Auriculares Bluetooth con cancelación de ruido activa Sony WH-1000XM3B a 306,34 €

thrazz

Si los veis a 399, id aquí.

1
Sk8eR

un día deberia probar estos auriculares que valen una puta pasta, pero no sé si superaran mis queridos hyperx, se nota mucho la cancelación de ruido?

1 3 respuestas
Elfenix

Bastante baratitos jaja

thrazz

#2 sí, pero es tontería a no ser que trabajes en una oficina ruidosa o viajes mucho.

1 respuesta
Coman2Sueco

#2 por unos hyperx no pero si eres de los que te gastas 350 euros en unos tritton de esos de mierda pues para eso lo siento pero me los gastos en esos cascos que le dan mil vueltas por mucho que digan is qui ini is piri lis jiguis y il itri ni, o la mejor de todas es que los tritton tienen 7.1...

B

Yo tengo estos desde hace mas de 5 años:

No los cambio por nada del mundo.

1 1 respuesta
Kalio

#6 cuáles son esos Bro?

1 respuesta
B

#7 Sony MDR-XB500

Los pague 40€ nuevos en el Corte Ingles.

Ahora lo venden de los que quedan nuevos por mas de 200€.

1 respuesta
B

Estoy apunto de comprarlos, sabéis si para la TV viene bien? Por el ruido de los vecinos básicamente

1 respuesta
B

#4 Al final me he tirado a la piscina, viajo bastante y también utilizo el tren así que para la saca.

Gracias por el aviso.

1 respuesta
thrazz

#10 no lo vi. En principio deberían ir bien para la TV, pero los inalámbricos siempre tienen un pelín de delay, aunque siempre puedes ajustarlo en la TV si te molesta.

1 2 respuestas
7 días después
B

#11 Me llegaron ayer y l verdad que son una puta pasada. Nunca había probado unos con cancelación de ruido y da miedo todo lo que aíslan... me sirven hasta para estudiar.

Me falta probar con l tele para comprobar si tienen delay o no.

Gracias por el aviso.

Cryoned

#9 Como te dice #11 estos cascos siempre tienen un lag de 200 a 300ms, es molesto para vídeo si no puedes ajustar el audio.

1 respuesta
B

#13 Probaré a ver qué tal, de todas maneras tengo salida de mini jack al lado del sofa así que tampoco era algo imprescindible.

Probados en la calle me dan hasta miedo de lo que aíslan... la semana q viene viajo así que ya comentaré que tal.

26 días después
lebrilla

#8 yo tengo los mismos desde hace tiempo y son la polla, pero la piel de las orejeras se ha empezado a deshacer... sabes donde puden vender un repuesto o algo?

1 respuesta
B

#15 en ebay tienes varios que te los venden. Yo he pillado uno que los vendia por 7€ y le pedi 2 pares.

Es la segunda vez que se los pido y me suelen durar 2 o 3 años antes de que empiezen a pelarse.

1
B

No puedo estar más contento con los cascos... quien se esté pensando en pillarlos que no lo dude, aunque el precio es el que es.

1
precu

Nunca habia tenido cascos con cancelacion hasta ahora. Pues bien, no se como he podido vivir sin esta puta maravilla.

SaNt0S

sirve para jugar al pc durante horas? ver series y peliculas? o es tirar el dinero

Busco unos cascos para un sobremesa y estos cascos me encantan pero no se si me van a servir ya que es para uso diario en mi cuarto

1 respuesta
Cryoned

#19 Para jugar llevan 200ms de delay, lo que en juegos de precisión puede hacerse molesto. Para ver películas siempre y cuando puedas ajustar el audio en el reproductor habitual o tu tv lo soporte no debería haber problemas.

SaNt0S

Solo juego a shooters, asi que me acabas de joder... bueno realmente me has ayudado descartandolo XD.
Veo que jugadores profesionales usan los Astro o los HyperX inalambricos pero no iran por bluetooh imagino

1 respuesta
Turco

#21 Puedes usarlo con cable, supongo que ahí no tendrás delay, y además seguir usando la cancelación de sonido.

1 mes después
pcgp

Exacto, el delay lo eliminas si usas el cable.
Yo tengo los primeros desde hace 2 años y los uso cada día en la calle, tren y oficina, y van de puto lujo.
A veces en el tren leo en vez de escuchar algo, y me los dejo puestos por el silencio que dan jajaja
Si no vais a usar la cancelación de sonido comprad otra cosa, es lo que dispara el precio.

c0b4c

#2 tengo ambos y cumplen objetivos distintos.

Oficina + viajar = Sony son los mejores del mercado
Para jugar, HyperX por calidad/precio

(Nunca use los Sony para jugar así q no puedo decir)

Usuarios habituales