Auriculares Bluetooth con cancelación de ruido activa Sony WH-1000XM3 a 196,00€

thrazz

En eBay se quedan a 196€ con el código PNAVIDAD20:

Sony WH-1000XM3

1
B

Me cago en dios llevan en mi lista de deseos dos años pero los audiotechnica no petan.

Me jode no pillarlos.
Pero no debo.

1 respuesta
pakillo_rbb

tambien tienes la posibilidad de pillarlos en blanco al mismo precio

CaNaRy_r00lz

#2 Si han salido hace nada, como los vas a tener hace 2 anios? xD en amazon estaban en 250£ buen precio esos 200e, lastima que no manden a UK

4 respuestas
HeXaN

Una gran oferta.

B

#4 Pues dime cómo los tengo yo desde hace más de un año xD Y no me apellido Mcfly.

B

repe, compra obligada.

Aeran

joder, tan buenos son?

Urien

Me vienen perfectos para el curro. Realmente valen la pena? No tengo ninguno Bluetooth

1 respuesta
NeV3rKilL

#4 Salieron a mediados de 2018 si no mal recuerdo. Siguen teniendo la mejor cancelación del mercado, no el mejor sonido.

200€ es la típica oferta a la que se buscan estos cacharros y es muy buena.

B

#4 He dicho que los tengo hace 2 años en la lista de deseos esperando a que los míos peten pero puede ser uno y medio xDDD

precu

#9 la mejor compra de mi vida

mongui

No me deja aplicar el codigo, hay que hacer algo adicional aparte de añadir al carro y poner el codigo?

2 respuestas
ManKorR

#13 copialo bien. En el momento de pagar te debe pedir el código de descuento

1 respuesta
Urien

"No podemos aplicar este código a tu pedido. "

Supongo que se ha acabado el chollo

mongui

#14

Pongo el codigo PNAVIDAD20 y me dice eso, no tengo nada raro añadido ni la cuenta ningún warning ni nada parecido, que raro

2 respuestas
Urien

#16 Estamos igual, me da que hemos llegado tardecito xD

ManKorR

#16 a mi desde el móvil ahora si me sale con descuento

pakillo_rbb

añadido sin problemas:

1 respuesta
Aeran

Se pueden usar con un iPad ?

2 respuestas
gohrum

algunos inalambricos que esten bien por menos de unos 50e?

1 respuesta
c0b4c

#20 si

1
B

#20 Yo los utilizó con iPhone e iPad, te digo que en el metro/avión ni te inmutas por su ruido y la batería dura un montón.

1
Leu

y como se tramita una garantia en ebay? es fiable eso?
estos auriculares tienen algunos fallitos base que los hacen susceptibles de tenerlos que comprar en sitios con facil garantia
#26 para estudiar lo mejor del mercado, además tienen sus 2 premios consecutivos por reducción de ruido y como mejores auriculares del mercado.

RandomZ

Me los pillé ppr 340 hace tiempo y los devolví porque eran demasiado, además mi TV de Sony no es compatible con ellos, y mi PC no tiene bluetooth :(

NocAB

Joder, ya me he comprado un Sennheiser más baratos. Si estos se pudieran devolver sin coste no lo dudaba para comparar ambos.

¿Qué tal son para usarlos durante horas para estudiar con música suave de fondo?

1 respuesta
Kony646

la pregunta de rigor, estos o lo bose?

1 respuesta
B

#21 August EP650.

Urien

#19 Pues yo sigo sin poder pillarlos.

Por qué para unas cuentas si pero para otras no? :/

1 respuesta
ManKorR

#29 xddddddd estás gafao

Usuarios habituales