Auriculares HyperX Cloud Alpha Pro - 66,99 €

thrazz

Actualizado Black Friday: Otra vez al precio mínimo.

Es el nuevo modelo de los Cloud básicos:

1
Undetectable

Los tengo y se escuchan muy bien, ademas son bastante comodos

skela

pillados, en canarias con prime se quedan en 57 :sunglasses:

1 1 respuesta
zdinch

Yo los tengo y van finos pero ojo meted bien el cable en los cascos hasta que hagan clic que si no el micrófono no funciona, que devolví unos pensando que estaban jodidos y era por eso.

Aquí una imagen explicando el problema:

3
azteca

He tenido dos auriculares HiperX y en ambos se me ha petado el micro a los 6 meses, en cuanto a sonido son una pasada la verdad pero en cuanto al micro.. muy mal.

2 2 respuestas
HeXaN

#5 Yo tengo aquí unos Cloud Core con unas cuantas caídas encima y el micrófono sigue rulando perfectamente tras tres años.

4
Sk8eR

putisima vida, me he comprado unos por vicio hace un mes, tengo dos cloud core 100% funcionales xD y me tienta muchisimo

frtzk

Estos mejoran el sonido comparándolos a los Cloud Core?

OnPika

Cuándo muevo la ruedecilla de volumen, se escucha más alto de un lado que de otro, cuesta equilibrarlo. A alguien más le pasa?

1 2 respuestas
B

#9 No.

Los compré hace 3 meses y funcionan genial, son mejores que los HyperX Cloud I & II.

B

me dan miedo, ya puede aguantar 2 años el micro o los devuelvo por mis cojones

antiher0

tiene subwoofer los cacharros estos?

1 respuesta
B

Yo tengo los Cloud I desde 2016 y cuando note el menor atisbo de que petan, caen los HyperX flight inalámbricos.

Esta marca se ha ganado que repita.
Pero no cascan los hijosdeputa.

1 respuesta
danyWTF

He tenido los Cloud I durante años y ahora tengo los Cloud II. No los cambio por nada.

Weisho

Yo hace unos..... 6 años o por ahí pille los HyperX Cloud I y ahí siguen tirando. Creo que hace una semana o por ahí el micro hace algún ruido de fondo pero ando mirando si se puede solucionar ya que escuchar se me escucha bien según me dicen. Como dicen arriba, el día que peten pillare otros de esta marca porque son muy cómodos y me han funcionado perfectamente.

thrazz

#12 son auriculares, no altavoces.

3
pixT

#13 Los tengo desde diciembre y son una pasada armendra.

1 1 respuesta
breixone

Yo los conseguí por 50€ y no los cambio por nada xD

Arzki

Andaba detras de los cloud II, van caer estos, son cerrados verdad?

B

#17 Me quema en la lista de deseos de amazon pixtolas <3

1
Deivis

Tengo unos Sennheiser PC360, creéis que merece hacer el cambio? Estoy bastante contento con ellos pero me gustaría probar unos cerrados

1 respuesta
DaRkViRuZ

que diferencia hay entre estos y los cloud a secas ?

pJ_KoKo

Si tenéis un melón gordo aprietan xD

maci

Yo compré los hyper x cloud core en Agosto del 2016 y siguen perfectos, no se si pillar estos jajaja, hay mucha mejoría?

B

Los mejores auriculares que he tenido nunca. Compré unos Cloud hace cinco años y pillé otros al año siguiente de repuesto y para usar en PS4. Los que uso a diario desde hace cinco años siguen como el primer día.

dZ

Que pensais de los inhalambricos? Llevo tiempo pensando en pillarmelos.

1 respuesta
HeXaN

#26 Que no llevan hache.

1 respuesta
dZ

#27 Toda la razón del mundo, encima en otro post he puesto abría sin h, no se que me pasa. Perdón por el retraso.

B

me los he pillao, los conecte sin mas y me decian que se oia bien, pero a la noche en el ts se quedo como la deteccion continuamente activada y ahora dicen que se me distorsiona el micro, sabeis que puede ser como configurarlo?

vale creo que poniendo en el ts direct sound en modo de captura se ha arreglado, por que se me estaban venga a cambiar los niveles de deteccion y eso

kAmii

Yo me compre hace 2 años los HyperX Cloud II y son bestiales, no me arrepiento de comprarlos, supongo que estos darán las mismas sensaciones.

Usuarios habituales