Auriculares Bluetooth Xiaomi Sport In-ear - 9,82€

snacky93

#58 Nunca han vuelto a hacer algo parecido a los piston 3 :/

1 respuesta
Dark7igu3r

Me autocito por si a alguien le interesaba por lo mismo:
#51 Es imposible al parecer.

1 respuesta
Remark

#62 Exacto, no se pueden utilizar para la radio. Lo que si se puede hacer es utilizar es un conector con un trozo de cable para utilizarlo de antena y escucharla por los Xiaomi.

1 1 respuesta
LiuM

#61 los hybrid pro me parecen similares por no decir algo mejores, tengo los dos.

1 respuesta
Dark7igu3r

#63 Habrá que esperar a la oferta de nuevo y probar eso que dices, gracias!

MrPresident

#64 Claramente mejores. He tenido los v2, v3, hybrid, hybrid pro y los basic, y los hybrid pro son los mejores.

1
pelusilla6

Me los acaban de enviar!

1 respuesta
JIK

Ha caducado ya el codigo. Algun sitio donde esten de oferta u otros auriculares bluetooth de oferta que esten bien ?

B

#67 Te han llegado? O solo enviado?

1 respuesta
pelusilla6

#69 Enviado

Mendiola

Os lo han enviado?

arparchancla

A mi me han reembolsado el importe hoy, no conteste al email en su momento.

1 respuesta
thecaballero

#72 A mi me llegó un correo diciéndome que se habían quedado sin stock y que si quería que me hicieran el reembolso o esperaba a que volvieran a tener. ¿Te enviaron algo?

1 respuesta
arparchancla

#73 Correcto, no vi la pregunta al final del correo, edito el comentario fallo mio.

EiNh4nDeR

Yo respondí al correo diciendo que no me importaba esperar. Lo mismo para navidad...

Zahrae

Pues yo respondí también con que no me importaba esperar y hoy me lo han cancelado. Woohoo! :cry:

s4suk3

en mi pedido pone "pedido en transito" Spain 2017-09-22 00:00 Dispatch from the point of origin international office

inter

Acaban de enviarme un email diciendo que lo han enviado, para todos aquellos que estaban preocupados por el envío o cancelación. A mi también me dijeron que tenía que esperar a que se repusieran.

1 respuesta
EiNh4nDeR

#78 lo mismo por aquí.

Stricor

A mi ayer me llegaron, la verdad es que se escuchan perfectamente, aunque tampoco soy extremadamente exigente en estas cosas.

J

Me acaba de llegar y la verdad es que me gusta mucho como se escuchan, se sujetan bien y no se caen dando botes.

1 respuesta
ludo90

#81 ¿Cómo narices se conectan?

2 respuestas
J

#82 Sinceramente... He estado probando hasta que lo he conseguido xD

Juraría que era cuando estaba apagado, mantener pulsado el botón del cable y no soltarlo aún cuando se encienden, y ya te salen en los dispositivos de bluetooth.

1
n3On

#82 Pues de normal, por bluetooth, y será como todos, tendras que emperejarlos la primera vez y ya esta, q normalmente es pulsando el boton de power mas tiempo del normal al encenderlo y ya esta.

ludo90

Sí, soy un poco tard. No había visto el puto botón y estaba pulsando el de subir el volumen.

pelusilla6

Me han llegado y todo perfecto :)

Sabéis alguna manera de ver la batería restante?

1 respuesta
J

#86 Creo que no se puede, salvo que haya alguna aplicación de xiaomi que lo permita.

A lo mejor se ponen a parpadear cuando no les queda mucha batería, pero aún no he llegado a verlo.

1
geronimo1

Como de buenos son? se acercan un poquito a los in ear en cuanto a calidad?

1 respuesta
J

#88 Comparándolos con los hybrid de xiaomi considero que los hybrid se escuchan mejor, pero estos en absoluto se escuchan mal, a mí me gusta bastante como suenan.

Es obvio que la calidad no será la misma teniendo en cuenta que estos son bluetooth con una batería de 7 horas, que no está mal y el precio tampoco difiere tanto.

Por los 11 con algo que me costaron se escuchan genial, considero que los 24 que cuestan de normal los valen.

2 1 respuesta
geronimo1

#89 Gracias, me vale con que se acerquen un poco! si vuelve la oferta que seguro que vuelve me los pillo que llevo tiempo detrás de algo así

1 respuesta

Usuarios habituales