex

#154 Creo recordar que en el caso de estos cascos hasta a alguno les llego en un paquete de amazon porque los mandaban desde el almacen donde los guardaban directamente... pero claro, creo que eran vendidos por aliexpress, no por gb.

akiradip1

A mí! Y en tres días

1 respuesta
VaLi

#160 pero fue compra allíexpress no?
GearBest llevará su propia distribución

akiradip1

Aliexpress siempre sin problema. Allí fue.
En gearbest, ya no compro no gratis

logandevil

Ojo, por el precio están de puta madre, pero son bastante frágiles. Yo tuve unos, buena calidad de sonido para el segmento y bastante aislantes del ruido, además de como dicen, bastante cómodos. Pero hay que tener cuidado, a la segunda vez que se me cayeron al suelo desde la cama, me daba contactos de mierda para cargarlos y a los dos meses se me cayó al abrir la maleta desde una mesa unos 40 o 50 centimetros y ya no funcionaba mas el boton de encendido.

De todos modos, pese a todo, son menos de 15 pavos. Yo porque ahora tengo los airpods y estoy contentisimo, sino, me pillaba dos de estos conociendo el problema previo y estaría igual de contento por la pasta invertida.

1 respuesta
jonathanE

#163

Creo que en esas circunstancias muchas cosas pueden considerarse 'frágiles'. Yo consideraría algo 'frágil' si con una uso normal se rompiese con facilidad mientras que con caídas de por medio....

Usuarios habituales