Auriculares HyperX Cloud Alpha Pro - 66,99 €

skela

Otra vez en oferta, corred insensatos

1
The-Guest

¿Merece la pena pagar 30€ más y comprar estos en lugar de los G430?

1 1 respuesta
Shaka

Gente tengo un "problema" con estos cascos, cuando llevo 1 hora con ellos puestos. Se me crea un "vacio" en los oidos algo incomodo. Os pasa a vosotros tb ??

Tengo que estar quitandomelos cada x tiempo para que no me pase eso.

Teneis algun truco para que no os pase.

Gracias.

1 respuesta
Mendiola

#63 A mi nunca me ha pasado con ninguno. Pero imagino que con unas almohadillas de tela o microfibra no debería pasarte.

Si no se te soluciona así, lo mejor es que optes por unos semi-abiertos.

B

#62 #43

1
4 meses después
Sarnas

Vuelven a estar de oferta me los acabo de pillar

1 2 respuestas
Ridote

#66 merecen la pena?

1 respuesta
Shaka

#67 Muchisimo

ansar123123

#21 no los he comparado pero es altamente complicado que vayan mejor que unos sennheiser

Edit: más me valdría mirar las fechas

pelusilla6

De los mejores cascos calidad/precio.

Hubo un ofertón hace 3 años a 35€ en gearbest desde china (Que fue bastante raro ya que acabaron saliendo de Barcelona) y nunca más se volvieron a ver tan baratos, ni desde china 😳

Heysen

Hay mucha diferencia entre estos y los cloud core khx?

Llevo ya como dos años con estos y se me ha petado el micrófono y dependiendo de la posición del cable, se escucha un solo lado. Y añadir que tras mucho uso me duele la cabeza de lo que aprietan

Grigonian

#66 justo estaba mirando el stinger, y a este precio he dado el salto, gracias por avisar!!

1
Deivis

Yo tengo unos Senheisser PC360, se oyen genial y son muy cómodos, el problema es que son abiertos y para juegos imagino que serán mejor cerrados para tener una mejor inmersión.. creéis que merece la pena el cambio?

Zariel

Creéis que volverán a salir en oferta o voy buscando alternativas?

Sarnas

En Amazon UK los vi rebajados echa un ojo y comparte si por casualidad aún siguen en oferta

Jenthcresh

Hace unas semanas compré un ratón de segunda mano "como nuevo" y cero problemas, ¿con los cascos creéis que es más arriesgado? (están a 56€)

1 mes después
deBurrows

Me acaba de petar el sonido en un lado de mis Cloud Core que tienen unos añitos ya, (los de la oferta de Gearbest). Me dispongo a comprar estos por 69€, espero que le sirvan las almohadillas que tengo casi nuevas que compré de repuesto para los Cloud Core. Parecen del mismo tamaño.

1 respuesta
Shaka

#77 no jodas que se les puede cambiar ?? Es que los de este modelo me hacen un vacío muy muy incómodo a rato y me entaponan los oídos. Me gustaría ponerles otros que filtren algo de aire...

2 respuestas
deBurrows

#78 Claro, en amazon venden recambios de diferentes precios, de calidades decentillas por 10 euros o menos. Sólo has de fijarte que sirva para el modelo de tus cascos.

1
B

#78 Sí se pueden cambiar, después de cuatro años con mis Hyper Cloud les he puesto unas nuevas y parece unos cascos recien estrenados.

1
NaVaJa

ami se me acaba de morir los cascos y he tirado por los fighter, los que son inalambricos... a ver que tal...

8 meses después
Sephurix

Vuelven a estar a 64,99€ en amazon

Darth

¿Mejores que los Hyper Cloud 2?

2 respuestas
PocketAces

#83 Sí.

9 meses después
Undetectable

#83 No.

De oferta a 76 están

Usuarios habituales