Auriculares HyperX Cloud Alpha Pro - 66,99 €

skela

Vuelven a estar de oferta

TheGameNick

Tengo una versión inferior de estos auriculares y llevo con ellos ya 5 años, y siguen funcionando muy bien. Lo único que las almohadillas me ha tocado cambiarlas pero no es difícil ni costoso.

rbNNN33

Me los acabo de pillar, que el mio me está dando problemas ya que se desconectan solos, a ver que tal
GraciaS!

jonhy_walker

Qué tal es el tamaño de las almohadillas? Son cómodos?

ootekila

Me salen a 99€ #1 hay que hacer algo?

1 respuesta
jonhy_walker

#35 supongo que llegar antes 😅

La oferta acabo

massaker

#3 chosss muyayo!!

12 días después
skela

Up! Vuelven a estar en oferta

bulaso

tengo los logitech g430 y estoy por pillarme estos por si se me rompen los que tengo ahora xD

2 respuestas
Chico_Zombye

Yo llevo dos HyperX (2 años de stinger hasta que el gato mordió el cable y aproveché para jubilarlos) y ahora unos Cloud II y estoy muy muy contento. De los que he tenido son sin duda mis preferidos aunque los Stinger me parecían más cómodos.

AeRoS

Aprovechar que son mejores que los Cloud 1 y 2

jesusmp

#39 yo dejaría los que tienes ahora por si se te rompen estos, son brutales

B

#39 Yo hice el mismo cambio hace unos meses y he de decirte que los G430 son de juguete al lado de los HyperX.

NeV3rKilL

Yo porque ya tengo los HyperX Core, si no estos caían y aún y a´si estoy dudando en comprarlos porque es buena oferta y el diogenes me está llamando.

Shaka

Comprado, es necesaria una tarjeta a parte ? o la de la placa base sobra ? tengo una Gigabyte Z370 Aorus Gaming 5

1 respuesta
-Orb-

Tengo mis Cloud 1 ya algo cascados, me están tentando muchísimo...

Los Core no me gustan que para algo tengo la SBZ, para usarla vamos xD

DeathJAv

shaka estos llevan luces?si no llevan luces no valen.

1 1 respuesta
Sylvarant

parece que llego tarde, me aparecen a 100 €

B

De los pocos gaming que he probado con sonido de calidad, están muy balanceados y sirven para monitoreo en producción musical incluso " mastering " low cost , llevan el mismo diafragma y estructura que unos takstar 80 pero añadiendo el microfono y tarjeta de sonido integrada sino recuerdo mal.

Fotos para compararlos:

Darth

#45 de sobra

ootekila

Pero cuando le doy me siguen saliendo a 99 €
Otra vez llego tarde? :D

1 respuesta
Shaka

#51 yo los compre al medio dia

#47 cierto !!! retiro la compra xDDD :p

evilucho

Mejores que los superlux ??

1 respuesta
I

Yo los tengo junto a una sound blaster z y geniales tras unos retoques. Eso si, me sudan las orejas como nunca.

1 respuesta
aNNFFF

#53 Para jugar son mejores que los superlux, para musica no lo creo.
#54 Ahora en verano con todos los auriculares sudan las orejas. Y con los que tienen las almohadillas de piel y no transpira aun mas.

GrAnRA

Tacstar pro 82 mejores que esos y mas baratos. Pero sin micro

B

#5 #9 lo mismo por aquí, yo tengo los dos problemas con mis cloud 1 y paso de pillarme mas, y any'ado también que el cuero es un plástico de estos malo y con el tiempo se resquebraja y se cae dejando a lavista la goma espuma.

Eso si la calidad del sonido es buena y el bombo también.

P

Pues a mi me parecen una soberana basura, o al menos para jugar juegos competitivos donde sea importante un buen posicionamiento. Con estos auriculares no hay dios que juegue a cosas como CSGO,R6, etc.

1 respuesta
B

#58 Pues debes ser tú, porque son una versión mejorada de los Cloud II. Yo no he notado nada de lo que dices.

4
Exor720

Llegue tarde y al final tiré por unos akg k240 mkii

Usuarios habituales